Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Cavalier King Charles Spaniel
  < 1 2 3 >
  • jacko1

Agregar como amigo

20/06/2012, 21:57

#19 #17 #18 bueno si os interesa (si no os interesa cerramos el tema y ya está) acabo de volver del veterinario y en las radiografias le han encontrado una substancia blanca en los pulmones, que puede ser moco, inflamacion.. le han encontrado DOS INFECCIONES DIFERENTES en casa oreja, dice que son cosas que crecen en la misma piel y por la poca ventilacion por la anatomia de las orejas. Tambien le ha tomado la fiebre y era mas alta de lo que deberia (40 grados) pero cree que era por los nervios de estar por el veterinario y nos ha dicho que mañana le tomemos la fiebre 3 veces al dia. Tambien ha dicho que mañana sobre las dos llamarà y nos dirá, despues de calcular cosas en el corazon, si deberiamos hacerle una ecocardiograma (nose si se escribe asi, estaba fuera con mi perro y mi madre me lo ha explicado a su manera); y nos ha avisado que si tiene algo en el corazon tenemos que ir mirandolo cada poco tiempo, porque estos perros suelen tener muertes subditas y que si vieramos que se ahoga o algo muy fuerte no daria tiempo a llevarlo a algun sitio... me ha dejado preocupada, espero que tenga el corazon bien y no mas grande de lo que deberia como dice el veterinario... mañana cuando vaya me lo diran, si quereis que os vaya contando como va me lo decis, pero si quereis dejarlo de hablar ya no pasa nada, no quiero ser pesada:)
    por supuiesto que nos interesa, estamos para intentar ayudar... vas a tener que controlarlo mucho, incluso hasta podrias lelvarlo a un 2do veterinario apra tener 2da opinion, cumple a raja tabla lo que te diga el veterinario, el tema de las infecciones de las orejas, una vez que soluciones ese problema, puedes evitar esto limpandoselas vos misma a las orejas, con un pedasito de algodon embebido en alcohol (apretalo para que salga el exceso) vos le limpias adentro, cuidando de no rite muy hacia adentro, solo las partes visibles... y controlalo mucho con el tema del corazon... ya nos iras contando
  • kalia

21/06/2012, 10:28

#19 #17 #18 bueno si os interesa (si no os interesa cerramos el tema y ya está) acabo de volver del veterinario y en las radiografias le han encontrado una substancia blanca en los pulmones, que puede ser moco, inflamacion.. le han encontrado DOS INFECCIONES DIFERENTES en casa oreja, dice que son cosas que crecen en la misma piel y por la poca ventilacion por la anatomia de las orejas. Tambien le ha tomado la fiebre y era mas alta de lo que deberia (40 grados) pero cree que era por los nervios de estar por el veterinario y nos ha dicho que mañana le tomemos la fiebre 3 veces al dia. Tambien ha dicho que mañana sobre las dos llamarà y nos dirá, despues de calcular cosas en el corazon, si deberiamos hacerle una ecocardiograma (nose si se escribe asi, estaba fuera con mi perro y mi madre me lo ha explicado a su manera); y nos ha avisado que si tiene algo en el corazon tenemos que ir mirandolo cada poco tiempo, porque estos perros suelen tener muertes subditas y que si vieramos que se ahoga o algo muy fuerte no daria tiempo a llevarlo a algun sitio... me ha dejado preocupada, espero que tenga el corazon bien y no mas grande de lo que deberia como dice el veterinario... mañana cuando vaya me lo diran, si quereis que os vaya contando como va me lo decis, pero si quereis dejarlo de hablar ya no pasa nada, no quiero ser pesada:)
    Desde luego que nos interesa,amiga y no te haces pesada para nada,por lo que cuentas,lo de los oídos se produce por tener el conducto auditivo excesivamente estrecho,por eso la ventilación es insuficiente,favoreciendo que tenga infecciones,de vez en cuando.No se que importancia ha dado el veterinario,pero,los pulmones son algo muy delicado,cualquier anomalía,no es ninguna tontería.Por supuesto que deseamos que nos vayas informando,sin miedo,que no eres pesada para nosotros,todos tenemos mascotas a las que queremos mucho y sabemos lo que se sufre cuando no están bien,hace muy poco una de mis perras tuvo una embolia,de la que se recuperó favorablemente,aunque podía no ser así.
    Es lo que me habían contado,estos perros son delicados del corazón,eso es lo que le preocupa al veterinario.Animo y un abrazo.
  • nudaajila

Agregar como amigo

03/07/2012, 13:29

Mira mi niña Nahia tiene también ese problema y es que los Cavalier suelen tener la traquea demasiado alta y al respirar hacen ese ruido (incluso a veces, parece que tosen para adentro) di a tu veterinario que le haga una radiografía para ver su traquea.....y para prevenir debes de hacerle un electrocardiograma porque son muy propensos a tener problemas de corazón....la mía tiene un pequeño soplo (no llega a ser soplo pero es algo similar y no la afecta para nada en su vida, pero hay que hacerla controles periódicos)y sobre todo el peso, ya que son muy propensos a engordar (la mía lleva comiendo pienso light toda su vida, la pobre)
    Un cálido abrazo
  • lauraperez

Agregar como amigo

01/09/2012, 13:22

#20 #19 por supuiesto que nos interesa, estamos para intentar ayudar... vas a tener que controlarlo mucho, incluso hasta podrias lelvarlo a un 2do veterinario apra tener 2da opinion, cumple a raja tabla lo que te diga el veterinario, el tema de las infecciones de las orejas, una vez que soluciones ese problema, puedes evitar esto limpandoselas vos misma a las orejas, con un pedasito de algodon embebido en alcohol (apretalo para que salga el exceso) vos le limpias adentro, cuidando de no rite muy hacia adentro, solo las partes visibles... y controlalo mucho con el tema del corazon... ya nos iras contando
    #21 #19 Desde luego que nos interesa,amiga y no te haces pesada para nada,por lo que cuentas,lo de los oídos se produce por tener el conducto auditivo excesivamente estrecho,por eso la ventilación es insuficiente,favoreciendo que tenga infecciones,de vez en cuando.No se que importancia ha dado el veterinario,pero,los pulmones son algo muy delicado,cualquier anomalía,no es ninguna tontería.Por supuesto que deseamos que nos vayas informando,sin miedo,que no eres pesada para nosotros,todos tenemos mascotas a las que queremos mucho y sabemos lo que se sufre cuando no están bien,hace muy poco una de mis perras tuvo una embolia,de la que se recuperó favorablemente,aunque podía no ser así.
    Es lo que me habían contado,estos perros son delicados del corazón,eso es lo que le preocupa al veterinario.Animo y un abrazo.
    #22 Mira mi niña Nahia tiene también ese problema y es que los Cavalier suelen tener la traquea demasiado alta y al respirar hacen ese ruido (incluso a veces, parece que tosen para adentro) di a tu veterinario que le haga una radiografía para ver su traquea.....y para prevenir debes de hacerle un electrocardiograma porque son muy propensos a tener problemas de corazón....la mía tiene un pequeño soplo (no llega a ser soplo pero es algo similar y no la afecta para nada en su vida, pero hay que hacerla controles periódicos)y sobre todo el peso, ya que son muy propensos a engordar (la mía lleva comiendo pienso light toda su vida, la pobre)
    Un cálido abrazo
    hace mucho tiempo que no escribo jajajaj, bueno le encontraron que tenia el corazón demasiado grande y le estamos medicando y tenemos que ir vigilandolo cada x tiempo porque dicen que si les pasa algo sera subdito y no podremos hacer nada... ya no estoy tan preocupada como antes, gracias a todos:)
  • kalia

01/09/2012, 17:28

#23 #20 #21 #22 hace mucho tiempo que no escribo jajajaj, bueno le encontraron que tenia el corazón demasiado grande y le estamos medicando y tenemos que ir vigilandolo cada x tiempo porque dicen que si les pasa algo sera subdito y no podremos hacer nada... ya no estoy tan preocupada como antes, gracias a todos:)
    Esos perros son un amor,pero,tiene esta pega,son propensos a tener problemas cardíacos,por lo menos está controlado y espero que pueda tener una calidad de vida aceptable.Me alegro que estés más tranquila,ánimo y un abrazo.
  • jacko1

Agregar como amigo

01/09/2012, 17:47

#23 #20 #21 #22 hace mucho tiempo que no escribo jajajaj, bueno le encontraron que tenia el corazón demasiado grande y le estamos medicando y tenemos que ir vigilandolo cada x tiempo porque dicen que si les pasa algo sera subdito y no podremos hacer nada... ya no estoy tan preocupada como antes, gracias a todos:)
    bueno cuidalo muchom entonces... y disfrutalo como corresponde, me alegra saber que esta mejor saludos!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Cavalier King Charles Spaniel

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• jacko1

9

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• lauraperez

8

En mundoAnimalia desde 19/06/2012

• dar15

1

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• nudaajila

1

En mundoAnimalia desde 09/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cavalier King Charles Spaniel?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cavalier King Charles Spaniel?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?