Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • roblaneck

Agregar como amigo

20/09/2013, 16:36

bullmastiffs relacion con otros perros

Buenas tardes! Me gustaria que me ayudasen en una consulta que me aconsejan macho o h3mbra de bullmastiff e leido que son un poco dominantes...yo tengo 3 machos y 1 hembra, gracias por vuestra ayuda

Responder
  • izotz

Agregar como amigo

20/09/2013, 16:55

Yo tengo hembra, elegí hembra porque ya tenia un macho en casa, de momento con 10 meses que tiene es totalmente sumisa. Los machos son mas espectaculares fisicamente. Si tienes 3 machos me imagino que cuando crezca tendras problemas de jerarquia si tambien son perros potentes.
  • roblaneck

Agregar como amigo

20/09/2013, 18:08

Dos de mis machos son de razas potentes y nunca se han peleado...en casa el que manda es el macho de yorkshire.
    Entonces me recomiendas una hembra? Lastima preferia un macho...por supuesto sea el sexo que sea el elegido serian esterilizadosm
    Gracias
  • kron

Agregar como amigo

20/09/2013, 23:08

Si tb dices ke tienes una hembra problemas podrias tener metas el ke metas asi ke si te gusta un macho pues adelante. Crianndose juntos deberian tolerarse medio bien eso si una trifurca en tu casa debe ser pa sacar la recorta
  • roblaneck

Agregar como amigo

20/09/2013, 23:50

#3 Si tb dices ke tienes una hembra problemas podrias tener metas el ke metas asi ke si te gusta un macho pues adelante. Crianndose juntos deberian tolerarse medio bien eso si una trifurca en tu casa debe ser pa sacar la recorta
    nose como seria si tuviera una trifulca en mi caso porque en 5 y 6 años que tienen mis perros JAMAS se han peleado, gracias por tu aportacion
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

21/09/2013, 01:06

El macho evidentemente siempre es más dominante que la hembra por naturaleza y sea la raza que sea, pero la relación con otros perros, a pesar de su tendencia innata, depende de su educación, y esa es la verdadera base de su socialización y dominio absoluto del perro. A nivel de tener varios perros juntos y del mismo sexo o no, depende de varios factores, pero el pastor es el que hace un buen o un mal rebaño, otro tema puede surgir cuando exista alguna hembra y entre en celo, ahí surgen las disputas entre machos para cubrirla, pero siempre toda precaución es poca en esta fase, porque suelen salir mal parados.
  • roblaneck

Agregar como amigo

21/09/2013, 11:47

#5 El macho evidentemente siempre es más dominante que la hembra por naturaleza y sea la raza que sea, pero la relación con otros perros, a pesar de su tendencia innata, depende de su educación, y esa es la verdadera base de su socialización y dominio absoluto del perro. A nivel de tener varios perros juntos y del mismo sexo o no, depende de varios factores, pero el pastor es el que hace un buen o un mal rebaño, otro tema puede surgir cuando exista alguna hembra y entre en celo, ahí surgen las disputas entre machos para cubrirla, pero siempre toda precaución es poca en esta fase, porque suelen salir mal parados.
    muchas gracias por tu respuesta,lo que yo no quiero es q ahora por traer a este nuevo cachorro se vaya la paz en la casa...pero con tu explicacion me ayudaste mucho
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

21/09/2013, 13:44

Todo ejemplar nuevo que incorporemos a nuestra manada es en si delicado, aunque en menor medida, normalmente si es un cachorro, pero no hay que fiarse porque hay perros muy celosos y por celos matan al verse desplazados de su jerarquía. Yo personalmente tuve una amarga experiencia en 2012 en ello, y una Bullmastiff que tenía mató a un macho de Pinscher Alemán de tan solo tres meses por celos. Claramente le costó el destierro de mi casa, porque esas malas enseñanzas pueden ser imitadas por otros ejemplares más jóvenes que tengamos. Hay que estar muy atentos y corregir cualquier indicio de ello y cuidado con las caricias o tratos diferentes a unos si y a otros no, porque ellos toman nota y cuando pueden se vengan. Hay que evitar esas demostraciones de cariño desmedidas hacia el nuevo cachorro delante del resto de la manada, y procurar que todos se sientan importantes ante sus dueños y participativos. Un saludo
  • perroamigo010

Agregar como amigo

21/09/2013, 17:17

si se crian juntos no creo q aya problemas suerte
  • roblaneck

Agregar como amigo

21/09/2013, 17:40

#7 Todo ejemplar nuevo que incorporemos a nuestra manada es en si delicado, aunque en menor medida, normalmente si es un cachorro, pero no hay que fiarse porque hay perros muy celosos y por celos matan al verse desplazados de su jerarquía. Yo personalmente tuve una amarga experiencia en 2012 en ello, y una Bullmastiff que tenía mató a un macho de Pinscher Alemán de tan solo tres meses por celos. Claramente le costó el destierro de mi casa, porque esas malas enseñanzas pueden ser imitadas por otros ejemplares más jóvenes que tengamos. Hay que estar muy atentos y corregir cualquier indicio de ello y cuidado con las caricias o tratos diferentes a unos si y a otros no, porque ellos toman nota y cuando pueden se vengan. Hay que evitar esas demostraciones de cariño desmedidas hacia el nuevo cachorro delante del resto de la manada, y procurar que todos se sientan importantes ante sus dueños y participativos. Un saludo
    #8 si se crian juntos no creo q aya problemas suerte
    gracias por ayudarme en mi preocupacion de verdad! Muchas gracias y espero leer mas opiniones
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya