Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua
  < 1 2 >
  • idelunae

Agregar como amigo

29/03/2011, 09:49

es chihuahua toy?

PENSAIS QUE ESTE CHIHUAHUA DE MES Y MEDIO ES CHIHUAHUA? LO VOY A ADQUIRIR PERO ME GUSTARIA SABER QUE PENSAIS. hE VISTO FOTOS DE CHIHUAHUAS PEQUEÑITOS Y TENIAN LAS OREJITAS TIESAS.¿ES PORQUE SON DE OTRA CLASE?, LA QUE YO TENGO TAMBIEN TENIA LAS OREJAS PARA ABAJO HASTA LOS 5 MESES PERO COMO HE VISTO QUE HAY PEQUEÑITOS CON LAS OREJAS SUBIDAS A LOS 2 MESES.....

Responder
  • spagnola40

Agregar como amigo

29/03/2011, 14:29

NO TE SABRIA DECIR AL 100% SI ES UN UN CHIHUAHUA,PERO EL MIO TAMBIÉN TENIA LAS OREJITAS HACIA ABAJO,LUEGO SE LE SUBIÓ UNA Y LA OTRA NO,PERO DANDOLES MASAJES CADA DIA SE LE PUSO MUY BIEN
    SIENTO NO PODER DARTE MÁS INFORMACIÓN
  • isabelmb

Agregar como amigo

29/03/2011, 15:32

#0 PENSAIS QUE ESTE CHIHUAHUA DE MES Y MEDIO ES CHIHUAHUA? LO VOY A ADQUIRIR PERO ME GUSTARIA SABER QUE PENSAIS. hE VISTO FOTOS DE CHIHUAHUAS PEQUEÑITOS Y TENIAN LAS OREJITAS TIESAS.¿ES PORQUE SON DE OTRA CLASE?, LA QUE YO TENGO TAMBIEN TENIA LAS OREJAS PARA ABAJO HASTA LOS 5 MESES PERO COMO HE VISTO QUE HAY PEQUEÑITOS CON LAS OREJAS SUBIDAS A LOS 2 MESES.....
    la carita si parece de chihuahua, yo tambien he visto algunos con las orejitas caidas, además es muy pequeñito. De todas formas es lindísimo sea chihuahua toy o no toy
  • idelunae

Agregar como amigo

29/03/2011, 15:37

A mi me dá igual que sea o no toy, pero la duda es porque he visto cachorros con las orejitas de punta y no sé si es que son de otra especie. Gracias por responderme
  • idelunae

Agregar como amigo

29/03/2011, 15:39

Ademas...la mia de la foto (maguie) tenia las orejas para abajo hasta los 5 meses y mira que tiesas las tiene.
  • prue

29/03/2011, 17:23

#3 A mi me dá igual que sea o no toy, pero la duda es porque he visto cachorros con las orejitas de punta y no sé si es que son de otra especie. Gracias por responderme
    El chihuahua es chihuahua, no hay especies ni nada, solo pelo corto y largo, tampoco hay toys y normales.
    El cachorro para certificar que es pura raza simplemente con el LOE se sabe, sino lo tiene, pues es una loteria. Lo parece, sí, pero cuando crezca, se sabrá a ciencia cierta.
    Las orejitas las pueden tener tiesitas desde el mes y medio como hasta los 3/4 no las tengan, pero no porque no sean o sean chihuahuas, sino por lo grandes y pesadas que sean.
    Un cachorro con grandes orejas y anchas tardará mucho más que uno que tiene unas miniorejitas y finitas, pues el peso es infimo y hace que las tenga tiesitas.
    Hay hermanos de la misma camada que pueden, con 2 meses, tenerlas erectas, mientras que otros tienen una sí y otra no, o las abajo.
  • bizacan

Agregar como amigo

31/03/2011, 11:26

#5 #3 El chihuahua es chihuahua, no hay especies ni nada, solo pelo corto y largo, tampoco hay toys y normales.
    El cachorro para certificar que es pura raza simplemente con el LOE se sabe, sino lo tiene, pues es una loteria. Lo parece, sí, pero cuando crezca, se sabrá a ciencia cierta.
    Las orejitas las pueden tener tiesitas desde el mes y medio como hasta los 3/4 no las tengan, pero no porque no sean o sean chihuahuas, sino por lo grandes y pesadas que sean.
    Un cachorro con grandes orejas y anchas tardará mucho más que uno que tiene unas miniorejitas y finitas, pues el peso es infimo y hace que las tenga tiesitas.
    Hay hermanos de la misma camada que pueden, con 2 meses, tenerlas erectas, mientras que otros tienen una sí y otra no, o las abajo.
    Estoy con tigo preu solo el LOE certifica si es puro o no y el chohuahua es chihuahuas no de toy no existe.
    yo he tenido mis pèques con orejas tiesas y para abajo pero no te preocupes si no las sube un poquito de espaladrapo y aponerlas tiesa es un buen remedio.
    pero la perrita en si es muy linda.
    besos para todos.
  • idelunae

Agregar como amigo

05/04/2011, 10:29

He tenido mala suerte, cuando conseguí llegar hasta donde estaba la perrita la acababan de apalabrar a otra persona y ahora tengo que esperar a que ella se decida si la quiere o no, y eso que en cuanto me entere que existia fuí a buscarla.
  • simo

Agregar como amigo

07/04/2011, 10:54

hola soy nueva pero te puedo decir que si es chihuahua las levantara y no quiere decir si con 2 meses las tiene levantadas que va a ser mas pequeño yo tengo 2 uno se sale del estandar y las levanto solo la otra pesa con 5 meses y medio 2k y la he ayudado con espaladrapo de papel y mano de santo ,tambien te digo que lo del peso con 2 meses es una loreria la mia pesaba 450g y ya ves
  • condelinajes

10/03/2012, 01:05

Hola
    Bueno, mi humilde opinión es que en el tema de las orejas...todo es muy relativo.
    Los míos un 90% de ellos ya nacen con ellas levantadas y ya no las bajan y otros al mes de nacer ya las tienen fuertes. Hay chis que son más orejones que otros por lo que les costará más el levantarlas. Luego influye mucho la alimentación que tuvo su madre antes, durante y después del parto.
    Se les puede ayudar con esparadrapo por dentro de las orejitas, pero cambiarlo cada tres días para que no se les irrite la piel o no cojan infecciones.
    En el tema de “Toy” no se usa en chihuahuas ya que de por sí es el perro más pequeño del mundo, pero los particulares suelen usarlo para tener una idea de cómo van a ser.
    Mirando en México, he visto que a los más pequeñines les llaman “de bolsillo” a los que hacen hasta 1,500gr. de adultos.
    Viendo la foto que has subido del cachorro, te diré que no es “de bolsillo”...va ha ser de unos dos kilitos como mínimo (por la edad que dices que tiene ahora). Los pequeñines, pequeñines son pulguitas a sus dos meses... Yo me dedico a la cría de los “de bolsillo” y sé lo que digo.
    Me da mucha pena como es engañada la gente con el tema de los chihuahuas que dicen serán miniatura... El problema es que pagan justos por pecadores.
    Menos mal que siempre están las recomendaciones.
    Un saludo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Chihuahua?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Chihuahua?

De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
2 camadas
Lemuria

Aguilar de Campoó, Palencia, España

2 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya