Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata
  < 1 2 3 >
  • arual12

Agregar como amigo

06/03/2015, 22:00

¿westi o dalmata?

Que preferís el westi o el dalmata puedo sacarle 2 horas al día y hacer ejercicio. Que no me lleven muchos gastos económicos como peluquerías y veterinario, en otras palabras que me salga barato y que no me destroza la casa

Responder
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

07/03/2015, 08:40

Ninguno de los dos, creo que no estás preparado para tener un perro con ls preguntas que haces.

un dálmata necesita horas de dedicación y ejercicio diario que no se si se corresponderán con lo que buscas, no es una raza facil. Además es un perro mediano-grande y va a gastar una media de 50 € al mes en comida mas pipetas y gastos extras.

El westy tiene menor tamaño y menos necesidades de comida y energia. Pero hay que hacerle stripping al ser de pelo duro cada mes y medio la peluqueria mas o menos son 55 €

Sinceramente creo que ninguna de las dos razas es para ti.
  • jen3 Profesional

Agregar como amigo

09/03/2015, 12:34

Tu lo que necesitas es un peluche!!! ponle la correa y a la aventura! suerte
  • arual12

Agregar como amigo

07/04/2015, 21:27

Tuve un perro, pastor alemán. la verdad es que estaba todo el día con el porque en ese tiempo estaba en un pueblo, ahora estoy en una ciudad, y que me salga barato, me parece que he sido un poco egoísta. puedo estar con el excepto en las noches. y aun me siguen regalando el cachorro de dálmata, dadme vuestra opinión. pero yo creo que con un dálmata me ira bien porque una amiga que
    tiene un dálmata y me puede dar consejos sobre la raza, y si hay cosas que ella no sabe de la raza lo pregunto por aqui
  • dalmata101

Agregar como amigo

08/04/2015, 08:34

para un dálmata necesitas mucho tiempo y dedicación, largos paseos y mucho juego, es un perro inquieto, es duro de mollera, tienes que tener caracter y llevarlo por donde desees como le dejes hacer te come por los pies porque son muy listos e inteligentes. Son perros muy físicos, comilones, los problemas de salud más frecuentes son la sordera y el riñón.
    No es un perro para primerizos, no es el perro de la peli.
  • arual12

Agregar como amigo

08/04/2015, 15:28

yo en mi tiempo libre a veces le puedo llevar al campo o al monte. algunas veces suelo ir de caza con mi tío que también tiene una perra pero no es un dálmata es un pointer, pero no suelo ir mucho de caza. si en todo caso tiene lo del riñón que debería hacer, aparte de ir al veterinario, seria una operación... o que seria
  • dalmata101

Agregar como amigo

08/04/2015, 21:32

un fallo renal es complicado, pienso especial, tratamiento... chico en cuanto bebe agua la orina, unos charcos es como si no filtrase lo mea transparente tal como lo bebe. Yo lo que hago es no darle mucha agua al llegar a casa, y antes de sacarlo permitirle beber. a veces tiene molestias en las patas traseras del mismo dolor le paraliza. Y encima sordo...
  • arual12

Agregar como amigo

11/04/2015, 12:45

pero a todo los dálmatas les pasa eso ? y no se les cura? ya se que la sordera no me refiero lo otro
  • dalmata101

Agregar como amigo

11/04/2015, 15:40

#7 pero a todo los dálmatas les pasa eso ? y no se les cura? ya se que la sordera no me refiero lo otro
    a todos no, pero son propensos, esto no quiere decir que lo vaya a tener pero tiene más posibilidades que otra raza. Juega un papel su genética, si sus padres tienen problemas por eso es importante saber sus descendientes.
    chico tiene toda la documentación y sin embargo ha salido así, se ha quedado sin procrear lo siento, pero no quiero que tenga descendencia con sus problemas.
  • ivhha

Agregar como amigo

11/04/2015, 18:19

Ninguno de los dos es perro para ti, el dálmata como ya lo comentaron sufre de varios problemas que te sacara buen dinero en veterinarios y aparte es un perro de talla grande por lo que el alimento también es una desventaja a tu plan económico tal vez no te gaste mucho en estética pero si en alimento y veterinario asi como un buen tiempo y demasiada paciencia, el westy no te gasta mucho dinero en alimento pero si en estética, por energía esta bien con dos horas que la gaste...perl hay un perro que se acomoda a tu estilo de vida y economía ese es el bedlington terrier es un perro mediano-chico con pelo corto, enérgico, cariñoso, le gusta pasarse el dia al lado de su dueño, y no gastaras en estética mas que tu lo cepilles dos veces por semana si quieres que se vea pachonsito, y no te gastara tanto en alimento porque no es un perro grande, y con esos paseos que dices, el estará mas que feliz...aparte de que por lo que se no sufre de enfermedades en especifico
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• arual12

8

En mundoAnimalia desde 04/03/2015

• ivhha

5

En mundoAnimalia desde 27/01/2014

• dalmata101

4

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• manueljack

2

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• kalia

2

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?