Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 3 4 >
  • mendezaaron

Agregar como amigo

11/01/2012, 15:18

Pedigree de mi Lya

Hola a todos, hace mas o menos un año el 30/05/2011 recibi por mensajeria a mi perrita Lya, el vendedor fue OXXXX XXXX XXXXX, el que se comprometio en enviarme el pedigree en cuanto lo tuviera, bueo pues pasado todo este tiempo, no lo he recibido y su tlf hace mucho que no da señal, despues me entere que este hombre es un estafador mandando perros enfermos, por suerte Lya esta y siempre estuvo bien, bueno mi pregunta es como le puedo hacer el pedigree¿?
    Muchas gracias a todos Saludos

Responder
  • anaroxa

Agregar como amigo

11/01/2012, 16:55

Pasate por la canina y comprueba si la camada está inscrita. Si la camada estuviera inscrita el vendedor debería hacerte una cesión del pedigree pero como no contactas con él pues habla con los de la canina a ver que se puede hacer y nos cuentas porfa.
    Saludos
  • avispa

Agregar como amigo

03/02/2012, 23:34

Hola mendezaaron ! no se como lo puedes hacer para el pedigree ,lo que si se es que el tipo que te vendio a lya , es un autentico estafador , doy fe de ello , saludos y cuidado con él.
  • mishika

Agregar como amigo

10/02/2012, 00:19

He abierto página en facebook para todos los estafados por XXXX XXXX XXXX.
    Este esel enlace:

XXXXXXXXXXXX

También para que cualquier afectado por estafa al intentar adquirir un animal pueda expresar su voz.
    Vamos a hacer que el grupo crezca para poder hacer una demanda conjunta.
    Saludos!
  • peke12

Agregar como amigo

04/11/2012, 18:42

Tu por lo menos aunque sin pedigree, no estaba enferma. A mi tambien me estafo con un cachorro enfermo, q no se si se me morira a mi lado, por dios.donde nos podemos juntar para denunciarloporque yo si lo voy a deninciar, me mando un cachorro de yorkshire muy enfermo, lo hw tenido que llevar al vsterinario varias veces incluso por urgencias y mo se hacen cargo d la garantia virica, te insultan, te cuelgan el telefono, tanto el como su mujer, pobres animales, castigo ejemplar
  • peke12

Agregar como amigo

05/11/2012, 15:15

Ya llegue del crematorio, mi peke a muerto, despues de mucho luchar entre mis brazos, esta noche, su muerte fue agonica y dolorosa, lucho hasta el ultimo aliento, ha sido horrible y poque XXXX XXXXX XXXXX no esta en la carcel por estafa, maltrato, trafico y asesinato? Yo desde luego lo voy a denunciar en todos los sitios donde pueda. Y nose porque no me va esa pagina en el.facebook
  • bilbilitana

Agregar como amigo

12/11/2012, 21:38

Losiento muchisimo a mi tambien me estafaron, no precisamente esa persona pero otro vendedor de madrid.
  • noeliapelu

Agregar como amigo

17/11/2012, 16:55

Yo tambien estoy esperando a que me manden el papel de registro de camada, mi perrita ya va a cumplir 5 meses y lo estoy esperando, y no se pero no confio en ke me lo mande, en una exposicion canina te darian el certificado de raza pero pedigri no, solo tendria el pedigri la nieta de tu perra.
  • glob

Agregar como amigo

22/11/2012, 17:03

A mi me paso lo mismo que a peke12. En mi caso compré un Shih Tzu para mi hermana. Era el perrito que siempre había querido y llevaba 4 años piéndomelo hasta que al final me decidí a comprarselo. Bueno, la historía es que la perrita cuando la recogí ya ví que no tenia pedrigree tal y como me aseguró. La verdad es que me dió lo mismo porque no la quería para concursos ni para hacerla criar. Al día siguiente ya la tuvimos que llevar al veterinario porque no estaba bien. La pobrecita se pasó durante una semana, cada día con antibioticos y suero, tos, diarreas, vomitos y fiebre hasta que al final, al cabo de una semana acabo muriendo en un hospital de perros. Me costaron mucho más los gastos veterinarios que nuestra perrita, cosa que no me importa ya que todo fué por intentar salvarla. Lo peor es que el prenda este no tuvo narices ni a decir un lo siento mucho!!! Por mi parte... no pienso parar hasta que este hij...de put.. y su familia paguen por todo lo que están haciendo con los animales y con la gente. Si alguien quiere poner una demanda conjunta a este personaje que contacte conmigo.

Un saludo a todos
  • peke12

Agregar como amigo

23/11/2012, 15:34

Hola a glob y a todos los estafados, por XXXX XXXX XXXXX, yo ya he puesto una denuncia en el Seprona, en la Guardia Civil, me han dicho q si fuese una denuncia conjunta seria mejor, q no varias individuales y q habia muxa gente q pasaba y no denunciaba, porque ni tenian tiempo o lo q sea, pero yo no descansare pq nunca olvidare la noche del pobre peke agonizando. Pobres animales. Y a nosotros nos han estafado. Un saludo
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• glob

10

En mundoAnimalia desde 22/11/2012

• xaly83

5

En mundoAnimalia desde 28/10/2012

• peke12

5

En mundoAnimalia desde 03/11/2012

• adrionce

4

En mundoAnimalia desde 27/11/2012

• mendezaaron

2

En mundoAnimalia desde 11/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 camadas
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña