Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dogo Argentino
  < 1 2 >
  • moterita

Agregar como amigo

17/08/2012, 19:39

#8 #6 abese entiedo a la gente,,sabes lo q pasa ? hay mucha gente q no educa a los perros,o los mal educa,y despues pagamos el pato todos,,ocea en el caso q cuento tengo un vecino q tiene un pitt y el unos dias antes habia pasado con sus perro y lo agarro a uno de los perros de esta señora y casi se los mata,,entonces la señora piensa q son todos iguales,,este es el caso donde uno no educa a sus perros ,sin embargo mi perro no lo dejo mirar a ningun otro perro, a no ser q el perro se acerke de bunos modos,igual es super trankilo el mio,yo soy consiente de la raza q tengo y se el daño q puede causar por eso jamas lo incentive para q pelee o q sea agrecivo,,jamas jugué de mano con el ,ni de cachorrito,,a mi perro no le falta nada esta super bien alimentado ,tiene su paseo diario ,se lo mima ,pero para mi y para mi familia ,es un perro ,ocupa el lugar de un perro en una familia ,no el de una persona ,q muchos confunden esto y los crian como bebes y es ahi donde despues vienen los problemas ,,se q con esto voy a diferir con mucha gente pero esta es mi forma de ver,y espero no molestar a nadie.
    Jejeje yo le trato un poco como un niño la verdad.. y sé que no es bueno, pero esq soy muy cariñosa y no me puedo contener a hacerle caricias y mimitos. Pero eso si, si le tengo que regañar menudas se lleva, y si le tengo que dar un azotito (sin hacerle daño x supuesto) se lo doy. Y de momento me va haciendo mucho caso y es muy obediente, y con Teide también le traté así y la verdad que era..
    Y respecto al tema de las malas famas de las razas.. a mi también me lo confunden con un pitbull, pero de momento como es cachorrito y super cariñoso se acerca todo el mundo, ya veremos cuando crezca. Pero bueno es una cosa que tenemos que tener asumido, que hay gente que no les gustan los animales, o les tienen miedo y que con las cosas que pasan muchas veces pues es normal tb, pero vamos, lo que hay que hacer yo creo es precisamente las personas que si que los queremos y que si que intentamos educar a nuestros perros lo mejor posible para que esas cosas que pasan no pasen, demostrar que son unos perros divinos y que no es el perro el agresivo, sino dueños agresivos que no es lo mismo.
  • uliseskm

Agregar como amigo

17/08/2012, 19:50

#10 #8 Jejeje yo le trato un poco como un niño la verdad.. y sé que no es bueno, pero esq soy muy cariñosa y no me puedo contener a hacerle caricias y mimitos. Pero eso si, si le tengo que regañar menudas se lleva, y si le tengo que dar un azotito (sin hacerle daño x supuesto) se lo doy. Y de momento me va haciendo mucho caso y es muy obediente, y con Teide también le traté así y la verdad que era..
    Y respecto al tema de las malas famas de las razas.. a mi también me lo confunden con un pitbull, pero de momento como es cachorrito y super cariñoso se acerca todo el mundo, ya veremos cuando crezca. Pero bueno es una cosa que tenemos que tener asumido, que hay gente que no les gustan los animales, o les tienen miedo y que con las cosas que pasan muchas veces pues es normal tb, pero vamos, lo que hay que hacer yo creo es precisamente las personas que si que los queremos y que si que intentamos educar a nuestros perros lo mejor posible para que esas cosas que pasan no pasen, demostrar que son unos perros divinos y que no es el perro el agresivo, sino dueños agresivos que no es lo mismo.
    claro a eso me refieroo,,es q los dueño no se dan cuenta al momento de educarlos,,en principio los tratan como bebes y despues el perro se hace adulto y es impocible sacarles las mañas q se traen de pekeñitos,y si tenes un accidente con un ppp sale en todas las noticias,,y la culpa es del perro oces de la raza,,y no es asii,,si uno lo educa por lo q es ,no deberia pasar nada,,el perro tiene q saber cual es su lugar ,no q porq es chikito lo dejo en el sofa y despues con 8 meses lo corro,,por q no va a ser facil y si se rebela y ataka al dueño de kien es la culpa del perro o del dueño q no supo educarlo???y es asi como viene la mala fama de estas raza!!o no??
  • moterita

Agregar como amigo

18/08/2012, 00:26

#11 #10 claro a eso me refieroo,,es q los dueño no se dan cuenta al momento de educarlos,,en principio los tratan como bebes y despues el perro se hace adulto y es impocible sacarles las mañas q se traen de pekeñitos,y si tenes un accidente con un ppp sale en todas las noticias,,y la culpa es del perro oces de la raza,,y no es asii,,si uno lo educa por lo q es ,no deberia pasar nada,,el perro tiene q saber cual es su lugar ,no q porq es chikito lo dejo en el sofa y despues con 8 meses lo corro,,por q no va a ser facil y si se rebela y ataka al dueño de kien es la culpa del perro o del dueño q no supo educarlo???y es asi como viene la mala fama de estas raza!!o no??
    Si si claro llevas toda la razón. Y ahora que dices lo del sillón.. yo voy a ir a enseñandole que se baje cuando le diga xq lo que dices, ahora como es chikitin le dejo pero va a llegar un dia que me voy a tener que sentar yo en el suelo y él en el sillón tan ricamente jejeje.
  • uliseskm

Agregar como amigo

18/08/2012, 00:34

#12 #11 Si si claro llevas toda la razón. Y ahora que dices lo del sillón.. yo voy a ir a enseñandole que se baje cuando le diga xq lo que dices, ahora como es chikitin le dejo pero va a llegar un dia que me voy a tener que sentar yo en el suelo y él en el sillón tan ricamente jejeje.
    a lo mejor el problema no sea con vos,,pero si un dia tiene vicitas y alguien se sienta y a el no le gusta,,q vas a hacer??el no puede decir "este es el sillon de mi dueña y ella me lo presta a mi! kiero q te salgas!!me entendes??el va a atakar si se siente invadido,,por q el creera q el sillon es de el.
    pero bueno es un tema largo y yo no puedo hacer mas q dar mi punto de vista,,,,
    un beso!!
  • moterita

Agregar como amigo

18/08/2012, 02:14

#13 #12 a lo mejor el problema no sea con vos,,pero si un dia tiene vicitas y alguien se sienta y a el no le gusta,,q vas a hacer??el no puede decir "este es el sillon de mi dueña y ella me lo presta a mi! kiero q te salgas!!me entendes??el va a atakar si se siente invadido,,por q el creera q el sillon es de el.
    pero bueno es un tema largo y yo no puedo hacer mas q dar mi punto de vista,,,,
    un beso!!
    Si si claro si llevas razón x eso te puse que voy a ir enseñandole xq sino ya verás.. Y la verdad que sé que en un día lo piya xq es de listo mi pekeñin.. te lo juro que me deja flipada de lo rápido que aprende. Un día x la mñn me pongo un ratito y luego otro x la tarde y ya lo ha pillado. Hay cosas que me cuestan un poco más, como el kieto jeje, que eso a veces me hace caso y otras que no, pero vamos que las demás cosas.. esq flipo con él!! jejeje. Saludos y besoss Uli!!!
  • lgkp501

Agregar como amigo

25/08/2012, 08:14

Pues no puedes hacerte una idea, uliseskm, de la suerte que teneis en Argentina, que se puede sacar a los perros sin bozal a no ser que sea agresivo. Aqui en España, tenemos una LEY tan maja que obliga a los propietarios responsables a contratar un seguro carísimo si desea tener uno de estos perros mal llamados "PELIGROSOS", tienes que obtener una licencia en el Ayuntamiento y para remate, tienes que sacarlos con correa no extensible de menos de 2 m. y con bozal, ¡figurate tú, encima a la hora del paseo, que debiera ser la hora de esparcimiento para las mascotas! Pues debe ser que los pobres PPP no tienen derecho ni a salir tranquilos, en paz y relajadamente, sin artefactos que les estorben y que les impiden jugar y ser sociables. (Claro: estoy hablando de personas responsables cuyos perros están socializados y educados). A estos se les persigue en España: a los peleadores de perros, no. Contra esos no se puede hacer nada: contra el propietario afectuoso que desea que su mascota pasee tranquila porque está educado para ello, a ese se le machaca, se le obliga a pagar seguros cuantiosos, se le ofende por la calle y si se descuida, como en Montreal ha ocurrido, se le quita al perro y lo sacrifican sin previo aviso por defender a su dueño en su casa. Tiene mandanga la cosa, pero así es, asi que en Argentina todavía sois privilegiados.
  • mochuelo

Agregar como amigo

01/01/2020, 10:19

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tantos mimos tampoco son buenos, xq como dices es un perro y le puedes dar todo el cariño q quieras pero controlando xq luego se vuelven muy envidiosos, y es asi
  • mochuelo

Agregar como amigo

01/01/2020, 10:25

A mi me paso igual a diez metros de una persona, encima yo com mi perra atada y oir esos comentarios cuando no hay motivos para eso
  • mochuelo

Agregar como amigo

01/01/2020, 10:58

No se podia hablar mejor, y luego a los dueños malos q hacen eso con los perros nos le pasa nada, es alucinante, lo que esta claro q en este mundo domde vivimos es todo engancho, robar etc y lo pagamos nosotros la gente buena es asi....
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Dogo Argentino

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mochuelo

10

En mundoAnimalia desde 01/01/2020

• uliseskm

5

En mundoAnimalia desde 21/07/2012

• moterita

3

En mundoAnimalia desde 08/06/2012

• kahogui

2

En mundoAnimalia desde 04/03/2012

• kevin2000

2

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo Argentino?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo Argentino?

VALLE DE LID

Valladolid, Valladolid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?