Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos
  < 1 2 3 >
  • pakomx

Agregar como amigo

25/09/2012, 21:19

saludos yo soy de mexico tengo un pitbull de nariz roja el tambien se estiraba. yo loo resolvi sacandolo primero a hacer ejercicio unos 15 minutos en ese tiempo el corre como loco atras de la pelota el caso es que se desestresa ya despues viene el paseo en el parke ya va mas trankilo y a mi lado intenta ponerlo a haver ejercicio antes despues el paseo si no son como ninos k kieren ir a todas partes saludos desde mexico
  • pakomx

Agregar como amigo

25/09/2012, 21:21

a y los paseos son son con una correa de lo mas normal aca en mexico me costo 70 pesos mexicanos no se cuanto sea alla de donde son ustedes pero aki es barato
    saludos
  • mayca

Agregar como amigo

25/09/2012, 23:30

#6 gracias mayca he estado mirandolo en el enlace y es el mismo que me ha comentado anika lo unico con distinto nombre pero basicamente lo mismo con la argolla por delante en vez de por detras,me dices que lo has probado y que resulta,dime donde lo compraste o si lo pediste por internet y el precio, y si es reistente porque la verdad es que Zuri tiene mucha fuerza.gracias de nuevo y estamos en contacto.
    Pues yo lo compré (hace más de un año) en una tienda que está en las afueras de Madrid. Y me dió tan buen resultado que se lo regalé a unos amigos que tienen una perra enorme con el mismo problema.
    Respecto a la resistencia es total. Ten en cuenta que al tener el enganche delante, no tienes que hacer mucha fuerza y le frenas en seguida sin que el perro se estrese ni sufra. Para que te hagas una idea, Luna es cruce de Setter Irlandés y está acostumbrada a hacer mucho ejercicio. Cuando la llevábamos atada, era un suplicio y con este arnés va de lo más relajada, (lo llaman "arnés anti estrés").

Respecto al precio, a mí no me costó más de 15€

Cualquier información más que necesites, me lo dices.
    Saludos!!
  • mayca

Agregar como amigo

25/09/2012, 23:31

#6 gracias mayca he estado mirandolo en el enlace y es el mismo que me ha comentado anika lo unico con distinto nombre pero basicamente lo mismo con la argolla por delante en vez de por detras,me dices que lo has probado y que resulta,dime donde lo compraste o si lo pediste por internet y el precio, y si es reistente porque la verdad es que Zuri tiene mucha fuerza.gracias de nuevo y estamos en contacto.
    Por cierto, en una de las fotos que tengo colgadas de Luna en la playa, creo que aparece (una pena, se me olvidó quitárselo)
  • ama41

Agregar como amigo

26/09/2012, 14:34

hola maica gracias por tus consejos,ya he visto la foto de Luna en la playa se le ve claramente.Intentare encontrarlo aqui donde vivo y sino lo pedire por internet porque si me dices que resulta lo mejor es probarlo haber si me va bien con Zuri que estoy deseando disfrutar de los paseos con ella,ya te contare y gracias de nuevo.Un saludo.
  • guntercrazy

Agregar como amigo

26/09/2012, 14:42

a mi tambien me interesaria... yo tengo el halti y a Günter le da igual... a mi me da miedo que se haga daño en el cuello... estamos indecisas porque con el arnes tienen mas fuerzas... Günter es un Gran Danes, si alguien lo ha usado con razas con mucha fuerza que me diga su opinion... GRACIAS!!!!
  • mayca

Agregar como amigo

26/09/2012, 17:30

#14 hola maica gracias por tus consejos,ya he visto la foto de Luna en la playa se le ve claramente.Intentare encontrarlo aqui donde vivo y sino lo pedire por internet porque si me dices que resulta lo mejor es probarlo haber si me va bien con Zuri que estoy deseando disfrutar de los paseos con ella,ya te contare y gracias de nuevo.Un saludo.
    De nada, para eso estamos y cualquier duda que tengas, me lo dices. Ya verás como notas la diferencia. Yo llegaba con la espalda y los brazos destrozados porque Luna tiene una fuerza descomunal (ni que decir, si por el camino se le cruzaba un gato, un pájaro o un avión...)
    #15 No les hace daño para nada, nunca le llega a ahogar. Lo que hace, es que la tirar del enganche delantero, les frena las patas. Yo se lo regalé a unos amigos que tienen una perra que pesa más de 60 kilos (un cruce entre mastín con Danés o dongo...) y están encantados. Lo único, que tienes que llevar una correa más larga porque al ir delante, tiene menos recorrido...
    Parece que me llevo comisión, jejejeje
    Saludos!
  • juantxo89

Agregar como amigo

07/03/2013, 11:57

Yo probé este y me ha ido bastante bien: http://www.pepoynena.com/tienda-online-perros/arnes-para-perros/arnes-anti-tirones-sensi-ible/
    Eso sí, hay que tener siempre en cuenta el tamaño del perro para poder elegir un collar correcto. Lo mejor es elegir el arnés en función de la circunferencia corporal y el peso aproximado. Si no has comprado un arnés previamente yo recomiendo ir a la tienda a probarlo. Si ya es el segundo o posterior se pueden comprar online guiándote por el que ya tienes.
    Un saludo!
  • lindayjaime

06/06/2013, 09:56

Por si alguien le sirve de algo, a mi me cambió la vida en los paseos con mi perro, sobre todo cuando voy con el carrito, las niñas y demás. Mi perro es muy nervioso y cuando se lo pongo se tranquiliza y creo que es más feliz cuando sale. Además le estaba dañando la garganta con el collar que llevaba, el veterinario me dijo que era colapso de tráquea. Yo uso el Sense-ible para un schnauzer y cuando el cachorro que tengo acabe de crecer seguro que le compro otro. En la tienda de Pepoynena.com los venden.
  • claudiabru

Agregar como amigo

13/10/2017, 19:46

Hola,
    Yo tengo un Beagle, Bru, que también tira i tiraba mucho. Compramos el Halti (de morro) pero mucha gente pensaba que mordía o que era agresivo (se pensaban que era un antimordedor) por eso decidí comprar el Halti Harness (el arnes) al principio iba bastante bien pero depende de como tire no lo frena. Tampoco es muy resistente, me ha durado poco menos de un año. El arnés es de eses que tiene la anilla delante. Si buscas HALTI HARNESS te saldrá, es rojo i negro.
    A mi también me ayudariais con las suggerencias de arnes anti - tirones.
    Muchas gracias
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ama41

5

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

• anika22

4

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• mayca

4

En mundoAnimalia desde 20/09/2010

• pakomx

2

En mundoAnimalia desde 20/09/2012

• juantxo89

1

En mundoAnimalia desde 20/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya