Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Chow Chow
  < 1 2 >
  • carroucha

Agregar como amigo

03/10/2014, 23:48

#0 tengo una cachorrilla de tres meses ,es muy buena pero me han dicho que tienen mucho carácter y me da por pensar en cuando sea grande y este con mis hijos a ver si le van a hacer algo.
    Te han dicho? Mi pregunta ¿kíen? Quizás un criador, quizás un juez de la raza de no ser así ni caso el chow chow no deja de ser eso un can así k educalo y poco más digo yo
  • vanemorijunior

Agregar como amigo

14/10/2014, 17:35

Hola nosotros estubimos angustiados por el mismo tema yo te comento nuestra experiencia. Nosotros tenemos a Nuska desde hace ya dos años largos, ella llego a casa cuando nuestro hijo tenia solo tres meses y ella dos. Teniamos el mismo miedo por lo q leiamos y nos decian pero....yo te dire q fue la mejor decisión q pudimos tomar!!!y sin duda alguna no la cambiaria por otro perro es servicial, paciente muy paciente y se con total tranquilidad q nunca le morderia. Eso si hay q educarlos con paciencia mucha paciencia, firmeza y sobre todo cariño pero no solo a la mascota si no a los peques también es hn trabajo largo y trabajoso pero si eres persistente tendras un perro educado, limpio y muy protector de tus hijos sin duda. Seran como uña y carne. Creeme mi hijo enfermo hace un año y ella ni comia son dos almas en una confia en tu mascota todos son lo q nosotros los seamos ser pero no te arrepentirás es una buena raza muy limpia e independiente y se ira o se esconderá antes de morderles. Eso si ojito a los extraños con tus hijos para ellos es como si fuesen suyos. Animo ya me contaras q tal te va. Un saludo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Chow Chow?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Chow Chow?

Can Fuentes

Villamayor, Salamanca, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya