#8 #6 abese entiedo a la gente,,sabes lo q pasa ? hay mucha gente q no educa a los perros,o los mal educa,y despues pagamos el pato todos,,ocea en el caso q cuento tengo un vecino q tiene un pitt y el unos dias antes habia pasado con sus perro y lo agarro a uno de los perros de esta señora y casi se los mata,,entonces la señora piensa q son todos iguales,,este es el caso donde uno no educa a sus perros ,sin embargo mi perro no lo dejo mirar a ningun otro perro, a no ser q el perro se acerke de bunos modos,igual es super trankilo el mio,yo soy consiente de la raza q tengo y se el daño q puede causar por eso jamas lo incentive para q pelee o q sea agrecivo,,jamas jugué de mano con el ,ni de cachorrito,,a mi perro no le falta nada esta super bien alimentado ,tiene su paseo diario ,se lo mima ,pero para mi y para mi familia ,es un perro ,ocupa el lugar de un perro en una familia ,no el de una persona ,q muchos confunden esto y los crian como bebes y es ahi donde despues vienen los problemas ,,se q con esto voy a diferir con mucha gente pero esta es mi forma de ver,y espero no molestar a nadie.
Jejeje yo le trato un poco como un niño la verdad.. y sé que no es bueno, pero esq soy muy cariñosa y no me puedo contener a hacerle caricias y mimitos. Pero eso si, si le tengo que regañar menudas se lleva, y si le tengo que dar un azotito (sin hacerle daño x supuesto) se lo doy. Y de momento me va haciendo mucho caso y es muy obediente, y con Teide también le traté así y la verdad que era..
Y respecto al tema de las malas famas de las razas.. a mi también me lo confunden con un pitbull, pero de momento como es cachorrito y super cariñoso se acerca todo el mundo, ya veremos cuando crezca. Pero bueno es una cosa que tenemos que tener asumido, que hay gente que no les gustan los animales, o les tienen miedo y que con las cosas que pasan muchas veces pues es normal tb, pero vamos, lo que hay que hacer yo creo es precisamente las personas que si que los queremos y que si que intentamos educar a nuestros perros lo mejor posible para que esas cosas que pasan no pasen, demostrar que son unos perros divinos y que no es el perro el agresivo, sino dueños agresivos que no es lo mismo.