Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 3 >
  • aitzi7

Agregar como amigo

04/05/2012, 20:05

thor 14 meses, que os parece?

hola a todos. thor ahora tiene 14 meses y esta echo un granduyon, pesa 48 kilos y mide 65.5 de altura. es muy buen guardian y cada dia me sorprende mas. le estoy dando nivea en la nariz para que se le ponga negra y creo que va bien, por otra parte estoy preocupada ya que al quitarle algunas garrapaas le a salido un bultito, y no se de que es, alguien sabe algo' les a padaso a sus perros? que sera? ahi van una fotos y espero que os gusten es impresionante!

Responder
  • ama41

Agregar como amigo

04/05/2012, 20:19

hola aitzi,tu perro a pesar de su tamaño tiene ojos de bueno y mirada de niño grande y tranquilo,te cuento un poco mi otra perrita que tuve una cocker ingles solia cojer en verano alguna garrapata y despues de quitarselas tambien le quedaba un bultito eso es la sangre recogida de lo que le ha chupado la garrapata no te preocupes se le ira quitando,lo que yo si le daba a la mia era bien de alcohol dos o tres veces al dia en el bulto y enseguida veras como le desaparece,suerte con tu grandote y ya me contaras como te va.saludos.
  • pattyparisi

Agregar como amigo

04/05/2012, 20:41

Qué guapo! Enhorabuena!!
  • shenalia

Agregar como amigo

04/05/2012, 20:43

#0 hola a todos. thor ahora tiene 14 meses y esta echo un granduyon, pesa 48 kilos y mide 65.5 de altura. es muy buen guardian y cada dia me sorprende mas. le estoy dando nivea en la nariz para que se le ponga negra y creo que va bien, por otra parte estoy preocupada ya que al quitarle algunas garrapaas le a salido un bultito, y no se de que es, alguien sabe algo' les a padaso a sus perros? que sera? ahi van una fotos y espero que os gusten es impresionante!
    pero que guapo y que grande está ya Thor! es todo un granduyón!!! aunque para ti, siempre seguirá siendo u pequeño perrito. La verdad es que Thor está verdaderamente guapo, y tiene una cara de simpático que no puede con ella!!!! Lo de las garrapatas le ha pasado a mas gente, pero a mis perros no y no se como se arregla... pregúntale a veterinarios o a profesionales.
    Un beso.
  • vjz25

Agregar como amigo

04/05/2012, 20:46

#0 hola a todos. thor ahora tiene 14 meses y esta echo un granduyon, pesa 48 kilos y mide 65.5 de altura. es muy buen guardian y cada dia me sorprende mas. le estoy dando nivea en la nariz para que se le ponga negra y creo que va bien, por otra parte estoy preocupada ya que al quitarle algunas garrapaas le a salido un bultito, y no se de que es, alguien sabe algo' les a padaso a sus perros? que sera? ahi van una fotos y espero que os gusten es impresionante!
    pero q bonito el tiarrón!!!
  • jacko1

Agregar como amigo

04/05/2012, 21:13

muy lindo!
  • herkules

Agregar como amigo

04/05/2012, 21:25

hermoso
  • Marita

Agregar como amigo

04/05/2012, 21:27

Hermosa cabeza, y una mirada muy dulce
  • fer84

Agregar como amigo

04/05/2012, 22:13

Muy bonito!, nunca entendi la precision de 0.5 en la medida a la cruz. 0.5 es lo que mide un rollo.... Saludos!!!
  • terranovescp Profesional

Agregar como amigo

04/05/2012, 22:40

el bultito es la cabeza de la garrapata, eso es porque no se la has quitado bien.
    lo ideal es ponerle una gota de aceite de oliva, así a la garrapata le hace dejar de morder con las pinzas y la puedes sacar más fácilmente
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• berchas

2

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

• herkules

1

En mundoAnimalia desde 30/05/2011

• Marita

1

En mundoAnimalia desde 03/02/2009

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• aitzi7

1

En mundoAnimalia desde 01/09/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya