Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

13/09/2010, 21:06

shayra estube hablando con algunas personas y me han dicho que podria ayudar que le acariciaras (masajeando despazito) la parte de las patitas x dentro!! las de alante tambien!! yy que aki todos estamos muy contentos x la buena noticiia!! ya se lebanta un pokito mas de tiiempoo!! (L)(LL)

besoos y lametonees!!
    a y desde aki nica lady y yo os mandamoos muchiisimaas fuerzaas y animoos!!
    #28 #26 ok helmantico lo mirare aver un pregunta q es eso de los condroprotectores ? #27 graciasss diego q son las flitraciones ? hoy estoy de preguntitas jeejjeje
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

13/09/2010, 21:57

#28 #26 ok helmantico lo mirare aver un pregunta q es eso de los condroprotectores ? #27 graciasss diego q son las flitraciones ? hoy estoy de preguntitas jeejjeje
    Los condroprotectores y lo que te dice diegovega tienen la misma función. Los hay de muchas clases y marcas diferentes. Si pones "condroprotector" en tu buscador, verás que hay un montón de información. Te dejo uno de los enlaces para que te hagas una idea. http://www.educadorcanino.com/articulos/condroprotectores.html
    El pienso que te dije, creo que ya trae incorporado algún condroprotector, aunque no estoy del todo convencido. Pregúntale al veterinario, porque no estoy muy seguro que se le pueden dar las dos cosas juntas.
    #30 #23 pues la verdad nolosee.. no se me ponen si acaso me ago una cuenta nuea haber si me dejan ponerlas!! nusee
    Intenta de borrar totalmente su ficha, te sales de mis mascotas y luego entras nuevamente y le abres una nueva ficha.
    Saludos para tod@s.
  • catalito

Agregar como amigo

13/09/2010, 22:24

#32 #28 Los condroprotectores y lo que te dice diegovega tienen la misma función. Los hay de muchas clases y marcas diferentes. Si pones "condroprotector" en tu buscador, verás que hay un montón de información. Te dejo uno de los enlaces para que te hagas una idea. http://www.educadorcanino.com/articulos/condroprotectores.html
    El pienso que te dije, creo que ya trae incorporado algún condroprotector, aunque no estoy del todo convencido. Pregúntale al veterinario, porque no estoy muy seguro que se le pueden dar las dos cosas juntas.
    #30 Intenta de borrar totalmente su ficha, te sales de mis mascotas y luego entras nuevamente y le abres una nueva ficha.
    Saludos para tod@s.
    Shayra, yo a fedor le doy condroprotector, y en su caso es por el tema de la displaxia. ayuda a que no vaya tan rapido
  • catalito

Agregar como amigo

13/09/2010, 22:27

#33 #32 Shayra, yo a fedor le doy condroprotector, y en su caso es por el tema de la displaxia. ayuda a que no vaya tan rapido
    Respecto a lo del pienso, a mi me recomendaron uno con mucha vitaminia b y proteinas, pero no de una marca en especial. Es brekkies y cuesta un poco caro, al igual que los condroprotectores que tambien son un poco caros, pero si hay que hacerlo, pues se hace y punto
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

13/09/2010, 22:49

#32 #28 Los condroprotectores y lo que te dice diegovega tienen la misma función. Los hay de muchas clases y marcas diferentes. Si pones "condroprotector" en tu buscador, verás que hay un montón de información. Te dejo uno de los enlaces para que te hagas una idea. http://www.educadorcanino.com/articulos/condroprotectores.html
    #30 Intenta de borrar totalmente su ficha, te sales de mis mascotas y luego entras nuevamente y le abres una nueva ficha.
    Saludos para tod@s.
    bale lo intentaree!! :)
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

13/09/2010, 23:13

#34 #33 Respecto a lo del pienso, a mi me recomendaron uno con mucha vitaminia b y proteinas, pero no de una marca en especial. Es brekkies y cuesta un poco caro, al igual que los condroprotectores que tambien son un poco caros, pero si hay que hacerlo, pues se hace y punto
    Yo cuando ví el precio de venta del Royal Canin casi me caigo. Y cuando me dieron el precio de un bote de condroprotector para 2 meses (no recuerdo la marca), me caí del todo, jajajaja.
    Pero es lo que tú dices, si hay que hacerlo, pues se hace y punto.
    #35 #32 bale lo intentaree!! :)
    Avísame si no te sale bien y trataré de indagar la razón. Da la impresión como si te faltara algo que no has hecho y es lo que ocasiona el problema. La verdad es que no tiene mucha lógica que no te salga como el resto.
    Un abrazo para tod@s.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

13/09/2010, 23:19

#35 #32 bale lo intentaree!! :)
    ¿Qué has hechoooooo?. Sólo tenías que quitar la de Nica. Las has quitado todas. Bueno, por lo menos la de Nica ya está bien. Ahora te tocará poner el resto otra vez. Besossss.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

13/09/2010, 23:35

iia las e vuelto a poner en orden lo que tengo qque buscar las fotillos de la thambory y las buscareee!! besoos!!
    #37 #35 ¿Qué has hechoooooo?. Sólo tenías que quitar la de Nica. Las has quitado todas. Bueno, por lo menos la de Nica ya está bien. Ahora te tocará poner el resto otra vez. Besossss.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

14/09/2010, 01:55

#38 iia las e vuelto a poner en orden lo que tengo qque buscar las fotillos de la thambory y las buscareee!! besoos!! #37
    Esta vez si parece que te esté saliendo bien. Esperemos que no tengas problemas con las de Thambory. Besossss.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

14/09/2010, 08:35

si esta vez sii ahora las buscare que deben estar en la camara!! bss a ti tmbien!! :)
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

14 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya