Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata

• kira0106

Agregar como amigo

22/08/2013, 12:57

Ayuda con Kira!

Hola,
    Kira tiene un poco más de dos meses y medio, es una hembrita de dálmata. Hasta ahora todo nos ha ido bien, dentro de que muerde manos y pies desde el primer día, esa manía está bajando un poco. Desde el principio duerme en una habitación aparte con todos sus juguetes, su camita y su cacharro del agua, siempre se despertaba a las 7.30 poniéndose a llorar-aullar para salir, pero desde hace una semana o así sobre las 5.45 se despierta y no para de lloriquear hasta que la sacas, si le dan las 7.30 se tira casi 2horas así, da igual ignorarla, regañarla,... ¿Alguien nos puede dar algún consejo? Nos lleva a unos extremos de desesperación increibles...

Responder
  • cabuggiani

Agregar como amigo

09/09/2013, 17:13

bueno, la mia tiene 4 meses y hace lo mismo, solo que yo me levanto sin problema a las 5.30, es mi hora normal,, ahora bien... me eh dado cuenta que con el crecimiento, y lo hiperactivos de los dalmatas, su consumo calorico es enorme, entonces lo mas probable es que tenga hambre, intentan darle comida a esa hora y ve a dormir de nuevo, cada dos dias atrasa la hora de esa comida 20 min,, veras que en una semana se soluciona de por vida...
  • manueljack

Agregar como amigo

09/09/2013, 21:54

#0 Hola,
    Kira tiene un poco más de dos meses y medio, es una hembrita de dálmata. Hasta ahora todo nos ha ido bien, dentro de que muerde manos y pies desde el primer día, esa manía está bajando un poco. Desde el principio duerme en una habitación aparte con todos sus juguetes, su camita y su cacharro del agua, siempre se despertaba a las 7.30 poniéndose a llorar-aullar para salir, pero desde hace una semana o así sobre las 5.45 se despierta y no para de lloriquear hasta que la sacas, si le dan las 7.30 se tira casi 2horas así, da igual ignorarla, regañarla,... ¿Alguien nos puede dar algún consejo? Nos lleva a unos extremos de desesperación increibles...
    La perra te reclama y tu acudes,así es como ha aprendido esta conducta.Y si le regañas refuerzas la conducta.Porque no te adelantas a la perra?antes que empiece a llorar,es decir a las 5,30,juas,juas.
  • popotes

Agregar como amigo

11/09/2013, 16:28

Hola, no tengo mucha experiencia en este campo, así que no te daré ningún consejo, "yo estoy, para que me los den a mi ". Pero te diré lo que hice yo, cuando mi cachorro tenía dos meses, y lloraba por las noches cada dos por tres,le di una camiseta nuestra de algodón. Este consejo me lo dio mi veterinaría y fue" mano de santo",esa noche durmió hasta que nos levantamos.Le dejé la camiseta unos días y después la tiré. Desde ese día no ha vuelto a llorar,de esto ha pasado un mes.Si se despierta antes que nosotros se pone a jugar y no nos reclama.
  • kira0106

Agregar como amigo

11/09/2013, 16:47

Gracias por vuestros consejos, ya tiene casi 3 meses y medio y seguimos igual, aunque yo creo que es más por estar sola que por hambre porque alguna vez ha dormido en nuestra habitación y esas noches aguanta hasta una hora más razonable como las 7, así que creo que vamos a probar con lo de la camiseta y ya os diré si funciona.
  • popotes

Agregar como amigo

12/09/2013, 16:22

Hola!
    Qué tal te ha ido con la camiseta?
    Ha funcionado?
  • kira0106

Agregar como amigo

14/09/2013, 20:26

Pues la verdad es que todavía no se la hemos dado porque ha dejado de lloriquear tanto y si lo hace y le decimos que no para, así que por ahora no se la pondremos y a ver como va.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?