Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos

• meny

Agregar como amigo

15/02/2011, 11:26

mi perra no me come

hola amigos tengo una hembra de dogo de burdeos de 11meses, de siempre me ha comido poco,pero ya estoy desesperado, le daba advance , royal canin, satisfaction, luposan, y ahora royal canin giant, pesa 40 kilos el veterinario me dice k la ve perfecta, k esta muy fuerte,yo la veo pequeña pero la comparé con un macho k hay por aki y la verdad es k no esta tan pequeña, la cuestión és k le pongo el pienso y pasa de mi, ya me he cabreado porque se lo pongo con butifarra de perro lo huele y dice k me lo coma yo, la madre pesa 60 y el padre 70 a este ritmo si me llega a 50 ya tendré k estar contento. alucino con la gente k dice k su cachorro pesa 40k con 7-8meses, creo k ahora a la mia le falta ponerse ancha del año hasta los 2, pero como no me coma se va quedar como el podenco ibicenco de mi suegro haber si alguien tiene un truco de césar millán para ayudarme gracias!!!

Responder
  • Gringo

Agregar como amigo

18/02/2011, 03:01

Hola Meny, como estás, primero que nada te pido que no te pongas mal por el peso de la perra, simplemente tienes que quererla tal como es, si no quiere comer no te pongas mal ya comerá.-
    Te cuento que yo tengo a Homero, tiene 16 meses y pesa 50 kilos, y siempre tuve el mismo problema, simplemente no quiere comer.-Intente cambiarle de comida, comenzaba a comer el alimento nuevo un tiempo y luego dejaba de comer, asi que volvi a Royal Canin Junior giant,ahora come un promedio de un kilo diario, y comenzó a comerlo solo sin tratar nada raro, simplemente se dio cuenta de que pidiendo no recibe nada.-
    Simplemente poné la comida, si no la come retirasela, a las dos horas se la das de nuevo, y si no la come proba al otro dia, si no le das nada entre medio por mas que pida, en algun momento comerá..........
    Pero por otro lado, querela como es pese lo que pese........espero que te sirva, Abrazo.-
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

18/02/2011, 04:43

Hola Meny, antes que nada decirte que los perr@s apenas comen cuando están con el celo y durante los meses de más calor. Te lo digo por si fuera el caso.
    Independientemente de eso, tienes que acostumbrarla a un horario de comidas y que lo haga cuando tú se la pongas.
    La ración que le des al día tienes que repartirla en 3 tomas (mañana, tarde y noche). En las horas que hayas escogido, le pones su plato de comida y a los 20 minutos se lo quitas, haya comido o no. Es muy importante que no le des absolutamente nada entre una comida y otra. Cuando llegue la siguiente hora, haces la misma operación: le pones su plato y a los 20 minutos se lo quitas.
    No te importe que al principio no coma, pues realmente es de lo que se trata para que se vaya dando cuenta que si no come a sus horas, después no podrá hacerlo. Si eres constante y no le das absolutamente nada entre horas, verás como consigues. Ánimo y mucha suerte.
    Saludos.
  • jesus82

Agregar como amigo

16/06/2022, 18:53

Muchas gracias me sirve para mí perra de Burdeos, tengo el mismo problema que la compañera
    GRACIAS

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• meny

1

En mundoAnimalia desde 20/10/2010

• Gringo

1

En mundoAnimalia desde 28/04/2010

• HELMANTICO

1

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• jesus82

1

En mundoAnimalia desde 15/11/2020

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya