Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 3 4 >
  • puro_pedigree

Agregar como amigo

18/12/2017, 09:43

No es falta de argumentos, sé de lo que hablo, sino me quedo callado viendo como se matan tratando de justificar la pureza de un perro mestizo.
    Leé vos, informate, evidentemente no sabes ni de lo que hablas y te guias por "lo que me contaron".
  • paoybenja

Agregar como amigo

19/12/2017, 16:01

Para responder así mejor quedate callado. Y no podés decir que no se de lo que hablo porque nunca hablé de caniches, soy profesional en otra area. Por otro lado acá creo que nadie se guie por "lo que me contaron". Esto no le cambia la vida a nadie es solo un foro. Relajate!!
  • puro_pedigree

Agregar como amigo

25/12/2017, 11:28

Estoy relajado, me río viendo como tratan de justificar la pureza de un perro que en realidad es una cruza, se meten a un foro que pocos conocen buscando respuesta, cuando pueden entrar a la página de la Federación Cinológica Internacional, BUSCAR.... REPITO BUSCAR!!!!! el standard del Caniche Toy y enterarse que solamente exísten 4 tamaños reales de Caniches y el "Micro Toy" no exíste entre ellos. Ver que sólo hay cinco colores permitidos en la raza y que el blanco con orejas marrones NO ES un Caniche de Raza. Y que exísten dos variedades de pelaje, el Cordelé que todavía no introdujeron al país que es un caniche con el pelo de rastas y el de pelo rizado formando ondas, que ya no exíste hace tiempo, producto de haber hecho malos cruces que hicieron la raza prácticamente Mestiza, a éstos dias.
  • josh_8

Agregar como amigo

09/09/2019, 04:08

#33 Estoy relajado, me río viendo como tratan de justificar la pureza de un perro que en realidad es una cruza, se meten a un foro que pocos conocen buscando respuesta, cuando pueden entrar a la página de la Federación Cinológica Internacional, BUSCAR.... REPITO BUSCAR!!!!! el standard del Caniche Toy y enterarse que solamente exísten 4 tamaños reales de Caniches y el "Micro Toy" no exíste entre ellos. Ver que sólo hay cinco colores permitidos en la raza y que el blanco con orejas marrones NO ES un Caniche de Raza. Y que exísten dos variedades de pelaje, el Cordelé que todavía no introdujeron al país que es un caniche con el pelo de rastas y el de pelo rizado formando ondas, que ya no exíste hace tiempo, producto de haber hecho malos cruces que hicieron la raza prácticamente Mestiza, a éstos dias.

Me podrías apoyar acerca de mi perrita de 2 meses y 1 semana de edad. Tiene algo de caniche? Te escribo desde Trujillo Perú. Gracias de antemano, slds.
  • josh_8

Agregar como amigo

09/09/2019, 04:23

#33 Estoy relajado, me río viendo como tratan de justificar la pureza de un perro que en realidad es una cruza, se meten a un foro que pocos conocen buscando respuesta, cuando pueden entrar a la página de la Federación Cinológica Internacional, BUSCAR.... REPITO BUSCAR!!!!! el standard del Caniche Toy y enterarse que solamente exísten 4 tamaños reales de Caniches y el "Micro Toy" no exíste entre ellos. Ver que sólo hay cinco colores permitidos en la raza y que el blanco con orejas marrones NO ES un Caniche de Raza. Y que exísten dos variedades de pelaje, el Cordelé que todavía no introdujeron al país que es un caniche con el pelo de rastas y el de pelo rizado formando ondas, que ya no exíste hace tiempo, producto de haber hecho malos cruces que hicieron la raza prácticamente Mestiza, a éstos dias.

Aqui le dejo otra foto, a ver si puedes ayudarme por favor. Espero tu opinión, saludosssss
  • ger0104

Agregar como amigo

21/11/2019, 17:45

...
  • ger0104

Agregar como amigo

21/11/2019, 17:56

#16 parece maltés, ha de ser cruze de poodle con maltes.
  • josh_8

Agregar como amigo

14/12/2019, 18:40

#37 y qué opinas de mi perrita que está en el comentario
    #34 #33
    Me podrías apoyar acerca de mi perrita de 2 meses y 1 semana de edad. Tiene algo de caniche? Te escribo desde Trujillo Perú. Gracias de antemano, slds.
    y
    #35 #33 #33
    Aqui le dejo otra foto, a ver si puedes ayudarme por favor. Espero tu opinión, saludosssss
    ?
  • geminiswinter

Agregar como amigo

22/07/2021, 19:32

[IMG1.jpg Hola, esta es la imagen de Perlita, estuve investigando a causa del pelo que no tiene rulos como la Caniche que tuve, segun opinan los expertos es una enfermedad hereditaria llamada ADENITIS SEBACEA, debido a problema de las glandulas sebaceas. Todos los caniches nacen con rulos. La tengo desde los 47 días de nacida, es terrible, la anterior se llamaba Mechita, era más tranquila, pienso porque estuvo hasta los cuatro meses en criadero. Todavía la extraño.Partió a los 16 años, cieguita y con Diabetes insulinodependiente. Todavía la extraño.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

9 cachorros
4 camadas
Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro