Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 >
  • shenita

Agregar como amigo

30/06/2010, 10:45

collar o acnes??

hola! a finalees de esta semana ya puedo sacar a pasear a shena! :) y me gustaria saber que es mejor si collar o acnes?? hay gente que me dice que collar otros acnes porque asi hace mas caso..pero la gente del collar me dice que mejor el collar porque lo otro no les deja desarrollarse bien, si me decis que usabais vosotros..os lo agradeceria! :)

Responder
  • Martitta

Agregar como amigo

30/06/2010, 12:05

Hola!!!
    Yo desde el primer dia que pude sacarla a pasear le compre el arnes en el mismo veterinario y no me puso ninguna pega. yo la saco con el arnes y la verdad es que me hace mucho caso no se si es por eso la verdad pero bueno. Eso del desarrollo no se decirte si es cierto porque si tu se lo vas ensanchando a la medida que va creciendo no creo que pueda tener ningun problema.
    Un saludo
  • shenita

Agregar como amigo

30/06/2010, 13:13

Vale, muchas gracias seguire mirando aver ;) aunque tienes razon en eso que has dicho, segun como vaya creciendo ir desaflojando no deberia de pasar nada..Gracias!:)
  • tequi

30/06/2010, 13:34

Hola shenita. Yo tengo una perrita de dos años y desde el primer dia use arnes.. También es verdad que depende de como se comporte tu perra has de poner una u otro.. Si tira mucho para tu comodidad es mejor el arnes porque tienes mas control sobre el perro.. y que yo sepa el arnes no les quita de desarrollarse ya que son regulables y no tienes porque llevarlos muy apretados.. personalmente los collares no me gustan porque si el perro tira se hace daño y se ahoga.. pero eso queda a elección de cada uno.
    espero haberte ayudado.

Saludos!
  • shenita

Agregar como amigo

30/06/2010, 15:52

#3 Hola shenita. Yo tengo una perrita de dos años y desde el primer dia use arnes.. También es verdad que depende de como se comporte tu perra has de poner una u otro.. Si tira mucho para tu comodidad es mejor el arnes porque tienes mas control sobre el perro.. y que yo sepa el arnes no les quita de desarrollarse ya que son regulables y no tienes porque llevarlos muy apretados.. personalmente los collares no me gustan porque si el perro tira se hace daño y se ahoga.. pero eso queda a elección de cada uno.
    espero haberte ayudado.

Saludos!
    gracias tequi!! si por eso tambien esperare a sacarla aver como reacciona y segun como se porte ire mirando que ponerle, y si es cierto que los collares les pueden ahogar..no se! aver que tal se porta ya os dire :)
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

30/06/2010, 16:35

de cachorrito mejor que te conformes con el collar,asi la dejas desarollarse,cuando la perrita pare de crecer ahi Si qu e le pueeds poner el arnes,te aviso,con el arnes tiran muchooooo ,mas
  • shenita

Agregar como amigo

30/06/2010, 16:51

#5 de cachorrito mejor que te conformes con el collar,asi la dejas desarollarse,cuando la perrita pare de crecer ahi Si qu e le pueeds poner el arnes,te aviso,con el arnes tiran muchooooo ,mas
    madre mia estoy ya desesperada por sacarla aver k tal se porta! gracias por cnt! si yo habia oido eso xro komo se dicen tantas cosas no se..y komo cada uno opina una cosa..*-)
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

30/06/2010, 17:09

#6 #5 madre mia estoy ya desesperada por sacarla aver k tal se porta! gracias por cnt! si yo habia oido eso xro komo se dicen tantas cosas no se..y komo cada uno opina una cosa..*-)
    pero los otros tiene razon,si le vas aflojando el arnes,no creo que pase nada,.pero por si acaso,te recmniendo el collar
  • shenita

Agregar como amigo

30/06/2010, 17:22

#7 #6 pero los otros tiene razon,si le vas aflojando el arnes,no creo que pase nada,.pero por si acaso,te recmniendo el collar
    pues su primer paseo la sacare con collar aver k tal ^^
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

30/06/2010, 17:25

#8 #7 pues su primer paseo la sacare con collar aver k tal ^^
    vale,cuando lassaques e cuentas,si sse te queda sentada y no quiere andar es normal,para ello eso es un mundo nuevo,tines que ir impulsandola poco a poco.
    que te vaya bien en tu primer paseo!!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shenita

7

En mundoAnimalia desde 09/06/2010

• NikaTheDog

4

En mundoAnimalia desde 19/03/2010

• ceta

1

En mundoAnimalia desde 30/08/2018

• Martitta

1

En mundoAnimalia desde 18/05/2010

• PACHECO

1

En mundoAnimalia desde 28/04/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 camadas
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña