Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés

• mimo2010

Agregar como amigo

30/10/2013, 12:26

Opiniones y ayuda sobre pienso hipoalergenico

Hola a todos de nuevo¡¡¡ bueno mi Shih Tzu es delicadito de estómago... Vomita la famosa bilis ahora mismo cada 10 días pero después de hacerle varias pruebas en el veterinario no se le ha encontrado nada... Lo único que me mandaron fue un pienso especial de specific durante unas semanas y que comiera más veces al día...total la bolsita se me esta acabando, tengo que preguntar al vete que pienso le doy ahora¡ pero me gustaría leer opiniones, antiguamente yo le daba el de Advance de Salmon y arroz y la verdad que le iba muy bien y por lo que creo es hipoalergenico no¿ me gustaría un pienso que le previniese de problemas de piel y problemas de estómago.
    Alguna recomendación¿¿ más que nada es que el vete siempre me manda specific o hills pero porque son las marcas con las que trabaja y alomejor hay otra que también va bien en estos casos.

Gracias

Responder
  • txemi

Agregar como amigo

05/11/2013, 17:30

Yo tengo un golden , de cachorro comió brea y casi se me muere, también es alérgico al pollo, acudí a varios veterinarios y distintos piensos y desde entonces come un pienso medicinal a base de pescado no tengo ningún problema mientras no coma otra cosa y tiene 8 años.
    #0 Hola a todos de nuevo¡¡¡ bueno mi Shih Tzu es delicadito de estómago... Vomita la famosa bilis ahora mismo cada 10 días pero después de hacerle varias pruebas en el veterinario no se le ha encontrado nada... Lo único que me mandaron fue un pienso especial de specific durante unas semanas y que comiera más veces al día...total la bolsita se me esta acabando, tengo que preguntar al vete que pienso le doy ahora¡ pero me gustaría leer opiniones, antiguamente yo le daba el de Advance de Salmon y arroz y la verdad que le iba muy bien y por lo que creo es hipoalergenico no¿ me gustaría un pienso que le previniese de problemas de piel y problemas de estómago.
    Alguna recomendación¿¿ más que nada es que el vete siempre me manda specific o hills pero porque son las marcas con las que trabaja y alomejor hay otra que también va bien en estos casos.

Gracias
  • mimo2010

Agregar como amigo

05/11/2013, 20:09

Gracias¡¡ pues he estado mirando y hay un pienso de Acana, sólo de pescados y hierbas digestivas, así que probare¡
  • txemi

Agregar como amigo

06/11/2013, 10:39

Pide consejo primero al veterinario
    #2 Gracias¡¡ pues he estado mirando y hay un pienso de Acana, sólo de pescados y hierbas digestivas, así que probare¡

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mimo2010

2

En mundoAnimalia desde 29/09/2013

• txemi

2

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

14 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya