Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata
  < 1 2 >
  • miriamyperla

Agregar como amigo

19/03/2013, 15:33

¿Será malo para mi cachorro?

Hola buenas tardes a todos.
    Ayer ví en en la tienda de mascotas unas recompensas que eras de chocolate!!!
    y se las iva a comprar , pero al final pense que no, ya que el chocolate no hay que darle a los perros.
    Pero, ¿ si lo venden en la tienda de mascotas será bueno?
    al final le compré estas por que pensé que serian más sanas :

y estas recompensas fue las que me quedé con la duda de comprarselas :

¿ vosotros que creeis? ¿Serán malas para el perro?¿?

Responder
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

19/03/2013, 15:45

#0 Hola buenas tardes a todos.
    Ayer ví en en la tienda de mascotas unas recompensas que eras de chocolate!!!
    y se las iva a comprar , pero al final pense que no, ya que el chocolate no hay que darle a los perros.
    Pero, ¿ si lo venden en la tienda de mascotas será bueno?
    al final le compré estas por que pensé que serian más sanas :

y estas recompensas fue las que me quedé con la duda de comprarselas :

¿ vosotros que creeis? ¿Serán malas para el perro?¿?
    si tienen chocolate o azucar, es veneno para los perros.
    Yo no se en que piensan los fabricantes de estos productos, pero tambien he visto pienso para perros con taurina como complemento.
    lo que pasa es que para los perros (y para las parsonas) es muy palativo todo lo que les hace daño. y cuando meten en la comida de los perros grasas saturadas, chocolate, azucar, taurina, se aseguran que tu perro se va a "poner vizco" cuando las huela, y el dueño dice: "oh que comida más buena que se la come toda".
    es como si a un niño de 4 años le recompensas con hamburguesas industriales, refrescos envasados, chucherias a turiplen, etc
  • surffering

Agregar como amigo

19/03/2013, 15:47

Mira, miriamyperla, No le des chocolate bajo ningun concepto, ya que el chocolate matria a tu perro en cuestion de horas o dias, el chocolate es como un veneno para los animales: "1. Chocolate

El chocolate contiene teobromina, un alcaloide que es químicamente similar a la cafeína. El análogo químicamente puro de la teobromina se utiliza en medicina como diurético y estimulante del corazón.
    Los perros metabolizan más lentamente teobromina y se pueden enfermar y morir por comer demasiado chocolate. ¿Cuánto es demasiado? Depende del tipo de chocolate: chocolate para fundir tiene 10 veces más teobromina que el chocolate con leche y miles de veces más que el chocolate blanco. Lo mejor es evitar que consuma chocolate en general: les provoca vómitos, diarreas, hiperactividad hasta llegar al paro cardíaco, infartos y muerte. Puede tardar horas e incluso días en manifestar los síntomas".Saludos
  • surffering

Agregar como amigo

19/03/2013, 15:51

Esta gentuza con tal de ganar dinero le da igual la salud de nuestras mascotas, NO COMETAS ESE ERROR!!!!,tira el chocolate que comprastes!!!.Saludos
  • miriamyperla

Agregar como amigo

19/03/2013, 15:56

#1 #0 si tienen chocolate o azucar, es veneno para los perros.
    Yo no se en que piensan los fabricantes de estos productos, pero tambien he visto pienso para perros con taurina como complemento.
    lo que pasa es que para los perros (y para las parsonas) es muy palativo todo lo que les hace daño. y cuando meten en la comida de los perros grasas saturadas, chocolate, azucar, taurina, se aseguran que tu perro se va a "poner vizco" cuando las huela, y el dueño dice: "oh que comida más buena que se la come toda".
    es como si a un niño de 4 años le recompensas con hamburguesas industriales, refrescos envasados, chucherias a turiplen, etc
    Si tienes toda la razón, por eso le compré la otra cajita de galletitas.
    Es que claro, yo lo ví y me quede pensando, y pense yo (el chocolate jamás hay que darle a nuestros perros) y claro... veo eso, y pensé ostras... tendrá algun ingrediente distinto o algo.
    Pero menos mal que no se las compre :)
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

19/03/2013, 15:57

Chocolate=veneno para los perros, es lo mismo, por que venden tabaco si a la larga te mata, por que hay macdonals si eso es veneno?
    todo va igual... Yo esas galletas son Las que le soy yo muchas veces
    besiss
  • miriamyperla

Agregar como amigo

19/03/2013, 15:58

#2 Mira, miriamyperla, No le des chocolate bajo ningun concepto, ya que el chocolate matria a tu perro en cuestion de horas o dias, el chocolate es como un veneno para los animales: "1. Chocolate

El chocolate contiene teobromina, un alcaloide que es químicamente similar a la cafeína. El análogo químicamente puro de la teobromina se utiliza en medicina como diurético y estimulante del corazón.
    Los perros metabolizan más lentamente teobromina y se pueden enfermar y morir por comer demasiado chocolate. ¿Cuánto es demasiado? Depende del tipo de chocolate: chocolate para fundir tiene 10 veces más teobromina que el chocolate con leche y miles de veces más que el chocolate blanco. Lo mejor es evitar que consuma chocolate en general: les provoca vómitos, diarreas, hiperactividad hasta llegar al paro cardíaco, infartos y muerte. Puede tardar horas e incluso días en manifestar los síntomas".Saludos
    Si tienes mucha razón, por eso pensé y menos mal que no se lo cogí por que temia de que le pasara algo.
    Vaya gente, que claro, cuando vas a una tienda de animales pues lo normal es que vendan productos especializados en ellos.
    Y voy y me encuentro esto.
    :S
    y menos mal que pensé y no se lo cogí.
  • miriamyperla

Agregar como amigo

19/03/2013, 15:59

#3 Esta gentuza con tal de ganar dinero le da igual la salud de nuestras mascotas, NO COMETAS ESE ERROR!!!!,tira el chocolate que comprastes!!!.Saludos
    No le compré la de chocolate, le compré la otra , la normal de Friskies.
    Por eso no le compre la de chocolate, por que sabia que era perjudicial.
    Aunque vaya cosa ponen allí.
  • miriamyperla

Agregar como amigo

19/03/2013, 16:00

#5 Chocolate=veneno para los perros, es lo mismo, por que venden tabaco si a la larga te mata, por que hay macdonals si eso es veneno?
    todo va igual... Yo esas galletas son Las que le soy yo muchas veces
    besiss
    si, tienes razón, vaya fabricantes de ... que hace eso solo con tal de ganar dinero :(.
    Menos mal que recapacité y no se las compré :)
    le compré las de Friskies, son muy grandes esas galletas jajaj, y lo bueno es que van muchas :D
  • miriamyperla

Agregar como amigo

19/03/2013, 16:02

Os pongo una tienda que comercializa esta clases de productos malignos para nuestros perros :
    http://www.tiendanimal.es/vitakraft-milkchoco-drops-p-673.html
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya