Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos

• ulises2011

Agregar como amigo

08/06/2011, 22:39

Estoy preocupada por mi Doguito

Hola a todos!! soy nueva en este foro, pero sinceramente me interesa mucho conversar y comunicarme con gente que tiene experiencia con la raza...hace poco compre un doguito macho de 40 dias. Hoy supuestamente tiene 48 dias y pesa 2.800 kg,cuando me dijeron que en realidad a ese tiempo tiene que pesar 8kg??? (pero si miro fotos de otros doguitos de su tiempo son bastantes grandotes y ulises sinceramente no tiene la misma contestura). Yo no se si me mintio el criador al cual se lo compre!!!! ya que si miro fotos de cachorros de recien 40 dias uli se le parece bastante.
    En fin estoy muy pendiente de su peso y crecimiento, le estoy dando solo alimento balanceado proplan...Alquien sabe realmente cuales son los pesos ideales que debe tener un dogo a medida de su crecimiento?????
    Gracias a todooooossssss

Responder
  • chispaykay

Agregar como amigo

08/06/2011, 22:44

#0 Hola a todos!! soy nueva en este foro, pero sinceramente me interesa mucho conversar y comunicarme con gente que tiene experiencia con la raza...hace poco compre un doguito macho de 40 dias. Hoy supuestamente tiene 48 dias y pesa 2.800 kg,cuando me dijeron que en realidad a ese tiempo tiene que pesar 8kg??? (pero si miro fotos de otros doguitos de su tiempo son bastantes grandotes y ulises sinceramente no tiene la misma contestura). Yo no se si me mintio el criador al cual se lo compre!!!! ya que si miro fotos de cachorros de recien 40 dias uli se le parece bastante.
    En fin estoy muy pendiente de su peso y crecimiento, le estoy dando solo alimento balanceado proplan...Alquien sabe realmente cuales son los pesos ideales que debe tener un dogo a medida de su crecimiento?????
    Gracias a todooooossssss
    Hola! pon fotos.
  • chispaykay

Agregar como amigo

08/06/2011, 22:46

#0 Hola a todos!! soy nueva en este foro, pero sinceramente me interesa mucho conversar y comunicarme con gente que tiene experiencia con la raza...hace poco compre un doguito macho de 40 dias. Hoy supuestamente tiene 48 dias y pesa 2.800 kg,cuando me dijeron que en realidad a ese tiempo tiene que pesar 8kg??? (pero si miro fotos de otros doguitos de su tiempo son bastantes grandotes y ulises sinceramente no tiene la misma contestura). Yo no se si me mintio el criador al cual se lo compre!!!! ya que si miro fotos de cachorros de recien 40 dias uli se le parece bastante.
    Gracias a todooooossssss
    Que dogo es?
  • ulises2011

Agregar como amigo

08/06/2011, 23:01

Es un dogo de burdeos...y no se porque no puedo subirte una foto!!!
  • rantamplan

Agregar como amigo

08/06/2011, 23:23

Hola!lo primero de todo darte la bienvenida y felicitarte por haber elegido esta bonita raza!respecto a tu comentario decirte que 40 dias no es ni mes y medio,el tiempo mínimo para entregar un cachorro son dos meses.creo que no tienes que preocuparte por el peso porque es superpequeno.señale que crezca un poco y veras como gana peso pronto.creo que con 40 dias no vendría mal ayudarle con una buena leche.un saludo!
  • ulises2011

Agregar como amigo

08/06/2011, 23:41

holaaaa graciassss la verdad que es un perro hermoso y de tanto leer sobre la raza y haber estado jugando con uno me enamoreeee perdidamente!!!! y espero poder expandirla y cuando ulises tenga edad pueda ser papa!!! Sinceramente cuido a mis perros como a mi misma y quizas este mal que yo haga comparaciones de tamaño con otros cachorros!!!! el veterinario no me deja darle leche aun por el tema de la diarrea!!! pero lo voy a tener en cuenta.
    te agradezco enormemente!!!
    Un abrazo
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

09/06/2011, 00:47

#5 holaaaa graciassss la verdad que es un perro hermoso y de tanto leer sobre la raza y haber estado jugando con uno me enamoreeee perdidamente!!!! y espero poder expandirla y cuando ulises tenga edad pueda ser papa!!! Sinceramente cuido a mis perros como a mi misma y quizas este mal que yo haga comparaciones de tamaño con otros cachorros!!!! el veterinario no me deja darle leche aun por el tema de la diarrea!!! pero lo voy a tener en cuenta.
    te agradezco enormemente!!!
    Un abrazo
    Hola bienvenida al foro, espero que estés a gusto entre nosotros.Lo más importante en este momento es que esté bien alimentado. con el mejor pienso que puedas darle. Si se lo cambias hacelo muy lentamente de a muy poco ya que le puede dar diarrea, mínimo tiempo de cambio 10-15 días. En cuanto a la leche, no le des nunca leche de vaca les causa diarrea no es bueno para ellos.
    Besitossssssssssssssssssssssssssssss
  • ulises2011

Agregar como amigo

09/06/2011, 14:42

Hola ameliaaaaa mil gracias por tu respuestaaaa!!!! veo tu fotito y me encantaaaaaa amo a los boxerrrr, yo tb tengo una de 6 añitos que es un sol!!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya