Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• kenwa

Agregar como amigo

24/03/2014, 15:52

Necesito Información!

Lo de los criadores debe de ser un tema delicado y no m ayudais mucho :(
    Me gustaría que alguien que tenga experiencia con la raza me pueda informar un poco.
    Como son de cachorros? dificiles de educar? muy testarudos? para estar en un piso son muy babosos?
    Os habéis encontrado con algún problema de salud propio de la raza?
    He tenido perros toda mi vida pero nunca he tratado con un bullmastiff. Nos decidimos por esta raza xq buscamos un perro grande,sociable,poco ladrador, bueno y paciente con los niños, de pelo corto, que trasmita seguridad. Parece q el bullmastiff x lo q leo tiene todas estas caracteristicas pero me gustaría que alguien q conviva con la raza me cuente su experiencia.

Un saludo y gracias!

Responder
  • joolz

Agregar como amigo

25/03/2014, 10:01

#0 Lo de los criadores debe de ser un tema delicado y no m ayudais mucho :(
    Me gustaría que alguien que tenga experiencia con la raza me pueda informar un poco.
    Como son de cachorros? dificiles de educar? muy testarudos? para estar en un piso son muy babosos?
    Os habéis encontrado con algún problema de salud propio de la raza?
    He tenido perros toda mi vida pero nunca he tratado con un bullmastiff. Nos decidimos por esta raza xq buscamos un perro grande,sociable,poco ladrador, bueno y paciente con los niños, de pelo corto, que trasmita seguridad. Parece q el bullmastiff x lo q leo tiene todas estas caracteristicas pero me gustaría que alguien q conviva con la raza me cuente su experiencia.

Un saludo y gracias!

Hola,
    Son cabezotas si, por eso tienen que saber que el que mandas eres tu y no él, son muy listos y como cedas una sola vez en algo que no quieres que hagan, aprenden y luego es difícil quitarles esa idea. No son babosos a menos que estén excitados, bien sea por calor, ejercicio, juegos,beber agua, etc. cuanto mas molosos sean, mas voluminosos y mas babosos, pero en circunstancias normales pocas babas.
    El carácter realmente es especial, quien tienen uno, siempre repite y no deja de estar vinculado a la raza. Son muy buenos, cariñosos, poco ladrador, pacientes hasta el extremo y con pocas enfermedades.
    No es un perro para dejarlo en el jardín y olvidarte de el porque el se olvidara de ti, necesitan contacto con las personas (físico y mental) sino no serían bullmastiff, de hecho adoran el sofá y la tranquilidad más de lo que uno se imagina.
    Luego hay que tener cuidado con su desarrollo los primeros 18 meses para que crezcan bien y evites problemas de adulto, cuanto mas despacio se hagan mejor. Hay que tener en cuenta alimentación con proteína moderada y esfuerzos mínimos hasta los 18 meses.
    Por último, con otros machos en edad adulta puede haber problemas, por el resto sin problema con otros perros.
    Para el tema del criador si quieres mándame un privado y te digo donde lo cogí yo.
    Saludos.
  • kenwa

Agregar como amigo

25/03/2014, 19:06

#1 #0

Hola,
    Son cabezotas si, por eso tienen que saber que el que mandas eres tu y no él, son muy listos y como cedas una sola vez en algo que no quieres que hagan, aprenden y luego es difícil quitarles esa idea. No son babosos a menos que estén excitados, bien sea por calor, ejercicio, juegos,beber agua, etc. cuanto mas molosos sean, mas voluminosos y mas babosos, pero en circunstancias normales pocas babas.
    El carácter realmente es especial, quien tienen uno, siempre repite y no deja de estar vinculado a la raza. Son muy buenos, cariñosos, poco ladrador, pacientes hasta el extremo y con pocas enfermedades.
    No es un perro para dejarlo en el jardín y olvidarte de el porque el se olvidara de ti, necesitan contacto con las personas (físico y mental) sino no serían bullmastiff, de hecho adoran el sofá y la tranquilidad más de lo que uno se imagina.
    Luego hay que tener cuidado con su desarrollo los primeros 18 meses para que crezcan bien y evites problemas de adulto, cuanto mas despacio se hagan mejor. Hay que tener en cuenta alimentación con proteína moderada y esfuerzos mínimos hasta los 18 meses.
    Por último, con otros machos en edad adulta puede haber problemas, por el resto sin problema con otros perros.
    Para el tema del criador si quieres mándame un privado y te digo donde lo cogí yo.
    Saludos.
    Muchas gracias, valoro más la información de particulares que la teoría encontrada por internet.
    Te mandaré un privado. Un saludo!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kenwa

2

En mundoAnimalia desde 18/03/2014

• joolz

1

En mundoAnimalia desde 24/05/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya