Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 3 4 ...>
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

11/09/2010, 14:06

mm... Pues si me entero de alguno sin duda te lo dire pero si el vete no te ha dado ninguno alomejor no lo necesita... simplemente mucha paciencia y trabajo pero igual mente pregutare a varios vetes de mi barrio y si me dicen de alguno te lo digo!! mucha suerte y que tu gordii se recuperee!! besos y lametones de parte de mi gorda!! :):)
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

11/09/2010, 14:08

#10 #8 gracias niiqeetaa algun medicamento o algo q pueda acer mas por el les estaria muy agradecida
    te pongo aki una pagina que alomejor te puede servir de algo!

http://www.guiadog.com/hernia-discal/tratamiento-de-la-hernia-discal-en-los-perros.html
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

• NiiQeeTaa

Agregar como amigo

• HELMANTICO

Agregar como amigo

11/09/2010, 17:10

Hola shayra, siento mucho lo que le ha ocurrido a Otto. Como habrás visto en el foro que te indica jmtg, con la insistencia de los dueños se pueden conseguir maravillas.
    A NiiQeeTaa hay que felicitarla por los buenos enlaces que te ha buscado. En el último que es un foro sobre ese problema también tienes buena información.
    Seguir con la rehabilitación en el agua, porque da buenos resultados.
    Espero que pronto consigáis que se restablezca totalmente. Tenernos al tanto de su evolución. Mucha suerte y un abrazo.
    P.D.: Muchas gracias por tu comentario del vídeo de Rocky.
  • shayra

Agregar como amigo

11/09/2010, 21:13

#12 #10 te pongo aki una pagina que alomejor te puede servir de algo!

http://www.guiadog.com/hernia-discal/tratamiento-de-la-hernia-discal-en-los-perros.html
    niiqeetaa muchas gracias por lo enlances q as puesto los e leido todos mil graciasss ,
    #15 Hola shayra, siento mucho lo que le ha ocurrido a Otto. Como habrás visto en el foro que te indica jmtg, con la insistencia de los dueños se pueden conseguir maravillas.
    A NiiQeeTaa hay que felicitarla por los buenos enlaces que te ha buscado. En el último que es un foro sobre ese problema también tienes buena información.
    Seguir con la rehabilitación en el agua, porque da buenos resultados.
    Espero que pronto consigáis que se restablezca totalmente. Tenernos al tanto de su evolución. Mucha suerte y un abrazo.
    P.D.: Muchas gracias por tu comentario del vídeo de Rocky.
    helmantico gracias por tu interes la verdad q ya me estrañaba ami q tu no me contestaras por q siempre estas hay cuando se te necesita graciass, e de deciros q hoy lo e visto levantar su cuerpecito con sus propias patas traseras a sido solouna milesima de segundo pero no sabeis la alegria q me a dado ,lo raro es q me vete nos a dicho q puede ser una ernia discal o q se abia partio por medio el perro vamos una cosa muy rara pero el perro no se queja de nada ni si lo cojes ni si lo tocas ni nada sensivilidad antes no tenia pero ahora si q tiene le acemos todos los dias la prueba de la abuja y encoje sus patitas le tocamos la espalda y no se keja ,cuando ace sus necesidades encoje y estrae el culete q movilidad tanbien tiene y el orina por su cuenta no hay q sondarlo vamos q el vete lo primero q dijo es como todos q hay q operar de urgencia y son 1500 euros la operacion o sacrificarlo yo no entiendo a estos veterinarios pero q clases de personas son en vez de intentar salvarlos nos sorven los sesos o per q pagemos o por q lo sacrifikemos y visto en los foros q mas de uno se buelve a recuperar sin operar la verdad q son 1500 euros y no me los puedo costear pero q tanbien te digan q el 50%sale bien y el 50% sale mal vamos q no te dan ganas de operar bueno q gracias a todos los q aveis contestado saludos y ya os seguire contando su ebolucion.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

12/09/2010, 00:45

#16 #12 niiqeetaa muchas gracias por lo enlances q as puesto los e leido todos mil graciasss , #15 helmantico gracias por tu interes la verdad q ya me estrañaba ami q tu no me contestaras por q siempre estas hay cuando se te necesita graciass, e de deciros q hoy lo e visto levantar su cuerpecito con sus propias patas traseras a sido solouna milesima de segundo pero no sabeis la alegria q me a dado ,lo raro es q me vete nos a dicho q puede ser una ernia discal o q se abia partio por medio el perro vamos una cosa muy rara pero el perro no se queja de nada ni si lo cojes ni si lo tocas ni nada sensivilidad antes no tenia pero ahora si q tiene le acemos todos los dias la prueba de la abuja y encoje sus patitas le tocamos la espalda y no se keja ,cuando ace sus necesidades encoje y estrae el culete q movilidad tanbien tiene y el orina por su cuenta no hay q sondarlo vamos q el vete lo primero q dijo es como todos q hay q operar de urgencia y son 1500 euros la operacion o sacrificarlo yo no entiendo a estos veterinarios pero q clases de personas son en vez de intentar salvarlos nos sorven los sesos o per q pagemos o por q lo sacrifikemos y visto en los foros q mas de uno se buelve a recuperar sin operar la verdad q son 1500 euros y no me los puedo costear pero q tanbien te digan q el 50%sale bien y el 50% sale mal vamos q no te dan ganas de operar bueno q gracias a todos los q aveis contestado saludos y ya os seguire contando su ebolucion.
    La verdad es que ayer no lo ví. Hoy ha sido cuando me he enterado de lo ocurrido. No te creas que estoy siempre, jajaja. Son muchos foros y algunos se me escapan.
    Cuando los administradores de mundoAnimalia saquen una nueva versión, y si introducen algunas sugerencias que les he apuntado, entonces si resultará algo más facil enterarse de algunas cosas.
    La columna, dudo mucho que la tenga partida, porque estaría mucho peor, y eso no es operable. Yo me plantearía llevarlo a otra clinica veterinaria para contrastar opiniones. No lo llevéis a un consultorio, llevarlo a una clínica que están mucho mejor preparadas.
    Preguntar si sería bueno darle algún condroprotector o piensos especiales que hay para facilitar la movilidad.
    Si tiene una hernia discal, que es más lógico que lo otro, también habría que saber con seguridad de qué tipo estamos hablando, para saber el tratamiento a aplicar.
    Seguir contando su evolución y los pasos que deis. Un abrazo.
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

12/09/2010, 19:39

Hola yo tambiien opino lo mismo que HELMANTICO
    muchas veces los veterinarios lo unico que quieren es sacar dinero a la gente y les da igual lo que le pase al animal.
    Ves a una clinica y alli te imformaran mejor hay que mirar de que tipo de hernia discal se trata para saber lo que le iria mejor!!
    Seguir trabajando como lo estais haciendo que si otto a podido levantar su cuerpecito el solo aunque solo aya sido unos segundos o milesimas de segundo eso es señal de que lo estais haciendo muy biien!!

besoos y que se recuperee!!

y denada e bucado los mejores enlazes para que te allude con su recuperaciión!!

besos y lametones!!

a y HELMANTICO : Graciias busque los mejores!! :):) besos y lametones para vosotros tambiien!! :)
  • catalito

Agregar como amigo

12/09/2010, 20:37

Hola Shayra, ante todo siento lo de Otto. Yo soy el dueño de Fedor, que como ya te ha comentado Helmantico, sufrio un accidente cardiovascular y se me quedo paralitico de las patas traseras. Yo le tuve ingresado en Getafe y luego le lleve a hacer una resonancia magnetica a San Agustin de Guadalix. El pronostico, es el mismo que te dieron a ti. Puede salir o puede que no saliera. No tenia sensibilidad y por supuesto no sentia nada en sus patas traseras. Habia que sondarle porque no orinaba y estar pendiente de el todo el dia. Nos dijeron que probaramos dandole rehabilitacion pero que no nos aseguraban nada. Empezamos con la rehabilitacion para que no perdiera musculatura, y le dabamos masajes. poco a poco se iba incorporando, no ponerse de pie, si no levantando mas la zona lumbar. empezabamos a ponerle de pie sujetandole, y luego le ayudabamos a andar con una toalla. cuando vimos que la cosa iba para adelante, le compramos una piscina y ahi seguimos. De momento ya anda por si solo, lo unico es que la pata trasera izquierda no la planta del todo, pero por lo menos ya es autonomo. tengo un par de video spuestos, pero si necesitas algo de mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo. A ver si puedo ayudarte, al igual que a mi me ayudaron. Mucho animo y no pierda la esperanza. Te lo digo por propia experiencia
  • GREBLAS Profesional

Agregar como amigo

12/09/2010, 22:41

Hola Shayra,me sabe mal por lo que estas pasando,animo con Otto.
    Por todo lo que estas comentando Otto es un perro muy fuerte y insistente que eso es lo principal,que insista en querer hacer las cosas por si mismo,es un punto a favor que no haiga perdido las ganas de comer `por que el alimento es lo principal para que todo funcione,recordandote a la sujerencia de HELMANTICO sobre el pienso si que deverias de mirarlo,hay piensos que por su composicion consiguen que el animal guarde su musculatura que es muy necesaria en este momento,aportan una serie de vitaminas para los huesos y sobre todo para la zona de las caderas,estos piensos suelen darse a perros de avanzada edad que suelen empezar a flojear de detras,sobre el ejercicio en agua creo que es de lo mejor para estos casos,te comento un caso de un amigo al que le sucedio hace años un caso parecido y para que su cachorro no se le bajasen los animos de seguir superandose dia a dia le fabricamos un patinete con cuatro ruedas de carrito de la compra unidas con unas barillas yen el centro unas cintas de goma de neumatico para que el cachorro descansase sobre las gomas y con un minimo de esfuerzo pudiese desplazarse hacia delante y hacia detras,al mismo tiempo era un ejercicio constante ya que le coguio el truco y no paraba durante todo el dia,animo a los dos.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

15 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya