Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos
  < 1 2 >
  • sandracal

Agregar como amigo

16/02/2011, 18:31

BOLGAR HUELE MUY MAL

vuestros dogos huelen mal? lo digo porque hay razas que tienen el olor mas fuerte que otras y no se si el dogo es una de ellas.
    Esque Bolgar huele mucho lo baño 1 vez al mes con un champu para el olor y los dos o tres primeros dias vale pero luego otra vez tipo mofeta y ya no se que hacer porque me huele toda la casa a él.
    Ya se que si se tiene un perro es normal que la casa huela un poco pero yo he tenido perro toda la vida y no apestaban tanto.
    El otro dia cuando llegue de trabajar subi con un vecino y me tuve que hacer la disimulada haciendo como que no encontraba las llaves para que entrara él primero y no oliera al abrir yo la puerta.

Responder
  • sandra3378

Agregar como amigo

16/02/2011, 22:12

hola!!! mi Narco ollía muchísimo pero solo ocurrió hasta los 6 o 7 meses, luego se le pasó. No se si te ocurrirá lo mismo, yo no lo bañé con ningun champú especial ni nada, vamos con el h&s que gasto jajaja, y se le fue.
  • meny

Agregar como amigo

17/02/2011, 12:00

hola mi perra tambien hubo una epoca de cachorro k olia mucho, el olor coincidio con la caida de pelo y la caspa que le aparecio, yo la traté con champú dermocanis y la cepillaba a menudo, yo tambien alucine con el olor pero luego se fue.
  • sandracal

Agregar como amigo

17/02/2011, 13:51

El siempre ha olido fuerte incluso de chiquitin,pero jolin ya se pasa.
    He leido por ahi que hay que drenarles las glandulas perineales porque puede ser por eso que huela tanto,pero no veas a ver quien le hace eso puajjj.Si aun fuera cachorrillo vale,pero no veas si es mas grande que yo!
    Sabeis algo de ese tema?
  • negro22

Agregar como amigo

07/03/2011, 23:34

YO LO LAVO CADA DOS SEMANAS Y YA ALA PRIMERA SEMANA YA EMPIEZA A OLER PERO POR LO KE SE CADA DOS SEMANAS
  • 26061978

Agregar como amigo

23/03/2011, 17:20

HOLA YO TENGO 1 MACHO DE 4 MESES Y LE PASA IGUAL K AL TULLO YO LO BAÑO PERO A LOS 2 DIAS YA HUELE MAL
  • socom

Agregar como amigo

04/05/2012, 13:40

Hola!..Pués yo tengo un Dogo de 6 meses y no huele mal...supongo que dependerá de cada perro...
  • jcpaseoscaninos

Agregar como amigo

02/07/2012, 02:54

La piel de los perros su superficie, es algo especial, ahi conviven en armonía varios germenes, que se mantienen en control unos de otros, en equilibrio, este equilibrio se rompe con la acción de los shampus, ahi la piel queda expuesta, desbalanceada y en esa nueva piel hay bacterias que se reproducen de forma incontrolada, y provocan olor, para ver que eso se minimizado, se pueden usar shanpues que esten formulados, para respetar el Ph acides de la piel del perro, aunque la piel igual va a quedar desbalanceada, esto es inivitable si los bañamos, lo que podemos hacer es evitar bañarlos muy seguido, diria que cada tres meses estaría bien, a no ser que el perro sea un perro faldero, y sea necesario que ese baño sea mas periódico
  • jacko1

Agregar como amigo

02/07/2012, 04:54

lo cepillas? el olor muchas veces aparece por los pelos muertos que se desprenden de la piel del perro, deberias comprar un buen cepillo y cepillarlo auqnue sea 1 vez a la semana para sacar los pelos muertos, tambien deberias asegurarte de lavarlo bien asi no quedan restos de jabon en el pelaje, eso puede traer olor y tambien reacciones alergicas....
  • miaynarko

Agregar como amigo

13/11/2020, 21:28

Encontraste alguna solución para el mal olor? Yo también tengo una dogo de Burdeos i ya nose que más hacer para que no huela...
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya