Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo Alemán
  < 1 2 3 4 >
  • byson

Agregar como amigo

06/12/2011, 00:00

Argos, el nuevo amigo de Abygail

Bueno, pues os presento a Argos, el nuevo amiguito de Abby. El peke hoy nos ha echo 3 mesecitos. Ha sido totalmente inesperado, pero bueno, aqui está, durmiendo encima de nuestra cama mientras estamos viendo Shrek.

Las fotos son malisimas y no se puede apreciar a mi niño, que ya pesa casi 24 kilitos. Es enorme, es todo patas y cabezota con orejotas.

Nos hemos pegado 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta pero ya tenemos al chiquitin en casa.

ESpero os guste tanto como a nosotros.

IMG4.jpg]

Responder
  • sorayaa

06/12/2011, 00:46

valla preciosidad!!!!!!!!!!!!es guapisima,como me gusta,aparte del caracter de estos perritos,que son todo ternura,muy bonachones.te felicito por tan bello ejemp,ar.si señora,guapa,guapa-un beso
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

06/12/2011, 03:20

Es hermoso, amiga!!!!! Felicidades y disfrutenlo mucho, estoy segura que Abygail lo hará.Felicidades!!! Besitossssssssssss
  • byson

Agregar como amigo

06/12/2011, 07:56

#1 valla preciosidad!!!!!!!!!!!!es guapisima,como me gusta,aparte del caracter de estos perritos,que son todo ternura,muy bonachones.te felicito por tan bello ejemp,ar.si señora,guapa,guapa-un beso
    #2 Es hermoso, amiga!!!!! Felicidades y disfrutenlo mucho, estoy segura que Abygail lo hará.Felicidades!!! Besitossssssssssss
    Pues sí, a bonachones no les gana nadie, aunque a Argos vamos a tener con él un reto porque es bastante dominante, pero bueno, en casa ya le van poniendo las pilas y Abby está encantadisima de la vida tener un amigo igual de grande que ella para poder jugar.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

06/12/2011, 21:59

#3 #1 #2 Pues sí, a bonachones no les gana nadie, aunque a Argos vamos a tener con él un reto porque es bastante dominante, pero bueno, en casa ya le van poniendo las pilas y Abby está encantadisima de la vida tener un amigo igual de grande que ella para poder jugar.
    Hola amiga ustedes tienen mucha paciencia. Ya an dominado varias fieras jjajaja. Me gustaría ver como crecen. Besitosssss
  • byson

Agregar como amigo

07/12/2011, 21:43

#4 #3 Hola amiga ustedes tienen mucha paciencia. Ya an dominado varias fieras jjajaja. Me gustaría ver como crecen. Besitosssss
    Ya estamos acostumbrados a lidiar con bichos pero con dos mastodontes como estos... empiezan a sacarme de mis casillas, porque no han salido más destrozones los dos porque mira. Y como me dá pena dejarlos fuera proque hace fresquillo... Pero mi casa empieza a tener pinta de destroyer urban!!!
  • ittm

Agregar como amigo

07/12/2011, 21:59

#5 #4 Ya estamos acostumbrados a lidiar con bichos pero con dos mastodontes como estos... empiezan a sacarme de mis casillas, porque no han salido más destrozones los dos porque mira. Y como me dá pena dejarlos fuera proque hace fresquillo... Pero mi casa empieza a tener pinta de destroyer urban!!!
    Son preciosos, la verdad. He reconocido a Triada y a Kaos en tu ficha, pero ¿qué ha sido de la chihuahua, la yorki (Kylie se llama?) y la pomerania negrita?
  • byson

Agregar como amigo

07/12/2011, 22:12

#6 #5 Son preciosos, la verdad. He reconocido a Triada y a Kaos en tu ficha, pero ¿qué ha sido de la chihuahua, la yorki (Kylie se llama?) y la pomerania negrita?
    la pom negra finalmente no la compramos. Kylie y Abby, la chi, están con mi suegra y con mis cuñados respectivamente, pues era lo mejor para ellas psicologicamente hablando, pues la convivencia no era placentera para ambas y ahora están genial, las veo casi a diario y son las reinas de sus respectivas casas.
  • ukyo

Agregar como amigo

07/12/2011, 22:24

#7 #6 la pom negra finalmente no la compramos. Kylie y Abby, la chi, están con mi suegra y con mis cuñados respectivamente, pues era lo mejor para ellas psicologicamente hablando, pues la convivencia no era placentera para ambas y ahora están genial, las veo casi a diario y son las reinas de sus respectivas casas.
    ¿Y la Bóxer (Abby) y la Rottie (Lilly)?
  • ittm

Agregar como amigo

08/12/2011, 00:07

#7 #6 la pom negra finalmente no la compramos. Kylie y Abby, la chi, están con mi suegra y con mis cuñados respectivamente, pues era lo mejor para ellas psicologicamente hablando, pues la convivencia no era placentera para ambas y ahora están genial, las veo casi a diario y son las reinas de sus respectivas casas.
    No, Abby no me suena, era Morgana ¿no?

#8 #7 ¿Y la Bóxer (Abby) y la Rottie (Lilly)?
    Eing?? ¿Bóxer y Rottie?
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• byson

11

En mundoAnimalia desde 26/08/2011

• Amelia

7

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• baltz

2

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• spaulding

2

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• ittm

2

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo Alemán?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya