Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 3 4 ...>
  • crisuki

Agregar como amigo

30/03/2012, 19:02

ANIMEMOS EL FORO CANICHE :)

Hola! he notado que el foro caniche ha estado algo apagado :( por eso propongo que presuman a sus hermosos caniches!! Subiendo fotos para que los conozcamos, platiquen las manias de sus mascotas o anecdotas, o si quieren dar consejos de cuidados todo es bien recibido :) . El fin es animar el foro de esta hermosa raza.
    Saludos a todos y animense ;)

Responder
  • crisuki

Agregar como amigo

30/03/2012, 19:25

Les presento a mi adorado Hachi, un cachorro muy juguetón ;)

Y aquí les presento a nuestra viejita Wendy que en junio cumple 14 años! y su hija Baby, que es la adoración de mi madre hehe

Saludos a todos ;) animense con sus fotos
  • encalnipoci

Agregar como amigo

01/04/2012, 23:49

me encantan,son preciosos los tres .
  • crisuki

Agregar como amigo

02/04/2012, 23:56

#2 me encantan,son preciosos los tres .
    Muchas gracias :)!! es una lastima que nadie quiera mostrar a sus caniches.. Si gustas compartir aqui a tu lindas mascotas, son bienvenidas!!
    y asi podamos admirarlas, Saluditos ;)
  • maryluna

Agregar como amigo

03/04/2012, 22:06

Hola. Yo no tengo caniche, pero son lindos, yo tengo es un schnauzer miniatura, no se si hay un foro especial para ellos, pero el mio es bello y lo quiero muchisimo. Pongo una foto. ... Es muy curioso y todo lo quiero ver y oler, claro. Esto es en un restaurant en una casa rural en un lugar bello de Aragon llamado TiesasAltas, esta en lo alto de una montaña. Saludos
  • tamynet

Agregar como amigo

04/04/2012, 13:30

Crisuki: cuántas mascotas tienes! Dan ganar de llenar el departamento con ellos. Cuánto tiempo tiene Hachi? Muy bonitos.
    Maryluna: Ese schnauzer tiene un color de pelo muy llamativo, qué color es ? Gris plata? Es igual a la mascota de Daniel el Terrible, (el dibujito). Muy bonito.

Yo hago mi aporte:
    Este es Tapa, mi caniche toy de 3 meses de edad y 3 toneladas de energía!

Saludos y me encantó la idea. A seguir conla presentación en sociedad de nuestros amados!
  • cammas

Agregar como amigo

04/04/2012, 19:33

Bueno me sumo a esta idea y les presento a mi Lucas , Un travieso y comedor de cables profesional .. jajaja
  • crisuki

Agregar como amigo

04/04/2012, 21:45

#4 Hola. Yo no tengo caniche, pero son lindos, yo tengo es un schnauzer miniatura, no se si hay un foro especial para ellos, pero el mio es bello y lo quiero muchisimo. Pongo una foto. ... Es muy curioso y todo lo quiero ver y oler, claro. Esto es en un restaurant en una casa rural en un lugar bello de Aragon llamado TiesasAltas, esta en lo alto de una montaña. Saludos
    Gracias por compartir a tu peque, por cierto como se llama? se nota que es muy curioso hehe y wow me he quedado maravillada con ese color de pelaje que tiene, muy bonito!!
    Por donde vivo es raro ver un schnauzer de ese color, la mayoria son oscuros.
    Saluditos desde México, y esperamos mas fotitos ;)
  • crisuki

Agregar como amigo

04/04/2012, 21:57

Hola Tamynet, bienvenida al tema :) wow que hermoso cachorrito es Tapa!! y me gusta mucho su color de pelo. Hahaha concuerdo contigo en lo de las toneladas de energia!! nunca paran... asi me pasa con Hachi, que solo quiere correr y morder sus juguetes ah y molestar a su bisabuela Wendy,y bueno el 14 de este mes cumple ya 8 meses!! esta creciendo muy rapido mi peque haha.
    Saluditos, y a compartir mas fotos de nuestros bellos caniches!!
    #6 Crisuki: cuántas mascotas tienes! Dan ganar de llenar el departamento con ellos. Cuánto tiempo tiene Hachi? Muy bonitos.
    Maryluna: Ese schnauzer tiene un color de pelo muy llamativo, qué color es ? Gris plata? Es igual a la mascota de Daniel el Terrible, (el dibujito). Muy bonito.

Yo hago mi aporte:
    Este es Tapa, mi caniche toy de 3 meses de edad y 3 toneladas de energía!

Saludos y me encantó la idea. A seguir conla presentación en sociedad de nuestros amados!
  • crisuki

Agregar como amigo

04/04/2012, 22:21

#7 Bueno me sumo a esta idea y les presento a mi Lucas , Un travieso y comedor de cables profesional .. jajaja
    Hola cammas, Bienvenida ;) otro hermoso Caniche que bien!!, esta muy lindo Lucas :) hahaha si que estos peques son traviesos pero aun asi les amamos!!
    Que edad tiene el tuyo?
    En cuanto a los cables hay que tratar de corregir eso para despues no pasar malos ratos o le vaya a hacer daño a Lucas.. En una ocasión le llame la atencion a Hachi cuando lo vi morder el cable de mi lap, le dije un rotundo No y una leve nalgadita, me lo lleve de ahi y lo distraje con uno de sus juguetes. Desde entonces puede estar mi lap por ahi y el no intenta morderla ni nada, prefiere sus juguetes. Lo tengo muy consentido y casi nunca lo regaño o grito, asi que cuando le digo "No" muy firme el sabe que esta haciendo mal.
    Espero te sea de ayuda el consejo ;) y a compartir mas fotitos del guapo Lucas, Saludos...
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• crisuki

42

En mundoAnimalia desde 06/10/2011

• cammas

33

En mundoAnimalia desde 03/04/2012

• yaninamarcela

17

En mundoAnimalia desde 31/03/2012

• cocker

9

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• roocii

9

En mundoAnimalia desde 05/07/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

13 cachorros
4 camadas
Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro