#21 Es normal que muerda, creo que todos hemos pasado por esta etapa! Yo realmente con Balú me llegé a desesperar mucho, mordía mis manos y no había ninguna manera de que dejara de hacerlo, hiciera lo que hiciera se lo tomava como juego y aún mordia y se animaba más. Pero es verdad, que se les pasa, dejale un par de meses y verás!
Acabara siendo un perro SUPER inteligente y cariñoso. Son geniales. Mi dalmata tiene ya un año y realmente es increible lo que te aportan.
Disfrutalo mucho!
Ahora parece que muerde menos ya, ya tiene 3 meses y medio... Y cuando le dices algo para de morder y te chupa, pero con la emoción de chuparte algún mordisquito se le escapa, pero al menos ya reacciona!
Ahora mi problema es el pipi y la caca!! Sale desde hace por lo menos un mes a la calle... Y aun no ha aprendido...
No sabemos que hacer, en la calle siempre tiene premio y creo que él entiende que lo hace mal en casa y bien en la calle, porque en casa se suele esconder y en la calle nos mira, como sabiendo que va a recibir premio... así que ya no sabemos que hacer! Que desesperación!! Además, es un meón! Si no hace 30 pipis al día no hace ninguno......
Gracias por contarme vuestras experiencias!