Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• tangito

Agregar como amigo

04/12/2012, 09:59

Tango ha Crecido!!!

Buenas a todos,

El otro dia consegui sacarle unas buenas fotos a Tango, raro pero cierto porque es dificil que se este quieto cuando salimos a la calle, pero entre que cada dia que pasa va obedeciendo mejor y que a lo lejos venia una perra que juega mucho con el, pues le deje e sentado y se quedo con esa pose que veis, por lo que aproveche con el movil para sacar estas fotillos.

Seguimos disfrutando un monton con el, ademas ahora he conseguido convencer a mi mujer para que le deje estar mas tiempo dentro de casa, ya que antes solo pasaba por las noches para dormir y alguna que otra vez para jugar con los niños.

En el patio, como ya he comentado en otros post, es un poco trasto ya que me nos ha roto algunas cosas, no muchas pero alguna que otra si que ha caido, sobretodo el brezo y ademas ladra mas de lo que deberia, pero dentro de casa es un auntentico mueble, se tumba en su alfombra y no se mueve a no ser que los niños le incoordien un poco y se levanta para jugar con ellos. Es una autentica pasada.
    Otra de las cosas que quisiera resaltar de el, es que un muy buen compañero para salir a correr, normalmente 1 o 2 veces por semana nos hacemos nuestros 5 Km a un ritmo mas o menos sueve y procurando que sea por terreno blando, y aguanta muy bien. Con la bici todavia no lo hemos probado pero todo se andara..

De caracter es bueno, menos con algun que otro perro de raza pequeña y con algun perro de su edad, ya que normalmente les suele marca, yo cada vez que hace uno de estos comportamiento intento corregirle cuando se esta preparando para el gruñido con el Schuuuu, y luego con el No, pero no siempre lo consigo, por no decir casi nunca, asi que a dejarle sentado a mi lado hasta que se le pasa y luego continuamos el paseo...

Saludos para todos...

Responder
  • timonilla

Agregar como amigo

04/12/2012, 13:14

Ains que guapooo!!! Está hermoso :D Saludos!!
  • ainuki

Agregar como amigo

04/12/2012, 13:28

Está guapísimo!
    Espero que Nuc se ponga así de grandote y guapetón!
    Nos podrías decir cuánto pesa y cuánto mide? Qué edad exacta tiene ahora?
    Un saludo!
  • galeno

Agregar como amigo

04/12/2012, 13:54

Es hermoso! Te felicito. Saludos
  • tangito

Agregar como amigo

05/12/2012, 10:39

Gracias por los piropos...

Ainuki, tiene 16 meses camino de los 17 y pesa entorno a los 50 kg, de talla no te lo puedo decir porque nunca le he medido.

Saludos..
  • max98

Agregar como amigo

10/12/2012, 20:00

Es precioso! Felicidades por el perro y disfrutalo
  • sitosanta

Agregar como amigo

11/12/2012, 15:04

#0 Buenas a todos,

El otro dia consegui sacarle unas buenas fotos a Tango, raro pero cierto porque es dificil que se este quieto cuando salimos a la calle, pero entre que cada dia que pasa va obedeciendo mejor y que a lo lejos venia una perra que juega mucho con el, pues le deje e sentado y se quedo con esa pose que veis, por lo que aproveche con el movil para sacar estas fotillos.

Seguimos disfrutando un monton con el, ademas ahora he conseguido convencer a mi mujer para que le deje estar mas tiempo dentro de casa, ya que antes solo pasaba por las noches para dormir y alguna que otra vez para jugar con los niños.

En el patio, como ya he comentado en otros post, es un poco trasto ya que me nos ha roto algunas cosas, no muchas pero alguna que otra si que ha caido, sobretodo el brezo y ademas ladra mas de lo que deberia, pero dentro de casa es un auntentico mueble, se tumba en su alfombra y no se mueve a no ser que los niños le incoordien un poco y se levanta para jugar con ellos. Es una autentica pasada.
    Otra de las cosas que quisiera resaltar de el, es que un muy buen compañero para salir a correr, normalmente 1 o 2 veces por semana nos hacemos nuestros 5 Km a un ritmo mas o menos sueve y procurando que sea por terreno blando, y aguanta muy bien. Con la bici todavia no lo hemos probado pero todo se andara..

De caracter es bueno, menos con algun que otro perro de raza pequeña y con algun perro de su edad, ya que normalmente les suele marca, yo cada vez que hace uno de estos comportamiento intento corregirle cuando se esta preparando para el gruñido con el Schuuuu, y luego con el No, pero no siempre lo consigo, por no decir casi nunca, asi que a dejarle sentado a mi lado hasta que se le pasa y luego continuamos el paseo...

Saludos para todos...
    esta espectacular, ¡pesa 50 kg! toma ya y lo que le queda ¿no?, madre mia pedazo de perro que va a ser...., a disfrutarlo, un saludo.
  • lacurra

Agregar como amigo

11/12/2012, 18:37

QUE HERMOSO PERROTÓN!!! FELICIDADES!!
  • ares45

Agregar como amigo

13/12/2012, 19:48

#0 Buenas a todos,

Saludos para todos...
    Tango aqui tienes a tu primo Bruno de Alcoy.El potencialmente peligroso es es de la chaqueta azul.jejejej
  • tangito

Agregar como amigo

17/12/2012, 07:56

#8 #0 Tango aqui tienes a tu primo Bruno de Alcoy.El potencialmente peligroso es es de la chaqueta azul.jejejej
    Yo tambien tengo un par de "potencialmente peligrosos" como el de la chaqueta azul, jejejejeje

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• tangito

3

En mundoAnimalia desde 04/02/2012

• lacurra

1

En mundoAnimalia desde 01/11/2012

• ares45

1

En mundoAnimalia desde 28/10/2010

• timonilla

1

En mundoAnimalia desde 18/06/2012

• ainuki

1

En mundoAnimalia desde 23/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya