Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• lught

Agregar como amigo

23/04/2014, 12:43

¿cabeza dura?

Hola amigos, tengo una duda, en todos los post en los que se pregunta por el caracter de nuestros perros siempre hay alguien que saca a relucir lo cabezotas q son, no se si es q mi consideracion de un perro cabezota es diferente a la de otros o yo tuve mucha suerte con kenya, que es la unica bullmastiff que tuve asta el momento, pero no me lo parece para nada, mi poca esperiencia es q es un perro muy inteligente, con muchas ganas de agradar y siempre dispuesta a aprender todo lo que se le enseñe, normalmente entiende los ejercicios nuevos con muy pocas repeticiones, 2 o 3 veces bastan para que ella haga el ejercicio sin problemas, y nunca me he encontrado con ninguna situación en la que se mostrara especialmente terca y tuviera que esforzarme para que hiciera lo q pretendia, lo que mas me costo es hacerla entrar en el agua y aunque si que no le gusta mucho nadar entra perfectamente en el rio y si yo estoy nadando y la llamo viene sin demasiados problemas, que he visto a muchos perros incluso de razas mas afines al agua como puede ser el golden que son mucho mas reacios a esto, por eso queria saver si soy afortunado o a que nos referimos cuando decimos q son cabezotas, gracias.

Responder
  • aitzi7

Agregar como amigo

23/04/2014, 12:59

hola! al decir cabezones queremos decir(en mi caso) aparte de su apariencia fisica que todos sabemos que lo son, es el simple hecho de que cuando le gusta algo "pelea" por conseguirlo, no se da por vencido nunca, si ve un conejo? alla que va, si ve una hembra en celo? lo mismo. mas que nada aun asi es por su apariencia fisica. saludos!
  • kenwa

Agregar como amigo

25/04/2014, 13:21

A mi también me llama la atención. Por lo que veo la gente dice q son fáciles de educar pero por otro lado dicen que son tercos (no de cabeza grande). No he tenido nunca un bullmastiff aunq espero no tardar mucho. A ver si alguien nos explica un poco más sobre esta característica de la raza.

Xq se dice que son....caezotas,tercos,sordos etc?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lught

1

En mundoAnimalia desde 07/02/2013

• aitzi7

1

En mundoAnimalia desde 01/09/2011

• kenwa

1

En mundoAnimalia desde 18/03/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya