Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Inglés

• duquecocker

Agregar como amigo

17/08/2021, 17:46

Diagnóstico condrosarcoma

Hola a todos, hoy a Duque mi cocker que que va ha cumplir 14 años el 14 de octubre, le han diagnosticado un condrosarcoma con metástasis en hígado y bazo, la operación no es viable le han mandado quimio para que mejore o le ayude a estar en mejores condiciones. ¿ Me gustaría saber si alguien ha pasado por nuestra situación, si el perrete mejoro , si prolongó su vida de forma cómoda , sin síntomas, etc?Gracias.

Responder
  • yordito

Agregar como amigo

18/08/2021, 10:08

Mi primera perra tuvo un osteosarcoma. Nos recomendaron quimio pq no había metástasis. Recuperó bastante y vivió un año y medio mas despues del tratamiento, murió con 13.
    Te recomiendo que lo valores mucho con el veterinario pq en nuestro caso, el tratamiento fue muy duro.
    Suerte amigo
    #0Hola a todos, hoy a Duque mi cocker que que va ha cumplir 14 años el 14 de octubre, le han diagnosticado un condrosarcoma con metástasis en hígado y bazo, la operación no es viable le han mandado quimio para que mejore o le ayude a estar en mejores condiciones. ¿ Me gustaría saber si alguien ha pasado por nuestra situación, si el perrete mejoro , si prolongó su vida de forma cómoda , sin síntomas, etc?Gracias.
  • duquecocker

Agregar como amigo

18/08/2021, 18:01

Empezamos ayer con la quimio, nos aconsejo el veterinario para intentar que la metástasis no vaya a más e incluso reducirla, con los calmantes y antiflamatorios está bastante mejor, he incluso se ha echado alguna carrerita, que llevaba algún tiempo que no lo hacía, en un mes pasará un revisión para valorar si se sigue con la quimio o no depende del resultado.Gracias yordito por tu orientación y consejo, nos conformamos con que el viviera algo más pero sin sufrimiento.
  • yordito

Agregar como amigo

19/08/2021, 09:55

Es un buen inicio, mi perra desde la primera dosis de quimio estuvo más apagada pero siempre muy controlada pq lo que no queriamos es que sufriera, afortunadamente después recuperó y nos alegramos infinito de haber tomado la decisión.
    Que vaya muy bien, ya nos contarás
  • duquecocker

Agregar como amigo

20/09/2021, 22:06

Hola, hoy he tenido que tomar la decisión más dura de mi vida, Duque se ha ido , le hemos dormido el cáncer a corrido más que el solo ha durado un mes con el tratamiento, dejarle seguir era hacerle sufrir, el dolor de perderle es tan grande. Que no volveré a tener una mascota
  • yordito

Agregar como amigo

22/09/2021, 09:08

Lo siento amigo, lo entiendo perfectamente, mucho ánimo para seguir adelante.
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

22/09/2021, 09:18

Buenos días,
    Sentimos la perdida de tu perro, sabemos que es duro perder a un amig@ peludo, te enviamos un fuerte abrazo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Cocker Spaniel Inglés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cocker Spaniel Inglés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cocker Spaniel Inglés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?