Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 3 4 ...>
  • lauraazul

Agregar como amigo

08/04/2011, 23:00

#0 Tengo la alegría y el orgullo de comentarles que, bajo el juzgamiento del Sr. Juez FRANK SABELLA DE EE.UU. el 7 de abril de 2011, mi Aitor resultó campeón argentino de la raza bullmastiff, alegría que quería compartir con todos mis amigos de mundoanimalia.-
    Mi mas sincera enhorabuena. Me alegro muchísimo por ti.
  • berchas

Agregar como amigo

09/04/2011, 00:22

MIL GRACIAS A TODOS. ¿CON QUIÉNES SINO CON VOSOSTROS COMPARTIR ESTA ALEGRÍA? LA FOTO SE LE TOMÓ HOY A LAS 13 HS. Y LA TENDRÉ DENTRO DE DOS SEMANAS. CUANDO LA TENGA, LA SCANEARÉ Y PUBLICARÉ.- UN ABRAZO A TODOS Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE.
  • berchas

Agregar como amigo

09/04/2011, 05:25

#3 Felicitaciones Berchas!!!
    Te espero, buscá al tonto de sombrero gris, de paso charlamos con Mariana
  • fer84

Agregar como amigo

09/04/2011, 23:52

#10 #0 Mi mas sincera enhorabuena. Me alegro muchísimo por ti.
    #11 MIL GRACIAS A TODOS. ¿CON QUIÉNES SINO CON VOSOSTROS COMPARTIR ESTA ALEGRÍA? LA FOTO SE LE TOMÓ HOY A LAS 13 HS. Y LA TENDRÉ DENTRO DE DOS SEMANAS. CUANDO LA TENGA, LA SCANEARÉ Y PUBLICARÉ.- UN ABRAZO A TODOS Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE.
    #8 #0 felicidades berchas¡¡¡¡¡¡¡ es un orgullo que lo compartas con nosotros.... un abrazo¡¡¡
    #7 #0 Que Alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICITACIONES!!!!!!!! ME LLENA DE ALEGRIA. mis mas sinceras felicitacione sde corazon. Queremos fotossssssssssss
    #6 caramba!!! enhorabuena!!!!!!!!!! es un logro increíble!!! como fue el concurso? estabas nervioso? a cuántos participaste? dieron premio?? y... felicidades de nuevoooooooooo!!!!!
    #5 ¡¡¡ ENHORABUENA !!! ¿donde esta la foto del campeon siendolo??
    #2 #0 Felicitaciones!!!!!!!!!!!! el sábado estaré por la expo, espero encontrarte y conocer personalmente a Aitor! saludos.
    Hola, les comento que acabo de llegar de la exposición canina organizada por la FCA. Aitor es impresionante, lo digo yo para que Berchas no peque de arrogante :-), es sinceramente precioso e imponente, en mi opinión tiene un gran futuro campeón. Con solo 18 meses ya tiene facha (pinta, cuerpo, postura), para competir contra cualquiera, tiene gran merecido el titulo de campeón argentino.

Felicitaciones Berchas y un placer haberte conocido!

Tengo unas fotos que solo subiré si Berchas me autoriza :-)
  • Marita

Agregar como amigo

10/04/2011, 00:35

#13 #10 #11 #8 #7 #6 #5 #2 Hola, les comento que acabo de llegar de la exposición canina organizada por la FCA. Aitor es impresionante, lo digo yo para que Berchas no peque de arrogante :-), es sinceramente precioso e imponente, en mi opinión tiene un gran futuro campeón. Con solo 18 meses ya tiene facha (pinta, cuerpo, postura), para competir contra cualquiera, tiene gran merecido el titulo de campeón argentino.

Que bueno que se conocieron!!! me alegro y ya voy a conocer a el famoso Airto, y por favor una foto!!!!
  • fer84

Agregar como amigo

10/04/2011, 01:34

#14 #13 Que bueno que se conocieron!!! me alegro y ya voy a conocer a el famoso Airto, y por favor una foto!!!!
    #12 #3 Te espero, buscá al tonto de sombrero gris, de paso charlamos con Mariana
    No sabes el sombrero que llevaba puesto berchas, un desparramo de facha! jajaja
  • Marita

Agregar como amigo

10/04/2011, 01:37

#15 #14 #12 No sabes el sombrero que llevaba puesto berchas, un desparramo de facha! jajaja
    jjaja me imagino estaba acorde a la ocacion.
  • noide

Agregar como amigo

10/04/2011, 02:50

Mis felicitaciones Berchas y otras tantas para Aitor, que disfruten enormemente este momento y que sigan los exitos!!! un saludo afectuoso!
  • hispano

Agregar como amigo

10/04/2011, 17:11

#0 Tengo la alegría y el orgullo de comentarles que, bajo el juzgamiento del Sr. Juez FRANK SABELLA DE EE.UU. el 7 de abril de 2011, mi Aitor resultó campeón argentino de la raza bullmastiff, alegría que quería compartir con todos mis amigos de mundoanimalia.-

Mi mas sincera enhorabuena Berchas.
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

10/04/2011, 21:01

#13 #10 #11 #8 #7 #6 #5 #2 Hola, les comento que acabo de llegar de la exposición canina organizada por la FCA. Aitor es impresionante, lo digo yo para que Berchas no peque de arrogante :-), es sinceramente precioso e imponente, en mi opinión tiene un gran futuro campeón. Con solo 18 meses ya tiene facha (pinta, cuerpo, postura), para competir contra cualquiera, tiene gran merecido el titulo de campeón argentino.

sí ya se ve que es precioso *o* estaría bien ver esas fotossss ^^
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• berchas

29

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

• fer84

10

En mundoAnimalia desde 11/03/2010

• Marita

6

En mundoAnimalia desde 03/02/2009

• trus

5

En mundoAnimalia desde 22/03/2011

• tanito1981

4

En mundoAnimalia desde 13/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya