Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
 
  • shoooo

    Agregar como amigo

    Registrado: 26/01/2012
    Posts: 5

    #0

    05/02/2012, 20:10

    mi chaniche orina en todos lados!

    Hola! quisiera saber como tengo que hacer para que mi caniche toy no orine en cualquier lado, ya intente de muchas formas, pero no puedo lograr que lo haga solo en las piedritas sanitarias. En realidad quiero que le haga fuera de la casa, pero el vete me dijo que no puede salir afuera hasta que complete su calendario de vacunas. ¿que tengo que hacer?

    Responder
  • crisuki

    Agregar como amigo

    Registrado: 06/10/2011
    Posts: 332

    #1

    06/02/2012, 19:42

    Hola! Lo que dice tu veterinario es cierto aunque no hay problema si lo sacas en tu patio o jardín propio, él a lo que se refiere es que aun no lo saques a pasear a la calle que es donde podría acarrear alguna enfermedad.
    Ahorita q esta peque, cada 2 horas o mas bien que lo veas inquieto, llévalo a donde quieres q haga sus necesidades e indícale q haga ahí y así poco a poco el cachorro aprende, ya después hasta ira solo, espero sirva el consejo . Ah y lo mas fundamental tener mucha paciencia hehe…
    Saludos…
  • shoooo

    Agregar como amigo

    Registrado: 26/01/2012
    Posts: 5

    #2

    07/02/2012, 06:41

    #1 Hola! Lo que dice tu veterinario es cierto aunque no hay problema si lo sacas en tu patio o jardín propio, él a lo que se refiere es que aun no lo saques a pasear a la calle que es donde podría acarrear alguna enfermedad.
    Ahorita q esta peque, cada 2 horas o mas bien que lo veas inquieto, llévalo a donde quieres q haga sus necesidades e indícale q haga ahí y así poco a poco el cachorro aprende, ya después hasta ira solo, espero sirva el consejo . Ah y lo mas fundamental tener mucha paciencia hehe…
    Saludos…
    gracias!! Lo voy a hacer! Saludos!
  • tamynet

    Agregar como amigo

    Registrado: 06/03/2012
    Posts: 76

    #3

    06/03/2012, 17:14

    Shoooo te cuento mi experiencia hasta ahora con mi caniche de 2 meses. Empezó bábaro haciendo pis en el diario y popó cerca de las ventanas. Después de unos días comenzó a hacer por todos lados. la veterinaria me dijo que ni bien se depiertan hacen pis, que lo lleve a donde quiero que haga sus necesidades, lo hice y sí orinó en el diario! Otro consejo que recibí, después de que hizo donde no debe, durante el día lo reto, acercándole el hocico al popó y diciéndole eso no se hace, y después lo mando a la cucha, y limpio el lugar con lavandina diluida en agua. Eso es para que no busquen después su olor y repitan en ese lugar indebido. Espero te sirvan los consejinis...Yo acabo de felicitar al mío porque hizo afuera popó, ja! Después me cuestas qué tal te ha ido, dale? Saluditos!
  • nicolestefanie

    Agregar como amigo

    Registrado: 06/02/2012
    Posts: 67

    #4

    12/03/2012, 03:45

    La mia aprendio cuan le puse el diario y le dije que ahi haga piz obviamente no lo hiso porque era muy chiquita jaja,asique cada vez que hacia piz en un lugar donde no devia llevava el diario al lugar donde hiso piz y esperaba a que absorba o sino la agarraba y rrapido la llevava al diario,y asi fue aprendiendo espero que te alla ayudado.Saludos y suerte ;D
  • shoooo

    Agregar como amigo

    Registrado: 26/01/2012
    Posts: 5

    #5

    13/05/2012, 22:19

    #3 Shoooo te cuento mi experiencia hasta ahora con mi caniche de 2 meses. Empezó bábaro haciendo pis en el diario y popó cerca de las ventanas. Después de unos días comenzó a hacer por todos lados. la veterinaria me dijo que ni bien se depiertan hacen pis, que lo lleve a donde quiero que haga sus necesidades, lo hice y sí orinó en el diario! Otro consejo que recibí, después de que hizo donde no debe, durante el día lo reto, acercándole el hocico al popó y diciéndole eso no se hace, y después lo mando a la cucha, y limpio el lugar con lavandina diluida en agua. Eso es para que no busquen después su olor y repitan en ese lugar indebido. Espero te sirvan los consejinis...Yo acabo de felicitar al mío porque hizo afuera popó, ja! Después me cuestas qué tal te ha ido, dale? Saluditos!
    gracias!
  • shoooo

    Agregar como amigo

    Registrado: 26/01/2012
    Posts: 5

    #6

    13/05/2012, 22:21

    #4 La mia aprendio cuan le puse el diario y le dije que ahi haga piz obviamente no lo hiso porque era muy chiquita jaja,asique cada vez que hacia piz en un lugar donde no devia llevava el diario al lugar donde hiso piz y esperaba a que absorba o sino la agarraba y rrapido la llevava al diario,y asi fue aprendiendo espero que te alla ayudado.Saludos y suerte ;D
    gracias!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

1 cachorro
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya