Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 >
  • shenita

Agregar como amigo

30/06/2010, 17:28

#9 #8 vale,cuando lassaques e cuentas,si sse te queda sentada y no quiere andar es normal,para ello eso es un mundo nuevo,tines que ir impulsandola poco a poco.
    que te vaya bien en tu primer paseo!!!!
    vale pondre una fotito tmb aver k tal se le ve! jajaja gracias otra vez (=
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

30/06/2010, 17:30

#10 #9 vale pondre una fotito tmb aver k tal se le ve! jajaja gracias otra vez (=
    bueno,ahora solo queda esperar asta finales de semana y vber que tal
  • PACHECO

Agregar como amigo

01/07/2010, 03:23

HOLA ,AMIGA POR EL CONTRARIO DE LOS DEMAS YO TE ACONSEJARIA QUE NO LA SACARAS A PASEAR HASTA QUE POR LO MENOS TE OBEDESCA EN EL COMANDO DE OBEDIENCIA (junto y sentado)ESTO ES PARA QUE TENGAS CONTROL DE TU PERRO Y QUE EN SU PRIMER PASEO TANTO EL COMO TU NO TENGAN UNA PRIMERA SALIDA ACCIDENTADA POR LA MALA CONDUCTA Y DESOBEDIENCIA DE TU PERRO.PUES CUANDO EL PERRO COMIENZE A JALAR Y TU LE GRITES Y EL NO TE HAGA CASO SE FORMARA UN CAOS Y EL PERRO COMENZARA ASOCIAR LA SALIDA CON CONFRONTACIONES CONTIGO AL IGUAL DE LOS GRITOS Y JALONES QUE POCIBLEMENTE LE VAS A DAR Y ESO NO ES SALUDABLE PARA LOS DOS EN ESTE QUE SE SUPONE SE UNA DE LAS PARTES MAS PLACENTERAS ENTRE MASCOTA Y AMO.POR ESO HAY MUCHAS COSAS MAS QUE TE PUDIERA DECIR CON RESPECTO A ESTE TEMA PERO ME COJERIA TODA LA NOCHE .MI CONSEJO DE BUENA FE I DE ENTRENADOR ES QUE TE PREPARES BIEN ANTES DE SALIR A LA CALLE ......CUIDATE ,CUALQUIER DUDA ME ESCRIBES.....PACHECO
  • lupi

Agregar como amigo

01/07/2010, 12:26

Hola yo siempre he usado arnes tantop para los boxer caniches y pomeranias.El collar no me gusta porque les tiras de las cervicales y sobretodo cuando son cachorritos les puedes hacer daño yo creo que de adulto tambien les puede dañar las cervicales.El arnes se le tiene que poner holgadito que no le caiga pero que no le apriete mucho Saludos.
  • nachof

Agregar como amigo

01/07/2010, 15:55

PARECE Q QUIERO CONFRONTAR PERO PARA Q UN PERRO APRENDA A PASEAR LA MEJOR COMBINACION ES COLLAR Y CORREA, LOS ARNESES SE HICIERON PARA EL TIRO (TRABAJO) CON LO Q EL PERRO TIENDE A IR TIRANDO DE TI, Y LAS EXTENSIBLES ERAN PARA LA MUESTRA POR CONSIGUIENTE EL PERRO TIENDE A IR PR DELANTE DEL DUEÑO COMO SI SE TRATASE DE UN PERRO D CAZA SIQUIENDO UN RASTRO. ESE ES MI CONSEJO, TB ESTY DEACUERDO CON PACHECO.
  • shenita

Agregar como amigo

02/07/2010, 17:35

#14 PARECE Q QUIERO CONFRONTAR PERO PARA Q UN PERRO APRENDA A PASEAR LA MEJOR COMBINACION ES COLLAR Y CORREA, LOS ARNESES SE HICIERON PARA EL TIRO (TRABAJO) CON LO Q EL PERRO TIENDE A IR TIRANDO DE TI, Y LAS EXTENSIBLES ERAN PARA LA MUESTRA POR CONSIGUIENTE EL PERRO TIENDE A IR PR DELANTE DEL DUEÑO COMO SI SE TRATASE DE UN PERRO D CAZA SIQUIENDO UN RASTRO. ESE ES MI CONSEJO, TB ESTY DEACUERDO CON PACHECO.
    #12 HOLA ,AMIGA POR EL CONTRARIO DE LOS DEMAS YO TE ACONSEJARIA QUE NO LA SACARAS A PASEAR HASTA QUE POR LO MENOS TE OBEDESCA EN EL COMANDO DE OBEDIENCIA (junto y sentado)ESTO ES PARA QUE TENGAS CONTROL DE TU PERRO Y QUE EN SU PRIMER PASEO TANTO EL COMO TU NO TENGAN UNA PRIMERA SALIDA ACCIDENTADA POR LA MALA CONDUCTA Y DESOBEDIENCIA DE TU PERRO.PUES CUANDO EL PERRO COMIENZE A JALAR Y TU LE GRITES Y EL NO TE HAGA CASO SE FORMARA UN CAOS Y EL PERRO COMENZARA ASOCIAR LA SALIDA CON CONFRONTACIONES CONTIGO AL IGUAL DE LOS GRITOS Y JALONES QUE POCIBLEMENTE LE VAS A DAR Y ESO NO ES SALUDABLE PARA LOS DOS EN ESTE QUE SE SUPONE SE UNA DE LAS PARTES MAS PLACENTERAS ENTRE MASCOTA Y AMO.POR ESO HAY MUCHAS COSAS MAS QUE TE PUDIERA DECIR CON RESPECTO A ESTE TEMA PERO ME COJERIA TODA LA NOCHE .MI CONSEJO DE BUENA FE I DE ENTRENADOR ES QUE TE PREPARES BIEN ANTES DE SALIR A LA CALLE ......CUIDATE ,CUALQUIER DUDA ME ESCRIBES.....PACHECO
    #13 Hola yo siempre he usado arnes tantop para los boxer caniches y pomeranias.El collar no me gusta porque les tiras de las cervicales y sobretodo cuando son cachorritos les puedes hacer daño yo creo que de adulto tambien les puede dañar las cervicales.El arnes se le tiene que poner holgadito que no le caiga pero que no le apriete mucho Saludos.
    muchas gracias!!eso ire aciendo, enseñarle xk alfinal me tengo k esperar unos 20 dias..x lios de las vacunas..:( asi k me dara tiempo, sobre el collar y arnes usare el collar, en principio y aver k tal ire practicando en casa y aver k tal ^^ muxas gracias.
  • ceta

Agregar como amigo

30/08/2018, 09:57

Yo Prefiero Collar!! Con el Arnés se acostumbran a tirar demasiado y con el collar acostumbran a ir más tranquilos nosotros hacemos collares y arneses para perros a mano y personalizados puedes echarle un vistazo a nuestra web :) http://ceta.dog/

Saludos!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shenita

7

En mundoAnimalia desde 09/06/2010

• NikaTheDog

4

En mundoAnimalia desde 19/03/2010

• ceta

1

En mundoAnimalia desde 30/08/2018

• Martitta

1

En mundoAnimalia desde 18/05/2010

• PACHECO

1

En mundoAnimalia desde 28/04/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 camadas
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña