Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 >
  • Martitta

Agregar como amigo

31/08/2010, 14:55

Tetas inchadas

Hola, tengo una bulldog frances de casi 10 meses. ya tuvo su primera mestruación, y hace más o menos tres dis tienes dos te las tetillas inchadas. Estoy muy preocupada.Se las he tocado y no tiene vultos simplemtene las tiene inchadas. Si al alguin sabe el porque de esto porque de esto por favor que me conteste.
    Gracias y un saludo

Responder
  • TheNyus

Agregar como amigo

31/08/2010, 15:33

¿Cuánto hace que le finalizó el celo?
  • Martitta

Agregar como amigo

01/09/2010, 16:09

hOLA, POR LO MENOS HACE 2 MESES O 3. gRACIAS Y UN SALUDO
  • nalu

Agregar como amigo

02/09/2010, 06:20

#2 hOLA, POR LO MENOS HACE 2 MESES O 3. gRACIAS Y UN SALUDO
    Martita, es normal, casi todas las hembras que no han quedado preñadas hacen lo que algunos llaman falso embarazo y se manifiesta en cosas como la hinchazon de las mamas y algunas conductas maternales que adoptan. No te debes asustar dado que esto obedece a un mandato ancestral de la especie. Cuando aún no habian sido domesticados los machos solo elegian a la perra mas apta para reproducir, y las que no eran elegidas, ayudaban en las tareas de amamantamiento, por lo que producian leche sin haber sido cubiertas. Por eso las hembra suelen matener este mandato ancestral a pesar de los humanos. No te asustes. Si le sale leche, no se la ordeñes porque aumentara la producción, lo unico a lo que debes prestar atención es a que no levante fiebre y en ese caso la llevas al veterinario
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

02/09/2010, 07:08

Hola Martitta. No te asustes que a tu perra no le ocurre nada grave. Es lo que te dice nalu. Las perras que se quedan preñadas, a los dos meses del celo tienen sus cachorros. Cuando no se quedan preñadas, hay algunas que sufren un embarazo psicológico y actúan exactamente igual que si estubieran preñadas. Eso es lo que le ocurre a tu perra. Notarás que su comportamiento variará un poco. No querrá salir tanto a la calle, es posible que adopte algún muñeco u objeto como si fuera su cachorro y lo tendrá simpre cerca, incluso es posible que segregue leche por sus tetillas. Si te quieres quedar tranquila del todo, acude al veterinario y él te dará unas pautas a seguir. Si tienes alguna duda, por aquí estaremos encantados de echarte una mano entre todos.
    Estate tranquila que se le pasará.
    Saludos.
  • Martitta

Agregar como amigo

02/09/2010, 15:18

Hola, gracias a todos, la perra sigue = con su comportamiento. Sigue igual de activa lo que a encontrdo un ovillo de lana y siempre lo tiene con ella juega con el y todo pero no quiere que la otra perra se lo coja. Lo de la leche no se como mirarselo, yo se las apreto pero no veo qu le salga nada. Muchas gracias de nuevo y un saludo
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

02/09/2010, 15:24

#5 Hola, gracias a todos, la perra sigue = con su comportamiento. Sigue igual de activa lo que a encontrdo un ovillo de lana y siempre lo tiene con ella juega con el y todo pero no quiere que la otra perra se lo coja. Lo de la leche no se como mirarselo, yo se las apreto pero no veo qu le salga nada. Muchas gracias de nuevo y un saludo
    Marita, es posible que en los próximos días notes algún cambio de los que te digo. Si te quieres quedar más tranquila, acude al veterinario para que la examine. Saludos.
  • Mirian

02/09/2010, 19:45

#5 Hola, gracias a todos, la perra sigue = con su comportamiento. Sigue igual de activa lo que a encontrdo un ovillo de lana y siempre lo tiene con ella juega con el y todo pero no quiere que la otra perra se lo coja. Lo de la leche no se como mirarselo, yo se las apreto pero no veo qu le salga nada. Muchas gracias de nuevo y un saludo
    Hola Martita, una vez tuve una perra y le sucedía lo mismo, los embarazos eran psicológicos, dado que ella nunca había quedado preñada, asi que mi veterinario me recomendó mezclar un poco de vinagre con un poco de agua, mojar un paño y pasárselo por las tetillas, de esa manera se le desinflamaba bastante su vientre y dejaba de drenarle leche de las mismas. Además tranquilizaba su ansiedad y ya no buscaba muñecos y juguetes para hacer de cuenta que eran sus hijos. De todas maneras consultalo con el veterinario a ver que te dice, pero no te asustes, no es grave lo que tiene. Cariños.
  • Mirian

02/09/2010, 19:54

#3 #2 Martita, es normal, casi todas las hembras que no han quedado preñadas hacen lo que algunos llaman falso embarazo y se manifiesta en cosas como la hinchazon de las mamas y algunas conductas maternales que adoptan. No te debes asustar dado que esto obedece a un mandato ancestral de la especie. Cuando aún no habian sido domesticados los machos solo elegian a la perra mas apta para reproducir, y las que no eran elegidas, ayudaban en las tareas de amamantamiento, por lo que producian leche sin haber sido cubiertas. Por eso las hembra suelen matener este mandato ancestral a pesar de los humanos. No te asustes. Si le sale leche, no se la ordeñes porque aumentara la producción, lo unico a lo que debes prestar atención es a que no levante fiebre y en ese caso la llevas al veterinario
    Hola amiga pasaba por aqui y te dejo un saludo para ti, para Nalu y Chita. Nunca voy a olvidar que mi Luz está como está gracias a vos, que me pasaste el dato de la F.C.V. Gracias a eso está resultando muy bien el tratamiento, además ya no tiene tanto vientre con la medicación que me dieron para eso. Cariños
  • nalu

Agregar como amigo

03/09/2010, 15:31

Hola Miriam, me alegra saber que tu luz esta mejor.En realidad es así gracias a tu atención y dedicación.Te envio mis cariños a ti y a Luz
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Martitta

4

En mundoAnimalia desde 18/05/2010

• NiiQeeTaa

3

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• nalu

2

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• HELMANTICO

2

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• TheNyus

1

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña