Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 3 4 >
  • puro_pedigree

Agregar como amigo

10/07/2017, 18:18

#20 Hola yo tengo dos cachorros que supuestamente son caniche pero están cambiando de pelo tienen rizado pero el nuevo que les sale parece lacio...tienen casi 3 meses...en la orejitas si tiene bien rizado
    Estimada Sofilucas:
    Los perros, cualquiera sea su raza, modifican su pelaje de cachorro a pre- adultos recién a los 6 meses. Todavía le quedan unos meses a tus cachorros para modificar su pelaje al que tendrán durante toda su vida. Si al cumplir el año y medio de vida, tienen un pelaje lacio u ondulado, NO SON caniches puros y deberías pedirle al criadero que te los vendió un reintegro o hacer la denuncia pertinente. Los Caniches, como dice uno de los usuarios en la conversación, SIEMPRE tienen el pelo rizado (con rulos bien definidos).

Saludos, espero haberte respondido.
  • puro_pedigree

Agregar como amigo

#20 Hola yo tengo dos cachorros que supuestamente son caniche pero están cambiando de pelo tienen rizado pero el nuevo que les sale parece lacio...tienen casi 3 meses...en la orejitas si tiene bien rizado
    Estimada Sofilucas:
    Los perros, cualquiera sea su raza, modifican su pelaje de cachorro a pre- adultos recién a los 6 meses. Todavía le quedan unos meses a tus cachorros para modificar su pelaje al que tendrán durante toda su vida. Si al cumplir el año y medio de vida, tienen un pelaje lacio u ondulado, NO SON caniches puros y deberías pedirle al criadero que te los vendió un reintegro o hacer la denuncia pertinente. Los Caniches, como dice uno de los usuarios en la conversación, SIEMPRE tienen el pelo rizado (con rulos bien definidos).

• puro_pedigree

Agregar como amigo

Estimada Sofilucas:

• puro_pedigree

Agregar como amigo

10/07/2017, 18:26

#16 Buenas a mi me pasa me dijeron que era poodle mini toy pero muchos me dicen que los poodle tiene el cabello ondulado el tiene 3 meses. si alguien puede decirme que raza es lo agradecería allí les dejo una foto

Estimado Dayian:

Veo la foto que enviaste de tu cachorro y no puedo creer que te hayan dicho que ése perro es un Caniche.

Aclaremos los tantos para entendernos mejor, si? EXISTEN SOLO 4 TAMAÑOS DE CANICHE PUROS RECONOCIDOS POR LA FEDERACION CINOLOGICA INTERNACIONAL, ésta entidad es la encargada de registrar las competencias a través de todo el mundo de las más de 350 razas diferentes de perros que exísten en el planeta.

Los Caniches tienen cuatro tamaños puros: el tamaño Standard, es el primero que apareció y fue reconocido como Caniche, es también llamado Caniche Gigante por ser el tamaño más grande de los 4. Luego le sigue el Caniche Mediano, el Caniche Enano y el Caniche Toy.

Los perros a los cuales se los llama MINI TOY ó MICRO TOY, son en realidad el resultado de cruzar una caniche toy hembra con un caniche toy macho más petiso que la hembra, de éste modo los cachorros tienen la genetica denominada ENANISMO y nacen mas petisos que sus padres. Cuando usted va al criadero a verlos, ve los padres y los ve chicos, sin saber que los cachorros que está a punto de comprar, son en realidad Caniches Toy TRUCHOS. Por eso siempre es mas recomendable comprar Caniches CON PAPELES reconocidos por la Federación Cinológica Argentina y en color NEGRO o APRICOT (el apricot es un colorado bien definido y NO! color té con leche, como piensan algunos).

El perro que enviaste en la foto es un Mestizo Cruza de Caniche. Así debe ser nombrado y entendido, tiene cualidades de los Caniches, pero ése perro NO ES UN CANICHE PURO. Si te lo vendieron, te aconsejo hagas la denuncia por estafa y te asesores acerca de los tamaños y características de la raza entrando a http://www.fci.be/es/

Saludos. Buenas tardes!
    Cualquier otra duda, no dudes en preguntarmela.
  • puro_pedigree

Agregar como amigo

10/07/2017, 18:26

#16 Buenas a mi me pasa me dijeron que era poodle mini toy pero muchos me dicen que los poodle tiene el cabello ondulado el tiene 3 meses. si alguien puede decirme que raza es lo agradecería allí les dejo una foto

Estimado Dayian:

Veo la foto que enviaste de tu cachorro y no puedo creer que te hayan dicho que ése perro es un Caniche.

Aclaremos los tantos para entendernos mejor, si? EXISTEN SOLO 4 TAMAÑOS DE CANICHE PUROS RECONOCIDOS POR LA FEDERACION CINOLOGICA INTERNACIONAL, ésta entidad es la encargada de registrar las competencias a través de todo el mundo de las más de 350 razas diferentes de perros que exísten en el planeta.

Los Caniches tienen cuatro tamaños puros: el tamaño Standard, es el primero que apareció y fue reconocido como Caniche, es también llamado Caniche Gigante por ser el tamaño más grande de los 4. Luego le sigue el Caniche Mediano, el Caniche Enano y el Caniche Toy.

Los perros a los cuales se los llama MINI TOY ó MICRO TOY, son en realidad el resultado de cruzar una caniche toy hembra con un caniche toy macho más petiso que la hembra, de éste modo los cachorros tienen la genetica denominada ENANISMO y nacen mas petisos que sus padres. Cuando usted va al criadero a verlos, ve los padres y los ve chicos, sin saber que en realidad sean caniches toy puros o truchos.

El perro que enviaste en la foto es un Mestizo Cruza de Caniche. Así debe ser nombrado y entendido, tiene cualidades de los Caniches, pero ése perro NO ES UN CANICHE PURO. Si te lo vendieron, te aconsejo hagas la denuncia por estafa y te asesores acerca de los tamaños y características de la raza entrando a http://www.fci.be/es/

Saludos. Buenas tardes!
    Cualquier otra duda, no dudes en preguntarmela.
  • paoybenja

Agregar como amigo

16/09/2017, 23:43

hola yo tengo la misma duda. mi perrita de dos meses cada vez se parece menos a un caniche. :(. quisiera subir una foto de ella a ver si alguien puede ayudarme pero no se como se hace.
  • rositaalexandra...

Agregar como amigo

20/11/2017, 16:14

Yo tenía antes un perrito igual al tuyo y yo decía porque no tendrá lulos y todos me decían que no era caniche y un día le cortamos el pelo lo bañamos y le empezaron a salir solos los lulitos y ahora parece una nube jsjsjsj dale tiempo
  • puro_pedigree

Agregar como amigo

21/11/2017, 12:21

NO EXISTE PEOR MUESTRA DE IGNORANCIA.
    QUE JUSTIFICAR SU IDIOTEZ.
    POR QUE NO SE PONEN A LEER UN POCO, EN VEZ DE JUSTIFICAR LA ESTAFA QUE OTROS LE HICIERON????
    EN VEZ DE DECIR QUE DE A POCO LE VAN A IR SALIENDO RULOS???

HACE 11 AÑOS QUE TRABAJO CON CANICHES.
    DESDE LA PRIMER SEMANA DE VIDA, SE LE FORMAN LOS RULOS EN TODO EL PELAJE.
    EL CUERPO ES UNIFORME, OSEA, ES EL MISMO EN TODO EL CUERPO: OREJAS, CABEZA, PATAS, COLA, CUERPO.
    HAY 5 COLORES DE CANICHES: BLANCO, NEGRO, GRIS, CHOCOLATE Y COLORADO (APRICOT).
    TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS ESTOS COLORES SON UNIFORME EN TODO EL CUERPO.

HOY EN DIA, EL 95% DE LOS CANICHES QUE SE VENDEN EN BUENOS AIRES, SON TRUCHOS.
    EL 5% DE CANICHES PUROS, LO CONSIGUEN COMPRANDO UN CANICHE STANDARD (MAL LLAMADO CANICHE GIGANTE)
    YA QUE ES UNA RAZA QUE TODAVIA NO SE PUDO "AMESTIZAR" DEBIDO A SU TAMAÑO.

Y QUE QUEDE CLARO, EL QUE NO SEPA, QUE NO HABLE AL PEPE...
    QUE YA BASTANTE CONFUNDIDAS ESTAN LAS PERSONAS COMO PARA ENCIMA JUSTIFICAR EL ENGAÑO DE OTROS !!!!!!
  • paoybenja

Agregar como amigo

21/11/2017, 14:18

#28 NO EXISTE PEOR MUESTRA DE IGNORANCIA.
    QUE JUSTIFICAR SU IDIOTEZ.
    POR QUE NO SE PONEN A LEER UN POCO, EN VEZ DE JUSTIFICAR LA ESTAFA QUE OTROS LE HICIERON????
    EN VEZ DE DECIR QUE DE A POCO LE VAN A IR SALIENDO RULOS???

HACE 11 AÑOS QUE TRABAJO CON CANICHES.
    DESDE LA PRIMER SEMANA DE VIDA, SE LE FORMAN LOS RULOS EN TODO EL PELAJE.
    EL CUERPO ES UNIFORME, OSEA, ES EL MISMO EN TODO EL CUERPO: OREJAS, CABEZA, PATAS, COLA, CUERPO.
    HAY 5 COLORES DE CANICHES: BLANCO, NEGRO, GRIS, CHOCOLATE Y COLORADO (APRICOT).
    TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS ESTOS COLORES SON UNIFORME EN TODO EL CUERPO.

HOY EN DIA, EL 95% DE LOS CANICHES QUE SE VENDEN EN BUENOS AIRES, SON TRUCHOS.
    EL 5% DE CANICHES PUROS, LO CONSIGUEN COMPRANDO UN CANICHE STANDARD (MAL LLAMADO CANICHE GIGANTE)
    YA QUE ES UNA RAZA QUE TODAVIA NO SE PUDO "AMESTIZAR" DEBIDO A SU TAMAÑO.

Y QUE QUEDE CLARO, EL QUE NO SEPA, QUE NO HABLE AL PEPE...
    QUE YA BASTANTE CONFUNDIDAS ESTAN LAS PERSONAS COMO PARA ENCIMA JUSTIFICAR EL ENGAÑO DE OTROS !!!!!!
    No hay peor muestra de ignorancia que recurrir al insulto ante la falta de argumentos. A vos te falta leer me parece, porque sabrás mucho de caniches pero tu falta de educación es evidente.
  • lorga

Agregar como amigo

< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
4 camadas
Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro