Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 3 4 >
  • puro_pedigree

Agregar como amigo

18/12/2017, 09:43

No es falta de argumentos, sé de lo que hablo, sino me quedo callado viendo como se matan tratando de justificar la pureza de un perro mestizo.
    Leé vos, informate, evidentemente no sabes ni de lo que hablas y te guias por "lo que me contaron".
  • paoybenja

Agregar como amigo

19/12/2017, 16:01

Para responder así mejor quedate callado. Y no podés decir que no se de lo que hablo porque nunca hablé de caniches, soy profesional en otra area. Por otro lado acá creo que nadie se guie por "lo que me contaron". Esto no le cambia la vida a nadie es solo un foro. Relajate!!
  • puro_pedigree

Agregar como amigo

25/12/2017, 11:28

Estoy relajado, me río viendo como tratan de justificar la pureza de un perro que en realidad es una cruza, se meten a un foro que pocos conocen buscando respuesta, cuando pueden entrar a la página de la Federación Cinológica Internacional, BUSCAR.... REPITO BUSCAR!!!!! el standard del Caniche Toy y enterarse que solamente exísten 4 tamaños reales de Caniches y el "Micro Toy" no exíste entre ellos. Ver que sólo hay cinco colores permitidos en la raza y que el blanco con orejas marrones NO ES un Caniche de Raza. Y que exísten dos variedades de pelaje, el Cordelé que todavía no introdujeron al país que es un caniche con el pelo de rastas y el de pelo rizado formando ondas, que ya no exíste hace tiempo, producto de haber hecho malos cruces que hicieron la raza prácticamente Mestiza, a éstos dias.
  • josh_8

Agregar como amigo

09/09/2019, 04:08