Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • roblaneck

Agregar como amigo

03/08/2014, 11:14

#9 #8 No noto nada en las orejas, hay que vendarlas cuando se separan de las mejillas, es decir, se levantan, sólo si una o ambas orejas se levantan es necesario vendarlas, no es nada difícil, se tma cada oreja y se doblan hacia afuera y luego se las mantiene en esa posición con una tira de las que venden las farmacias para sujetar las vendas y ya está, la dejas una semana o diez días y ñluego desvendas, dejas tres a cinco días las oejas libres y vuelves a vendar. Te recomiendo, al respecto, ver la página WEB de Castro Castalia donde se explica y se grafica el método de vendaje. Un cordial saludo
    muchas gracias!! Mirare la web de castro castalia.
    Ella hay una que la sube un pelin segun como se expresa!
  • roblaneck

Agregar como amigo

27/10/2014, 13:38

#9 #8 No noto nada en las orejas, hay que vendarlas cuando se separan de las mejillas, es decir, se levantan, sólo si una o ambas orejas se levantan es necesario vendarlas, no es nada difícil, se tma cada oreja y se doblan hacia afuera y luego se las mantiene en esa posición con una tira de las que venden las farmacias para sujetar las vendas y ya está, la dejas una semana o diez días y ñluego desvendas, dejas tres a cinco días las oejas libres y vuelves a vendar. Te recomiendo, al respecto, ver la página WEB de Castro Castalia donde se explica y se grafica el método de vendaje. Un cordial saludo
    me tiene loca con las orejas no hay manera! Se le colocan bien dos dias y luego ya se le colocan en forma de rosa...
    Me han dicho que pruebe en ponerle un peso en las orejas para mirar si funciona...
    aqui os dejo una foto para que veais como se le quedan bien y luego a los dias se le ponen mal otra vez.
    BIEN
  • roblaneck

Agregar como amigo

27/10/2014, 13:40

MAL
  • berchas

Agregar como amigo

27/10/2014, 15:54

#11 #9 me tiene loca con las orejas no hay manera! Se le colocan bien dos dias y luego ya se le colocan en forma de rosa...
    Me han dicho que pruebe en ponerle un peso en las orejas para mirar si funciona...
    aqui os dejo una foto para que veais como se le quedan bien y luego a los dias se le ponen mal otra vez.
    BIEN
    No sé que edad tiene tu perra, pero no tienes que ponerle peso en las orejas, hay que VENDARLAS, trataré de enviarte una foto de mis perros con las orejas vendadas, se le vendan con tira adhesiva , se las dejas 10 a 15 días, dejas descansar 5 y vuelves hasta que las orejas tomen la forma correcta
  • berchas

Agregar como amigo

27/10/2014, 15:58

#12 #9
    MAL
    Debes doblar lo oreja HACIA AFUERA , NO TAPAR EL PABELLÓN AUDITIVO (poner la cinhta algo más abajo. Debes tener paciencia pues se quitan las cintas y hay que volver a encintar. Hay videos y también hay fotos en Internet de mi perro Aitor con las orejas vendadas. En la página WEB de CASTRO CASTALIA dan un detalle de cómo hacer el encintado, te la recomiendo.Pon en Google BUllmastiff vendado de orejs y verás algún video muy instructivo SUERTE!!!!!
  • roblaneck

Agregar como amigo

27/10/2014, 16:14

#13 #11 No sé que edad tiene tu perra, pero no tienes que ponerle peso en las orejas, hay que VENDARLAS, trataré de enviarte una foto de mis perros con las orejas vendadas, se le vendan con tira adhesiva , se las dejas 10 a 15 días, dejas descansar 5 y vuelves hasta que las orejas tomen la forma correcta
    mi bebe tiene 6 meses recien cumplidos! Me podrias enseñar una foto vista de frente porfavor?
    Si,ya vi muchos videos y ya me meti el la web de castro pero nada le duran 2 dias bien colocadas y luego...vuelta a empezar porque se le ponen mal otra vez.
  • roblaneck

Agregar como amigo

27/10/2014, 16:17

yo se lo ago asi,nose si lo hago bien
  • roblaneck

Agregar como amigo

27/10/2014, 16:18

Estas 2 fotos tienen unos meses...
  • berchas

Agregar como amigo

28/10/2014, 22:38

#16 yo se lo ago asi,nose si lo hago bien
    El encintado que veo en la foto es correcto, que se sacan la cinta cada dos minutos, , sí lo hacen. Lo que puedes hacer es sobre la primera cinta poner cinta más ancha y rogar. Lo má drástico pero seguro (a mí no me gusta) es colocarle un collar isabelino, con eso, seguro que no se quitará las cintas, pero, claro, es un pòco molesto para el cachorro.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• roblaneck

13

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

• berchas

6

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya