Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • kron

Agregar como amigo

14/06/2014, 00:51

#29 #27 #28 Pues no conocia esa gama de orijen!! De echo es q nunca lo he probado, pese a q muchos foreros lo dan como la creme de la creme!!Mi bolsillo no me permite el acceso a el!! Saludos.P.D: PQ dices q el exceso de proteinas es malo?Tanto contenido lleva en su composicion?Cual es el porcentage lo sabes KENWA?
    el exceso de proteína a muchos perros les produce diarrea y si no tienen mucha actividad obesidad al canto. Siempre más no es mejor. Hay ke elegir tb en función de las necesidades reales del perro. Para un perro de caza en plena temporada un alta energía, pero para perros como animal de compañía ke saco a pasear y jugar un rato ni de coña
  • kenwa

Agregar como amigo

14/06/2014, 03:05

Dicen que el perro tiene un metabolismo capaz de asimilar altos porcentajes en proteina y tiene sentido si pensamos en la alimentación de los lobos. En la práctica se dan casos de perros que no asimilan muy bien los piensos con altos porcentajes de proteinas, que podrian rondar el 38% cuando se suele recomendar alrededor del 25%. Yo creo que los problemas vienen sobre todo cuando se le cambia de alimentación y se pasa de un pienso con alto contenido en cereales como el royal canin y se pasa a otro totalmente diferente como orijen. Además en muchos casos, ciertos problemas el veterinario los va a atribuir a un exceso de proteimas y te va a recomendar que le cambies el pienso y en orijen todos son porcentajes muy altos. Por ejemplo cuando un perro es mayor no es muy recomendable según los veterinarios, que el perro consuma mucha proteina por posibles problemas en el higado entre otras cosas.
  • joejlopez

Agregar como amigo

14/06/2014, 10:45

#31 Dicen que el perro tiene un metabolismo capaz de asimilar altos porcentajes en proteina y tiene sentido si pensamos en la alimentación de los lobos. En la práctica se dan casos de perros que no asimilan muy bien los piensos con altos porcentajes de proteinas, que podrian rondar el 38% cuando se suele recomendar alrededor del 25%. Yo creo que los problemas vienen sobre todo cuando se le cambia de alimentación y se pasa de un pienso con alto contenido en cereales como el royal canin y se pasa a otro totalmente diferente como orijen. Además en muchos casos, ciertos problemas el veterinario los va a atribuir a un exceso de proteimas y te va a recomendar que le cambies el pienso y en orijen todos son porcentajes muy altos. Por ejemplo cuando un perro es mayor no es muy recomendable según los veterinarios, que el perro consuma mucha proteina por posibles problemas en el higado entre otras cosas.
    #30 #29 el exceso de proteína a muchos perros les produce diarrea y si no tienen mucha actividad obesidad al canto. Siempre más no es mejor. Hay ke elegir tb en función de las necesidades reales del perro. Para un perro de caza en plena temporada un alta energía, pero para perros como animal de compañía ke saco a pasear y jugar un rato ni de coña
    Os dejo la tabla de nutrientes y cantidades recomendadas para una buena alimentación del perro
    A ver si se ve bien
  • parisiano

Agregar como amigo

14/06/2014, 14:23

#31 Dicen que el perro tiene un metabolismo capaz de asimilar altos porcentajes en proteina y tiene sentido si pensamos en la alimentación de los lobos. En la práctica se dan casos de perros que no asimilan muy bien los piensos con altos porcentajes de proteinas, que podrian rondar el 38% cuando se suele recomendar alrededor del 25%. Yo creo que los problemas vienen sobre todo cuando se le cambia de alimentación y se pasa de un pienso con alto contenido en cereales como el royal canin y se pasa a otro totalmente diferente como orijen. Además en muchos casos, ciertos problemas el veterinario los va a atribuir a un exceso de proteimas y te va a recomendar que le cambies el pienso y en orijen todos son porcentajes muy altos. Por ejemplo cuando un perro es mayor no es muy recomendable según los veterinarios, que el perro consuma mucha proteina por posibles problemas en el higado entre otras cosas.
    Es curioso esto q contais, damos como mejor pienso a un origen, taste of the wild o acana, y luego resulta q el alto porcentage en proteinas, le sienta mal al animal!!Me parece raro raro, pq la gente q alimenta a sus perros con barf, por ejemplo les dan mucha proteina, y todos coinciden en q el nivel de deposiciones en su perro baja, y en lo beneficiosa q es la dieta, para el pelo y demas del perro!!Cosa mas q sorprendente!! si conoces la composicion de la barf!!!Es muy extraño q pase eso en los piensos, siendo q la proteina de la barf, en teoria esta por encima!!Saludos.P.D:Alguna explicacion tiene q haver digo yo, para q esto solo suceda con los piensos?Ademas estoy harto de recomendar como mejores piensos, los q estan exentos de cereal y alto contenido en proteina!!Estare metiendo la pata es lo q me hace pensar esto?
  • carroucha

Agregar como amigo

14/06/2014, 15:04

#33 #31 Es curioso esto q contais, damos como mejor pienso a un origen, taste of the wild o acana, y luego resulta q el alto porcentage en proteinas, le sienta mal al animal!!Me parece raro raro, pq la gente q alimenta a sus perros con barf, por ejemplo les dan mucha proteina, y todos coinciden en q el nivel de deposiciones en su perro baja, y en lo beneficiosa q es la dieta, para el pelo y demas del perro!!Cosa mas q sorprendente!! si conoces la composicion de la barf!!!Es muy extraño q pase eso en los piensos, siendo q la proteina de la barf, en teoria esta por encima!!Saludos.P.D:Alguna explicacion tiene q haver digo yo, para q esto solo suceda con los piensos?Ademas estoy harto de recomendar como mejores piensos, los q estan exentos de cereal y alto contenido en proteina!!Estare metiendo la pata es lo q me hace pensar esto?
    Buena reflexion
  • kenwa

Agregar como amigo

14/06/2014, 16:18

Sobre las proteinas no es tan importante la cantidad como si la calidad. He empezado diciendo que para mi Orijen es el mejor pienso, eso no quiere decir que haya perros que les pueda costar un cambio de alimentación o que haya algún problema de salud que recomiende niveles más bajos de proteinas (los veterinarios estan acostumbrados a trabajar con los piensos tradicionales). Haces bien en recomendar esos piensos, pero piensa que tampoco son iguales todos los que son libres de cereales. La proteina de orijen y de taste of the wild no tiene nada que ver y sobre acana todo el mundo lo da como libre de grano y parece que la gente ignora que excepto una gama especial los demás tienen mucha avena.
    Imagina que tu dieta esta basada en patatas fritas....y derrepente empiezas a comer tus raciones de verdura recomendada....lo mismo te resultan indigestas, pero eso no quiere decir que la mejor dieta sean las patatas fritas.
    El pienso no es comparable con la dieta natural.
  • parisiano

Agregar como amigo

14/06/2014, 17:05

#35 Sobre las proteinas no es tan importante la cantidad como si la calidad. He empezado diciendo que para mi Orijen es el mejor pienso, eso no quiere decir que haya perros que les pueda costar un cambio de alimentación o que haya algún problema de salud que recomiende niveles más bajos de proteinas (los veterinarios estan acostumbrados a trabajar con los piensos tradicionales). Haces bien en recomendar esos piensos, pero piensa que tampoco son iguales todos los que son libres de cereales. La proteina de orijen y de taste of the wild no tiene nada que ver y sobre acana todo el mundo lo da como libre de grano y parece que la gente ignora que excepto una gama especial los demás tienen mucha avena.
    Imagina que tu dieta esta basada en patatas fritas....y derrepente empiezas a comer tus raciones de verdura recomendada....lo mismo te resultan indigestas, pero eso no quiere decir que la mejor dieta sean las patatas fritas.
    Bien explicado!! es q por un momento pense q estaba recomendando enfermedad, para los perros!!Y me senti hasta mal, pq siempre q entra alguien preguntando, por alimentacion para su mascota con piensos, yo le daba esos tres nombres, como lo mejor de lo mejor!! Y me daba la sensacion, q le estaba envenando al perro, con esos piensos!! pero ahora he entendido q es en casos puntuales, y q no lo estaba haciendo del todo mal!! jajaja Saludos kenwa!
  • manueljack

Agregar como amigo

14/06/2014, 17:14

#33 #31 Es curioso esto q contais, damos como mejor pienso a un origen, taste of the wild o acana, y luego resulta q el alto porcentage en proteinas, le sienta mal al animal!!Me parece raro raro, pq la gente q alimenta a sus perros con barf, por ejemplo les dan mucha proteina, y todos coinciden en q el nivel de deposiciones en su perro baja, y en lo beneficiosa q es la dieta, para el pelo y demas del perro!!Cosa mas q sorprendente!! si conoces la composicion de la barf!!!Es muy extraño q pase eso en los piensos, siendo q la proteina de la barf, en teoria esta por encima!!Saludos.P.D:Alguna explicacion tiene q haver digo yo, para q esto solo suceda con los piensos?Ademas estoy harto de recomendar como mejores piensos, los q estan exentos de cereal y alto contenido en proteina!!Estare metiendo la pata es lo q me hace pensar esto?
    Como bien te comentan lo importante es la calidad de las proteínas, un muslo de pollo, si se analiza tiene una proporcion "relativamente" baja de proteínas, comparado con la proporcion que tiene el pienso de Acana, por ejemplo. Yo de hecho he utilicado el pienso de acana, pero en una de mis perritas le funciona mejor la dieta natural.
    Por ejemplo el higado de pollo tiene un 22% de proteina, también por debajo de acana, perro la digestibilidad y la asimilacion de la dieta natural, (hablo siempre desde mi experiencia), esta por encima de muchos piensos.
    Teniendo en cuenta que no existen los trozos de pollo en estado puro en ningun pienso comercial, todo son procesos para extraer el agua y hacer "arinas", para después mezclar y crear el pienso con las proporciones, que mas "interesa".
  • joejlopez

Agregar como amigo

14/06/2014, 17:23

No es exactamente así, mientras que en una dieta de pienso rico en proteínas es metabolizado por el hígado, el 80% pasa a la sangre, las carnes de las dietas BARF contienen un alto % de agua (por la carne cruda) y por tanto el % real de proteínas que son metabolizadas son mucho más bajas, por eso las deposiciones son menores.
    #35 Sobre las proteinas no es tan importante la cantidad como si la calidad. He empezado diciendo que para mi Orijen es el mejor pienso, eso no quiere decir que haya perros que les pueda costar un cambio de alimentación o que haya algún problema de salud que recomiende niveles más bajos de proteinas (los veterinarios estan acostumbrados a trabajar con los piensos tradicionales). Haces bien en recomendar esos piensos, pero piensa que tampoco son iguales todos los que son libres de cereales. La proteina de orijen y de taste of the wild no tiene nada que ver y sobre acana todo el mundo lo da como libre de grano y parece que la gente ignora que excepto una gama especial los demás tienen mucha avena.
    Es cierto que la calidad de las proteínas son lo realmente importante, por que un perro sano es capaz de metabolizar un alto % de proteínas sin mayores problemas, salvo una ligera diarrea que desaparece cuando se acostumbra a ello.
    ¿Como comparar una dieta "¿natural?", con un pienso de alto contenido en carnes de calidad y todos los nutrientes necesarios, ya hay estudios realizador por científicos donde se demuestra que el 90% de las dietas BARF están mal confeccionadas y carentes de una dieta equilibrada y con todos los nutrientes necesarios para el perro.
    Los "beneficios" son apreciaciones de los pro BARF, nada demuestra que es adecuada y equilibrada. De echo sigo buscando trabajos demostrando las bondades de BARF y aún no lo he encontrado, si tienes alguno, estaría encantado de poderlo leer.
  • manueljack

Agregar como amigo

14/06/2014, 17:29

Para mi todo lo que exceda del porcentaje real de proteínas que puede tener la carne o vísceras, por ejemplo del pollo o cordero, que lo podemos encontrar en exceso (que no en calidad) en muchos piensos, no es recomendable. Es posible que se intente "corregir" de algun modo la calidad con la cantidad o proporcion.
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• joejlopez

13

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• manueljack

13

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• kron

7

En mundoAnimalia desde 14/06/2013

• kenwa

7

En mundoAnimalia desde 18/03/2014

• parisiano

5

En mundoAnimalia desde 30/03/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya