Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 >
  • sil22

Agregar como amigo

15/04/2013, 02:01

como paro la ansiedad de mi canichito?

Hola amigos canicheros,me gustaría saber si todos los caniches sufren de ansiedad?Mi caniche cada vez que lo estamos por sacar a pasear llora y corre por todos lados,apenas ve la correa,una vez que salimos ala calle sigue llorando como loco y se agita,no me gusta ese comportamiento nose como calmarlo,yo veo otros caniches que caminan re tranquilos al lado de sus dueños.

Responder
  • sharvick

Agregar como amigo

24/04/2013, 02:16

Hola... yo tenía 2 caniches uno se me murió el 10 de junio del 2012 a los 13 años, nunca le dio ansiedad, pero con la de 4 años tengo el mismo problema que tiene tu canichito, el doctor me dijo que era porque no la sacaba el tiempo suficiente a pasear sino solo un momento, pero ella no se agita pero si se encoleriza cuando ve a otro perrito.
  • mrblue

Agregar como amigo

24/04/2013, 05:29

#0 Hola amigos canicheros,me gustaría saber si todos los caniches sufren de ansiedad?Mi caniche cada vez que lo estamos por sacar a pasear llora y corre por todos lados,apenas ve la correa,una vez que salimos ala calle sigue llorando como loco y se agita,no me gusta ese comportamiento nose como calmarlo,yo veo otros caniches que caminan re tranquilos al lado de sus dueños.
    Hola, yo no tengo caniche pero cuando salgo a la calle con MR Blue me pasa exactamente lo mismo... grita tanto que cuando lo saqué a pasear el domingo por la mañana despertó a tres vecinos que salieron a mirar qué pasaba. Suena como si estuvieran matando un perrito, es una verguenza... a mi me dijeron que era ansiedad, pero lo estoy sacando todos los días una hora por la mañana y sigue igual; ojalá consigas una solución. Saludos :)
  • sharvick

Agregar como amigo

25/05/2013, 20:01

#1 Hola... yo tenía 2 caniches uno se me murió el 10 de junio del 2012 a los 13 años, nunca le dio ansiedad, pero con la de 4 años tengo el mismo problema que tiene tu canichito, el doctor me dijo que era porque no la sacaba el tiempo suficiente a pasear sino solo un momento, pero ella no se agita pero si se encoleriza cuando ve a otro perrito.
    Si alguien me ayuda... sigo teniendo el mismo problema con mi niña peludita... es muy territorial no acepta que se acerque nadie la casa.. ladra sin parar y creo que ya tiene fastidiado a todos los vecinos...ni niña malcriada se llama Milly... necesito ayuda porque ya ha mordido a algunas persona.
  • mari660

25/05/2013, 22:09

#3 #1 Si alguien me ayuda... sigo teniendo el mismo problema con mi niña peludita... es muy territorial no acepta que se acerque nadie la casa.. ladra sin parar y creo que ya tiene fastidiado a todos los vecinos...ni niña malcriada se llama Milly... necesito ayuda porque ya ha mordido a algunas persona.
    Parece que tiene un problema que tendrías que tratar con un etólogo, ya que cualquier otra solución puede ser un "parche" o una solución de prueba/error que sólo complique las cosas, lo único que se me ocurre como posible ayuda es esto:
    Thundershirt: chaleco antiansiedad

o lo mismo pero en camiseta
    camiseta antiestrés Anxiety Wrap (que es la que me ha salido en el buscador), no te puedo poner foto porque solo admite una, pero es un poquito más grande que el chaleco.

Un saludo, y no dejes que la conducta aumente, consulta con un profesional.
  • alejandrof4

Agregar como amigo

26/05/2013, 01:32

yo no tengo caniche ni es mi tipo de perro pero te puedo decir que eso no es de raza le pasa a cualquier perro que no salga con frecuencia o que no esta educado completamente al principio mis cachorros boxer hacian eso corrian como locos ,lloraban ,gritaban ,brincaban ,se sentaban ,me veian daban vueltas, etc pero los fui corrigiendo ahora se sientan y me miran hasta que les ponga la correa asi has lo mismo ponle reglas a tu caniche que sea como un ritual si no esta calmado y sentado no le pongas la correa ni salgas con el hasta que se calme si sale exitado y desobediente de la casa lo mas seguro es que asi este en el paseo tambien sacalo todos los dias una hora diaria, si no esta acostumbrado a salir antes de que agas esos cambios que te digo en su rutina agarrate en el paseo unos patines y que corra como nunca para que descarge esa energia negativa y estres que acomulo cuando no salio o bien comprale una de esas mochilas para perro donde tiene para echarle cosas a los lados para que sea mayor esfuerzo el paseo y gaste mas energia y le echas botellas con agua o piedras para que descarge energia y luego ya sea mas facil entrenarlo el chaleco de arriba no creo que funcione y en caso de que lo aga es para perros enfermos de eso y aun asi dudo la verdad no los conosco pero lo tuyo es algo sencillo a cualquiera le pasa espero ser de ayuda suerte
  • mari660

26/05/2013, 11:44

#5 yo no tengo caniche ni es mi tipo de perro pero te puedo decir que eso no es de raza le pasa a cualquier perro que no salga con frecuencia o que no esta educado completamente al principio mis cachorros boxer hacian eso corrian como locos ,lloraban ,gritaban ,brincaban ,se sentaban ,me veian daban vueltas, etc pero los fui corrigiendo ahora se sientan y me miran hasta que les ponga la correa asi has lo mismo ponle reglas a tu caniche que sea como un ritual si no esta calmado y sentado no le pongas la correa ni salgas con el hasta que se calme si sale exitado y desobediente de la casa lo mas seguro es que asi este en el paseo tambien sacalo todos los dias una hora diaria, si no esta acostumbrado a salir antes de que agas esos cambios que te digo en su rutina agarrate en el paseo unos patines y que corra como nunca para que descarge esa energia negativa y estres que acomulo cuando no salio o bien comprale una de esas mochilas para perro donde tiene para echarle cosas a los lados para que sea mayor esfuerzo el paseo y gaste mas energia y le echas botellas con agua o piedras para que descarge energia y luego ya sea mas facil entrenarlo el chaleco de arriba no creo que funcione y en caso de que lo aga es para perros enfermos de eso y aun asi dudo la verdad no los conosco pero lo tuyo es algo sencillo a cualquiera le pasa espero ser de ayuda suerte
    El chaleco sirve para las situaciones de estrés, nerviosismo, miedo... sirve para que el perro se tranquilice y parece ser que sí funciona en muchos casos, es una posibilidad para ayudar a que el perro baje el estado de nervios/miedo (que es lo que les suele hacer morder y ponerse histéricos), pero evidentemente no es la solución única.
    Lo de ir a correr con patines es muy César Millán... en fin, pero no califiques el problema como algo sencillo, lo mejor que puede hacer es consultar con un etólogo profesional que le asesore viendo al perro en directo, pues dice que ha mordido a algunas personas y eso no se soluciona con botellas y en patines.
    Un saludo
  • uka46

Agregar como amigo

26/05/2013, 13:35

#4 #3 Parece que tiene un problema que tendrías que tratar con un etólogo, ya que cualquier otra solución puede ser un "parche" o una solución de prueba/error que sólo complique las cosas, lo único que se me ocurre como posible ayuda es esto:
    Thundershirt: chaleco antiansiedad

o lo mismo pero en camiseta
    camiseta antiestrés Anxiety Wrap (que es la que me ha salido en el buscador), no te puedo poner foto porque solo admite una, pero es un poquito más grande que el chaleco.

Un saludo, y no dejes que la conducta aumente, consulta con un profesional.
    Yo cada día quedo más asombrada con semejantes inventos. En fin...
    Ojo María, que no te digo nada por poner esa foto, sólo hablo "del invento", XD.
  • mari660

26/05/2013, 16:39

#7 #4 Yo cada día quedo más asombrada con semejantes inventos. En fin...
    Ojo María, que no te digo nada por poner esa foto, sólo hablo "del invento", XD.
    Jejeje, y yo, pero es del tipo del feliway de los gatos, son con hormonas que los tranquilizan... a ver, que no creo que sea la panacea, pero... si relaja un poco... Y sobre todo que ese perro si está mordiendo personas necesita un profesional. No parches momentáneos.
    un saludo
  • alejandrof4

Agregar como amigo

27/05/2013, 01:40

#6 #5 El chaleco sirve para las situaciones de estrés, nerviosismo, miedo... sirve para que el perro se tranquilice y parece ser que sí funciona en muchos casos, es una posibilidad para ayudar a que el perro baje el estado de nervios/miedo (que es lo que les suele hacer morder y ponerse histéricos), pero evidentemente no es la solución única.
    Lo de ir a correr con patines es muy César Millán... en fin, pero no califiques el problema como algo sencillo, lo mejor que puede hacer es consultar con un etólogo profesional que le asesore viendo al perro en directo, pues dice que ha mordido a algunas personas y eso no se soluciona con botellas y en patines.
    Un saludo
    pues gracias por tu comentario no comente negativamente sobre el chaleco como tu con mi comentario por que nunca lo habia oido ni visto seria interesante que me dijeras como funciona yo tampoco creo que sirva a menos para algunos casos pues se me hace increible que un chaleco eduque a tu perro cada cosa que inventan hoy en dia, como nose no lo puedo juzgar mi solucion la di porque es obvio que es algo que se ve todos los dias con perros que casi no salen o que no se les entreno aun 100% posiblemente suene un poco de Cesar Millan pero nunca lo dije por el tal vez tu lo veas mucho nose...pero no esta tan equivocado el hombre es simplemente ver las nesecidades de un perro que hay que recordar que es eso no una persona que merece el mismo cariño,atencion,aprecio,etc de una persona pero tienen que tener su ritmo de vida natural porque no intentar eso antes que es mas natural,normal y facil y ver si funciona y ese es el problema en caso de que no funcione y suba mucho de escala ya ir con un profesional no cres? es como enviar al manicomio a tu hijo solo por inquieto que rompio una ventana....claro es una humilde opinion que doy en un foro donde es para eso y no tiene nada de malo, ofensivo, ni nada por el estilo y que claro tu has de saber mas que yo solo espero que tu comentario hacia mi no fuese con un tono un poco ofensivo claro no creo que sea asi pues me imagino que todos somos adultos aqui y podemos debatir o ayudar a los demas sin subir de tono una simple duda de alguien Saludos. y al final ella decide es su perro suerte depues nos dices que paso sil22
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• alejandrof4

3

En mundoAnimalia desde 10/10/2012

• sil22

2

En mundoAnimalia desde 06/12/2012

• sharvick

2

En mundoAnimalia desde 01/09/2012

• mrblue

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

6 cachorros
Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña