Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 3 4 >
  • marysaro

Agregar como amigo

26/07/2011, 19:18

PELO LACIO?

HOLA TENGO UNA CANICHE DE 4 MESES ,ES DE COLOR APRICOT Y SU PELO NO ES CON RULOS ,EN REALIDAD TIENE POCO S LA MAYORIA ES LACIO Y LA GENTE ME DICE QUE NO ES CANICHE. EXISTE ESTA RAZA CON PELO LACIO??

Responder
  • mariela1971

Agregar como amigo

30/08/2011, 22:00

ma llamo mariela yo tenia una caniche que era igual al tuyo tenia el pelo igual , tenia el pelo lacio y tambien me decian que no era caniche , pero los padres son caniches puros , espero que te haya sacado tu duda , saludos mariela
  • marysaro

Agregar como amigo

31/08/2011, 03:26

Hola Mariela ,Lulita ya se corto el pelo ,y ahora se le hacen rulos ,no tantos como los otros caniches pero esta mas ondulado, gracias besos.
  • mabelliard2001

Agregar como amigo

18/09/2011, 22:17

Hola, me paso lo mismo con Carolina mi canichita, en esta foto tenia unos 8 o 9 meses al principio no tenia rulos y ahora nos la vemos jorobadas paraa kitarle los mudos que sde le hacen a flor de piel de los rulos que tienen, es el pelo de cachorrito sin rulos aunke a mi me recomendaron cortarle el pelo para que le comience a salir el rulito.
  • peluquero_canin...

Agregar como amigo

21/06/2015, 16:22

ANTETODO MUY BUENOS DIAS Y MUY FELIZ DIA A TODOS LOS PAPIS QUE ESTEN EN ESTA PAGINA. ME ADELANTO A RESPONDER ESTA DUDA QUE VEO AFECTA A MAS DE UNA PERSONA E INCLUSIVE AFECTO A UNA PRIMA- HERMANA MIA CON SU CANICHE TOY "LENNY". EXISTEN LOS CANICHES DE PELO LACIO ????? LA RESPUESTA ES : NO!!! NO EXISTEN !!!! DESDE EL VAMOS, EXISTEN UNICAMENTE CUATRO TAMAÑOS DE CANICHES : EL GIGANTE QUE ES EL ORIGINAL, A PARTIR DE EL SE FUE REDUCIENDO SU STANDAR HASTA LLEGAR A LOS ACTUALES "ENANO O STANDARD", EL FAMOSISIMO "TOY" Y EL MAS ENANO DE LA FAMILIA CANICHE, EL "MINI TOY" O "MICRO TOY". AMBOS TERMINOS SON ACEPTADOS, SI TE OFRECEN UN "CANICHE MINI MICRO TOY" VAS A SABER QUE TE QUIEREN VENDER GATO POR LIEBRE Y NO CONVIENE COMPRAR AHI, PORQUE NI DEBEN SABER QUE ESTAN VENDIENDO.

PERO LA DUDA QUE NOS AQUEJA ES, POR QUE MI CANICHE TIENE EL PELO LACIO ??? LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE, PORQUE TENES LO QUE SE LLAMA "MESTIZO DE CANICHE". OSEA.... SOLAMENTE NACE UN PERRO DE RAZA CANICHE CUANDO AMBOS PADRES SON CANICHES Y SUS PADRES TAMBIEN LO SON. PERO QUE CUANDO VAS A BUSCAR EL CACHORRO TE MUESTREN A "LOS PADRES" NO SIGNIFICA QUE REALMENTE LO SEAN, PORQUE LA GENETICA SE PASA A SUS HIJOS Y NIETOS, SI TU CACHORRO NO ES IGUAL A SUS PADRES, ENTONCES... NO ES CANICHE. "MESTIZO" SIGNIFICA SIN RAZA O CRUZA DE... SI TU CANICHE TIENE EL PELO LACIO, NOOOOO ES CANICHE, ES MESTIZO DE CANICHE O CRUZA DE CANICHE, COMO PREFIERAN LLAMARLO. CUALES SON LAS SEÑAS MAS FACILES DE IDENTIFICAR PARA QUE NO TE ESTAFEN VENDIENDOTE UN PERRO QUE RESULTA SER LA CRUZA ENTRE DOS RAZAS TOTALMENTE DIFERENTES, VER SU CUERPO. RECUERDEN QUE LOS CACHORROS SIEMPRE PERO SIEMPRE TIENEN SEÑAS DE SUS PAPIS !!!!!! SI TIENE EL PELO LACIO (CUANDO JAMAS EN LA RAZA CANICHE EXISTIO EL PELO LACIO, SINO ONDULADO O "RIZADO"), ES PORQUE ESE CACHORRO ES CRUZA DE RAZA "MALTES". ESTA RAZA SIEMPRE TIENE EL PELO LACIO Y BLANCO. ME EXPLICO ????? CRUZAN HEMBRAS MALTESES CON MACHOS CANICHES O AL REVES. POR QUE? PORQUE CRUZANDO ESTAS RAZAS QUE SON CASI IDENTICAS, LOGRAN SACAR MAYOR NUMERO DE CACHORROS. MAS CACHORROS ES IGUAL A MAS PLATA.... ENTIENDEN EL LUCRO???? OTRA SEÑA PARTICULAR ES LA ALTURA DE LOS CACHORROS, GENERALMENTE LOS MESTIZOS DE CANICHE SON ALARGADOS Y DE PATAS CORTAS, CUANDO INCLUSIVE EN INTERNET PODEMOS VER AL PONER LA RAZA "CANICHE TOY" O "CANICHE MINI TOY" QUE YA DESDE CACHORROS, LOS PERRITOS SON DE PATAS LARGAS SIEMPRE!!!!! PERO QUE NO LES VENDAN GATO POR LIEBRE Y POR FAVOR, DENUNCIEN LOS CRIADEROS DONDE COMPRARON SU CACHORRO ASI CON ÉSTO EVITAMOS QUE SIGAN "DEGENERANDO" UNA RAZA HERMOSA Y SUPER INTELIGENTE.

ESPERO HABER SOLUCIONADO LA DUDA DE MUCHOS.
    QUE PASEN UN LINDO DOMINGO ACOMPAÑADO DE SUS PAPÁS.
    SALUDOS.
  • cami33

Agregar como amigo

01/01/2016, 14:48

Es caniche pero todabia no le cortaste el pelo por eso esta haci despues cuando le cortes le empiezan a salir rulitos al mio le paso eso o sio es de pelo lacio no tiene que ver con la raza
  • jugog

Agregar como amigo

26/04/2016, 17:30

Ese perro no es un caniche. te lo digo al 100% de seguridad. Es más, si pudiéramos conocer a sus padres y cuatro abuelos (en total 6 animales) te aseguro que menos de 3 son caniches puros. Es un cruce como una casa.
  • peluquero_canin...

Agregar como amigo

28/04/2016, 08:05

Los Caniches Toy PUROS son de un solo color... Tenes los Blancos, los Negros, los Apricot (colorados), los rarísimos color Chocolate y los Crema. Los caniches como el tuyo, crema con orejas mas oscuras SON TRUCHOS!!!! Deja de defender una raza si no conoces sobre ella y adaptate a la idea de que adoptaste o te cagaron y te vendieron un caniche "casi toy".

Hoy en dia los últimos caniches toy puros que quedan en el país, no tienen menos de 7 años. Porque los criadores sin escrúpulos, con tal de hacer guita con los animales, cruzan caniche tot con maltés o con bichon frise, en un afán de sacar mayor cantidad de cachorros en menos tiempo y asi nacen estas cruzas que parecen perros puros pero no son mas que Mestizos de caniche, es decir, cruzas de caniche. Se entendió?? Saludos.
  • jugog

Agregar como amigo

28/04/2016, 11:06

"TOY" es simplemente el tamaño. Un caniche TOY es un caniche de tamaño toy. La raza es CANICHE, y puedes encontrar puros pero pagando mucha plata. Exige certificado en criaderos buenos: nada de compra online ni camadas de amigos.

Me enfada la gente que busca micro TOY o MINI TOY. Son canichitos especialmente pequeños que tienen graves problemas: una simple caída desde una silla puede dejarles cojos para siempre.... Y nadie se preocupa de sus cuidados especiales porque el veterinario es muy caro
  • peluquero_canin...

Agregar como amigo

28/04/2016, 12:52

Los certificados y los papeles poco pueden decirte de la pureza de un criadero. Vos podes tener una hembra que pario tres cachorros puros, los fuiste a anotar en federación cinologica para que te den los papeles, cuando volviste a tu casa uno murió (o decidiste venderlo sin papeles o regalárselo a un familiar) y ese papel de mas se lo encajas a cualquier caniche que conozcas aunque sea "casi toy" y listo: Pasaste un mestizo de caniche como puro y nadie lo va a saber mas que vos. Asi que no te fies de los papeles, no dicen nada y se pueden truchar asi de facil.

Hay tres tamaños de caniches. Gigante (que es el Standard xq es el primero que se hizo), el enano (el mediano) y el toy. Los micro toy son una variación de padres toy por debajo de la estatura de la raza, osea son toy petisos, pero NO SON RAZA.

A mi me vas a enseñar? Desde 2001 que laburo con perros, se mas de lo que cualquiera te puede decir.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Meiga Bella

Lugo, Lugo, España

3 camadas
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya