Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata
  < 1 2 3 >
  • ingridalv

Agregar como amigo

23/09/2013, 11:12

Os presento a PECAS

Hola a todos,

soy Ingrid y soy nueva por aquí, he estado leyendo muchos temas de este foro y por fin me animo a escribir! Os presento a mi cachorrito Pecas! Con esa cara de angelito, es un terremoto! Solo lleva 4 días en casa. Es súper inteligente, ya se sienta y me da la patita! Todo sea por comida...! jeje.

Estoy un poco preocupada porque no se si es normal (es muy bebé de mes y medio, y solo lleva 4 días en casa) pero parece que es un poco pasota...
    Muerde manos, brazos, y pies..., he leído que cuando hace esto hay que darle un juguete suyo, así hago, y prefiere mi mano.... Entonces leí que el siguiente paso es darse la vuelta y no jugar con él... Entonces cuando me doy la vuelta y me voy me sigue y se me agarra como si fuera un gato a mi pierna y me muerde las piernas... No puedo apenas caminar porque me da miedo pisarlo... También le miro a los ojos y le digo NO! pero pasa... parece que me entienda y aprete más fuerte mordiendo... jejeje

Os dejo una fotito del jueves, el día que llegó a casa!

Responder
  • uka46

Agregar como amigo

24/09/2013, 08:40

#0 Hola a todos,

soy Ingrid y soy nueva por aquí, he estado leyendo muchos temas de este foro y por fin me animo a escribir! Os presento a mi cachorrito Pecas! Con esa cara de angelito, es un terremoto! Solo lleva 4 días en casa. Es súper inteligente, ya se sienta y me da la patita! Todo sea por comida...! jeje.

Estoy un poco preocupada porque no se si es normal (es muy bebé de mes y medio, y solo lleva 4 días en casa) pero parece que es un poco pasota...
    Muerde manos, brazos, y pies..., he leído que cuando hace esto hay que darle un juguete suyo, así hago, y prefiere mi mano.... Entonces leí que el siguiente paso es darse la vuelta y no jugar con él... Entonces cuando me doy la vuelta y me voy me sigue y se me agarra como si fuera un gato a mi pierna y me muerde las piernas... No puedo apenas caminar porque me da miedo pisarlo... También le miro a los ojos y le digo NO! pero pasa... parece que me entienda y aprete más fuerte mordiendo... jejeje

¡¡PRECIOSO!!. Tienes un perrito adorable.
    Os doy la bienvenida a los dos y nos alegramos que por fin te hayas decidido a formar parte de esta gran familia.
    Las cosas que hace Pecas son normales para un cachorito, es la forma de jugar.
    Ojalá sigáis mucho tiempo con nosotros, Ingrid. Un beso para Pecas y para tí.
  • ingridalv

Agregar como amigo

24/09/2013, 11:48

#1 #0 ¡¡PRECIOSO!!. Tienes un perrito adorable.
    Os doy la bienvenida a los dos y nos alegramos que por fin te hayas decidido a formar parte de esta gran familia.
    Las cosas que hace Pecas son normales para un cachorito, es la forma de jugar.
    Ojalá sigáis mucho tiempo con nosotros, Ingrid. Un beso para Pecas y para tí.
    Muchas gracias!!
    Ayer lo llevé al veterinario y está perfecto!
    También resolví las mil dudas que tenía y estoy más tranquila...
    Ahora a quererlo mucho... Nunca había tenido perro...
    Es increible lo que aportan y lo que se les llega a querer!
    Besos!
  • chinfu

Agregar como amigo

24/09/2013, 12:15

#2 #1 Muchas gracias!!
    Ayer lo llevé al veterinario y está perfecto!
    También resolví las mil dudas que tenía y estoy más tranquila...
    Ahora a quererlo mucho... Nunca había tenido perro...
    Es increible lo que aportan y lo que se les llega a querer!
    Besos!
    pues esperate a que tenga unos cuantos meses mas,lo vas a querer el triple :)
  • ingridalv

Agregar como amigo

24/09/2013, 23:59

#3 #2 pues esperate a que tenga unos cuantos meses mas,lo vas a querer el triple :)
    Estoy segura de ello! Cada día que pasa se quiere más!
  • mrblue

Agregar como amigo

25/09/2013, 00:37

#0 Hola a todos,

Bienvenida al foro, es precioso tu cachorrito. :)
  • ingridalv

Agregar como amigo

25/09/2013, 10:56

#5 #0 Bienvenida al foro, es precioso tu cachorrito. :)
    Gracias!! :)
  • dalmatacora

Agregar como amigo

30/09/2013, 03:01

Que precioso!! me acuerdo cuando Cora estaba así de peque.. y me mordía como dices y por mucho que hiciera.... seguía mordiendo! pero tranquila cuando cumpla un par de meses mas esa manía se le quita ;) cuidarlo mucho que es precioso! ahh y sube fotilloss ! jajajajaja ;)
  • ingridalv

Agregar como amigo

30/09/2013, 10:17

#7 Que precioso!! me acuerdo cuando Cora estaba así de peque.. y me mordía como dices y por mucho que hiciera.... seguía mordiendo! pero tranquila cuando cumpla un par de meses mas esa manía se le quita ;) cuidarlo mucho que es precioso! ahh y sube fotilloss ! jajajajaja ;)
    Gracias dalmatacora! Que alegría me da que me digas que se le pasará eso de morder jejejeje... A veces hace daño!!!! Y pienso cuando pese 20 Kg más el daño que puede hacer y asusta jejeje.

El aprender a hacer sus necesidades en periódicos/empapadores como lo llevasteis? Pecas por más que le enseñamos y le hacemos fiestas cuando lo hace bien, parece que no quiere aprender... Los periódicos se los come, y en los empacadores se tumba, debe pensar que es una cama... No sabemos ya que hacer para que deje de hacer pipis y cacas por toda la casa... Y como todavía no puede salir a la calle... Estoy por rendirme, porque cuando aprenda ya podrá salir a la calle y vuelta a empezar... jejeje.

Os dejo alguna foto, como ha crecido en una semana!!!

• dalmatacora

Agregar como amigo

30/09/2013, 15:16

#8 #7 Gracias dalmatacora! Que alegría me da que me digas que se le pasará eso de morder jejejeje... A veces hace daño!!!! Y pienso cuando pese 20 Kg más el daño que puede hacer y asusta jejeje.

El aprender a hacer sus necesidades en periódicos/empapadores como lo llevasteis? Pecas por más que le enseñamos y le hacemos fiestas cuando lo hace bien, parece que no quiere aprender... Los periódicos se los come, y en los empacadores se tumba, debe pensar que es una cama... No sabemos ya que hacer para que deje de hacer pipis y cacas por toda la casa... Y como todavía no puede salir a la calle... Estoy por rendirme, porque cuando aprenda ya podrá salir a la calle y vuelta a empezar... jejeje.

Os dejo alguna foto, como ha crecido en una semana!!!

Tranquila que eso de morder se les pasa ;). Y sobre lo de hacer sus cosas en periódicos y tal.. no sabría que decirte porque Cora era taan cabezona para eso, que unas veces se lo hacia en los periódicos y otras donde pillaba... pero bueno ya se acostumbro a hacerlo en la calle y menos mal! jajajajaja.

En las fotos sale preciosisimo! ya veras como crecen por momentos! ;)
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya