Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata
  < 1 2 3 >
  • ingridalv

Agregar como amigo

28/10/2013, 16:03

#18 #16 No me deja entrar en en enlace ¿?. Se queda como bloqueado y no sale nada.
    Lo pongo de nuevo, no se porque lo copie mal!! :) Muchísimas gracias! Es una tontería pero me hace ilusión que salga en el calendario jejeje. Besos!
    https://www.socialtools.me/index.php?action=accessApps&app_id=36743§ion=galeria

#19 #0 Bienvenidos!
    Tienes un perro precioso!
    Lo de morder se pasa, yo también he pasado esa epoca.
    Yo tengo un cruce de Akita inú con Pastor aleman de 10 meses , y esa etapa la ha pasado por fin! tienes que tener paciencia educarle y darle muchos juguetes.
    El ahora está en una etapa de mucho jugar, y aprendizaje , así que tienes que ponerte las manos a la obra y comprarle mordedores y ensñarle lo que debe morder y lo que no.
    Yo esa etapa la he pasado, mi perro , solo me mordia a mi, pero con adiestramiento no ha echo desastres.
    Ten paciencia :)
    Muchas gracias!! Ahora está rebelde... Ya no muerde tanto, pero si que si le reñimos por algo nos gruñe y nos muerde con mala leche! Poco a poco... Ha empezado a salir a la calle ahora y es más gracioso!!! que rápido crecen por eso! jeje
  • mirezoe

Agregar como amigo

21/11/2013, 15:26

Es normal que muerda, creo que todos hemos pasado por esta etapa! Yo realmente con Balú me llegé a desesperar mucho, mordía mis manos y no había ninguna manera de que dejara de hacerlo, hiciera lo que hiciera se lo tomava como juego y aún mordia y se animaba más. Pero es verdad, que se les pasa, dejale un par de meses y verás!

Acabara siendo un perro SUPER inteligente y cariñoso. Son geniales. Mi dalmata tiene ya un año y realmente es increible lo que te aportan.

Disfrutalo mucho!
  • ingridalv

Agregar como amigo

21/11/2013, 15:46

#21 Es normal que muerda, creo que todos hemos pasado por esta etapa! Yo realmente con Balú me llegé a desesperar mucho, mordía mis manos y no había ninguna manera de que dejara de hacerlo, hiciera lo que hiciera se lo tomava como juego y aún mordia y se animaba más. Pero es verdad, que se les pasa, dejale un par de meses y verás!

Acabara siendo un perro SUPER inteligente y cariñoso. Son geniales. Mi dalmata tiene ya un año y realmente es increible lo que te aportan.

Disfrutalo mucho!
    Ahora parece que muerde menos ya, ya tiene 3 meses y medio... Y cuando le dices algo para de morder y te chupa, pero con la emoción de chuparte algún mordisquito se le escapa, pero al menos ya reacciona!

Ahora mi problema es el pipi y la caca!! Sale desde hace por lo menos un mes a la calle... Y aun no ha aprendido...
    No sabemos que hacer, en la calle siempre tiene premio y creo que él entiende que lo hace mal en casa y bien en la calle, porque en casa se suele esconder y en la calle nos mira, como sabiendo que va a recibir premio... así que ya no sabemos que hacer! Que desesperación!! Además, es un meón! Si no hace 30 pipis al día no hace ninguno......

Gracias por contarme vuestras experiencias!
  • mirezoe

Agregar como amigo

22/11/2013, 15:04

#22 #21 Ahora parece que muerde menos ya, ya tiene 3 meses y medio... Y cuando le dices algo para de morder y te chupa, pero con la emoción de chuparte algún mordisquito se le escapa, pero al menos ya reacciona!

Ahora mi problema es el pipi y la caca!! Sale desde hace por lo menos un mes a la calle... Y aun no ha aprendido...
    No sabemos que hacer, en la calle siempre tiene premio y creo que él entiende que lo hace mal en casa y bien en la calle, porque en casa se suele esconder y en la calle nos mira, como sabiendo que va a recibir premio... así que ya no sabemos que hacer! Que desesperación!! Además, es un meón! Si no hace 30 pipis al día no hace ninguno......

Gracias por contarme vuestras experiencias!
    Pues ya lo estais haciendo bien, solo os queda.... paciencia! jeje Acabará aprendiendo ya verás!
  • sarrigan

Agregar como amigo

26/11/2013, 23:29

#23 #22 Pues ya lo estais haciendo bien, solo os queda.... paciencia! jeje Acabará aprendiendo ya verás!
    hola chicos aunque creo que ya pecas a deser un caballero me meto en la conversacional a ver si alguien me ayuda con sarrigan mi hermoso dalmata que no le gusta caminar con la correa el caminar al lado mio es genial, pero con correa nada que ver, se sienta y se hecha para atrás lo otro de este señor es que quiere comerse la comida de un solo golpe a este señor solo tiene mes y medio de estar con vida y 15 días de estar con migo gracias gente por su atención
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya