Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Cocker Spaniel Inglés

• greysna

Agregar como amigo

04/06/2012, 23:50

ayuda!

hola.... me siento muy deprimida, tengo mi cockersita.. de 5 años, hace dos meses que era abril , estando en la casa haciendo limpieza.... note que ella no estaba cerca de mi, le hable y vino rapido..... doblandose las patitas traseras...cuando llego a mi se desvanecio no completamente, los ojos le lloraban, no sentia que respirara y el hocico lo tenia trabado, se doblo como cuando a uno le duele el estomago, en ese momento pense que algo la habia picado o le habian dado veneno, me desespere, lo unico que se me vino a la mente darle leche, ya que era media noche y no sabia a donde llevarla, mi mama le abrio el hocico y en ese momento ella jalo aire.... esto duro como 4 o 5 mins o mas... se repuso en 3 mins mas... y se paro como si nada a jugar.....al otro dia me encontre a un conocido veterinario y me dijo que posiblemente algo le hubiera picado y se enveneno... bueno pues ... lo crei, ya que habia limpiado el patio y supuse alguna araña o bicho le pico.... el 1 de junio estabamos en la cama jugando, de pronto se paro, y se puso a temblar como cuando tienen miedo..pero un poco mas.... los ojos los tenia fijos y espantada.... la abrace... note nuevamente que no estaba respirando.... y le empece a dar respiracion en el hocico.... las patas de atras no le respondian.... duro menos...como 3 mins... de pronto... vi que empezo a respirar de nuevo.... y ya podia pararse... tardo 1 min en reponerse..se sacudio y se fue a jugar.... la lleve al veterinario, la palpo , la reviso y no le noto nada anormal a su cuerpesito y me comento que era algun parasito que le ha de haber afectado el cerebrito, por eso la tembladera y lo demas..... le esta dando desparacitantes y vitaminas... la vdd me siento muy desesperada y triste... la voy a llevar a una segunda opinion...pero me gustaria saber si alguno de uds. ha pasado por lo mismo.... si algo le pasa a camila me muero con ella.... =(

Responder
  • jacko1

Agregar como amigo

05/06/2012, 02:46

pues la verdad que te voya retar por no haberla llevado al veterinario en el momento en que viste que paso eso, como viste que se recupero todo paso y quedo atras, madre mia... ojala que tenga solucion todo, que los veterinarios encuentren rapidamente el problema, y es bueno siempre tener 2das opiniones sobre todo en temas muy delicados, pero serciorate que sean buenos veterinarios
  • greysna

Agregar como amigo

05/06/2012, 03:00

PUES LO MENOS QUE NECESITO AHORITA ES UN REGAÑO, YA ESTA CON TRATAMIENTO, SOLAMENTE KIERO SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGO SIMILAR....
  • crisuki

Agregar como amigo

05/06/2012, 03:11

Hola greysna, por la descripción de los sintomas, deduzco que tu perrita sufre de ataques epilepticos. Hace tiempo una de mis caniches pasaba por eso y el veterinario nos dijo que sufria de epilepsia. Te dejo un enlace sobre este tema, quizas te interese y ayude :
    http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/perros/salud-y-alimentacion-de-perros/epilepsia-perros_185857.html

Seria recomendable una segunda opinión, no me fio de lo que te dijo tu veterinario, saludos ;)
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

13/06/2012, 17:14

#0 hola.... me siento muy deprimida, tengo mi cockersita.. de 5 años, hace dos meses que era abril , estando en la casa haciendo limpieza.... note que ella no estaba cerca de mi, le hable y vino rapido..... doblandose las patitas traseras...cuando llego a mi se desvanecio no completamente, los ojos le lloraban, no sentia que respirara y el hocico lo tenia trabado, se doblo como cuando a uno le duele el estomago, en ese momento pense que algo la habia picado o le habian dado veneno, me desespere, lo unico que se me vino a la mente darle leche, ya que era media noche y no sabia a donde llevarla, mi mama le abrio el hocico y en ese momento ella jalo aire.... esto duro como 4 o 5 mins o mas... se repuso en 3 mins mas... y se paro como si nada a jugar.....al otro dia me encontre a un conocido veterinario y me dijo que posiblemente algo le hubiera picado y se enveneno... bueno pues ... lo crei, ya que habia limpiado el patio y supuse alguna araña o bicho le pico.... el 1 de junio estabamos en la cama jugando, de pronto se paro, y se puso a temblar como cuando tienen miedo..pero un poco mas.... los ojos los tenia fijos y espantada.... la abrace... note nuevamente que no estaba respirando.... y le empece a dar respiracion en el hocico.... las patas de atras no le respondian.... duro menos...como 3 mins... de pronto... vi que empezo a respirar de nuevo.... y ya podia pararse... tardo 1 min en reponerse..se sacudio y se fue a jugar.... la lleve al veterinario, la palpo , la reviso y no le noto nada anormal a su cuerpesito y me comento que era algun parasito que le ha de haber afectado el cerebrito, por eso la tembladera y lo demas..... le esta dando desparacitantes y vitaminas... la vdd me siento muy desesperada y triste... la voy a llevar a una segunda opinion...pero me gustaria saber si alguno de uds. ha pasado por lo mismo.... si algo le pasa a camila me muero con ella.... =(
    #3 Hola greysna, por la descripción de los sintomas, deduzco que tu perrita sufre de ataques epilepticos. Hace tiempo una de mis caniches pasaba por eso y el veterinario nos dijo que sufria de epilepsia. Te dejo un enlace sobre este tema, quizas te interese y ayude :
    http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/perros/salud-y-alimentacion-de-perros/epilepsia-perros_185857.html

Seria recomendable una segunda opinión, no me fio de lo que te dijo tu veterinario, saludos ;)
    Hola! Estoy de acuerdo con crisuki. El yorkshire de mi abuela tenía ataques epilépticos, y sus síntomas era más o menos los mismos que los de tu perrita. Pero a él le daban de pequeño, con cuatro o cinco meses no le volvieron a dar.
    Pide una segunda opinión si te quedas más tranquila.
    Saludos y ánimo!
  • greysna

Agregar como amigo

19/06/2012, 18:20

bueno , pues ya la he llevado con dos medicos y concuerdan con lo mismo, son parasitos, el mentado gusano de corazon, y lo que le paso fue un tipo preinfarto, por eso sus temblorinas por que el dolor es tan fuerte, la vdd estoy devastada...y muy deprimida.... a pesar que el medico me dice que como ya se esta tratando va a salir adelante,..pero no dejo de sentirme fatal , ella anda como si nada, juguetona, no duermo por estar velandola, tengo mucho miedo y lo peor que nadie de los de mi alrededor me comprende un poquito....solo le ruego a dios que todo salga bien,,, y que la medicina haga el efecto esperado y me la deje pa que nos pongamos viejitas juntas....
  • candamina

Agregar como amigo

19/06/2012, 19:00

#5 bueno , pues ya la he llevado con dos medicos y concuerdan con lo mismo, son parasitos, el mentado gusano de corazon, y lo que le paso fue un tipo preinfarto, por eso sus temblorinas por que el dolor es tan fuerte, la vdd estoy devastada...y muy deprimida.... a pesar que el medico me dice que como ya se esta tratando va a salir adelante,..pero no dejo de sentirme fatal , ella anda como si nada, juguetona, no duermo por estar velandola, tengo mucho miedo y lo peor que nadie de los de mi alrededor me comprende un poquito....solo le ruego a dios que todo salga bien,,, y que la medicina haga el efecto esperado y me la deje pa que nos pongamos viejitas juntas....
    Si te han dicho que no hay peligro, no te preocupes, seguro que con el tratamiento va a salir todo bien. No puedes vivir así, pensando cada segundo que le va a pasar algo. Relájate, mujer.
    Respecto a lo de envejecer juntas... Lo veo difícil. Pocos de los foreros/as conseguirán eso, ya que como bien sabes, los perros viven mucho menos que los humanos. Yo siempre que recuerdo a mis perros, sonrío, porque me hicieron sentirme muy feliz mientras estuvieron conmigo. Y en algún momento volveremos a estar juntos.
  • greysna

Agregar como amigo

19/06/2012, 22:18

=( no puedo dejar de estar triste... no tengo hijos..ella es mi hija... no nacio de mi..pero como si lo hubiera sido....por eso me siento tan mal.... pero voy a intentar relajarme.... por que ella tmb lo siente verdad??.... y pos mi otro perruno tmb lo puedo afectar... yo solo kiero que esten bien ambos =(
  • greysna

Agregar como amigo

24/08/2012, 18:01

lleve a camila al doc. y le hicieron analisis de sangre, popo, etc etc....y salio todo en perfectas condiciones.... me comento el medico que camila esta completamente sana... ya no le han dado ataques, me comento que posiblemente comio algo en ese momento que le afecto algun organo por eso la convulsion... desde que empezo a suceder eso...duerme conmigo para estarla checando y gracias a dios duerme como un angelito.... la veo normal... no le duele nada... come bien...bebe agua...juega.... y si estaba al tanto de las cosas que se podia meter al hocico.... estoy al doble de pendiente.... ya estoy mas trankila .... y ella tmb ... por que tmb entendi que cuando yo me alteraba por verla mal...ella mas se ponia nerviosa... pero pos no lo podia evitar...ahorita me relajo y la apapacho mucho... =)...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Cocker Spaniel Inglés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cocker Spaniel Inglés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cocker Spaniel Inglés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate