Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 >
  • raquel45

Agregar como amigo

06/09/2011, 00:28

Un dudaa :

Hola a todos :D Tenia una duda sobre mi cachorro! Tiene 2 meses y cuando jugamos con el muerde y aveces hace bastante daño, tambien le cuesta mucho dormir por la noche, se despierta mas o menos 2 veces en la noche y se apoya en la cama para que lo subas hasta que al final se cansa y se duerme en su cuna. Quería saber si estas cosas son tipicas de los cachorritos y de que manera puedo corregirle. Muchas graciias

Responder
  • diddak

Agregar como amigo

06/09/2011, 15:43

#0 Hola a todos :D Tenia una duda sobre mi cachorro! Tiene 2 meses y cuando jugamos con el muerde y aveces hace bastante daño, tambien le cuesta mucho dormir por la noche, se despierta mas o menos 2 veces en la noche y se apoya en la cama para que lo subas hasta que al final se cansa y se duerme en su cuna. Quería saber si estas cosas son tipicas de los cachorritos y de que manera puedo corregirle. Muchas graciias
    si es normal pero cuando te muerda dile no y le das un juguete suyo o su hueso de morder para que sepa que lo ke tiene que morder es eso y no tu mano, y lo de dormir ya se acostumbrara no se te ocurra hacerla caso y subirla a tu cama estarias perdida
  • joejlopez

Agregar como amigo

06/09/2011, 16:09

#0 Hola a todos :D Tenia una duda sobre mi cachorro! Tiene 2 meses y cuando jugamos con el muerde y aveces hace bastante daño, tambien le cuesta mucho dormir por la noche, se despierta mas o menos 2 veces en la noche y se apoya en la cama para que lo subas hasta que al final se cansa y se duerme en su cuna. Quería saber si estas cosas son tipicas de los cachorritos y de que manera puedo corregirle. Muchas graciias
    Para inhibir la mordida lo mejor es cuando se pase de rudo, quejarte (con un ay elevado de tono servirá) y se acabó el juego, no le des nada, que vea que morder no forma parte del juego.
    Dar guerra por la noche es normal, no desfallezcas, son terriblemente testarudos y si consiguen lo que quieren te costará volver atrás.
  • ittm

Agregar como amigo

06/09/2011, 16:25

Si te muerde y te hace daño, reacciona como lo haría uno de sus hermanos (que dicho sea de paso, todavía tendría que estar con ellos), da un chillido agudo y corto y deja de jugar, da media vuelta y vete.

Para que no se suba a la cama podrías usar la saturación, es divertido y eficaz, ¿que quiere subir?, lo subes y lo achuchas, aprietas, besuqueas, abrazas y agobias hasta que se baje desesperado jajaja, ya verás como se lo piensa dos veces antes de querer subir otra vez.
  • joejlopez

Agregar como amigo

06/09/2011, 16:44

#3 #0 Si te muerde y te hace daño, reacciona como lo haría uno de sus hermanos (que dicho sea de paso, todavía tendría que estar con ellos), da un chillido agudo y corto y deja de jugar, da media vuelta y vete.

Para que no se suba a la cama podrías usar la saturación, es divertido y eficaz, ¿que quiere subir?, lo subes y lo achuchas, aprietas, besuqueas, abrazas y agobias hasta que se baje desesperado jajaja, ya verás como se lo piensa dos veces antes de querer subir otra vez.
    No te creas, nosotros tenemos un Pinscher mini que da igual lo que le achuches y le aplastes no se va de tu lado el tio, diria que hasta le gusta, el jodido perro consigue lo que quiere de mis hijas, y a nosotros nos cuesta un imperio disciplinarlo.
  • ittm

Agregar como amigo

06/09/2011, 16:48

#4 #3 No te creas, nosotros tenemos un Pinscher mini que da igual lo que le achuches y le aplastes no se va de tu lado el tio, diria que hasta le gusta, el jodido perro consigue lo que quiere de mis hijas, y a nosotros nos cuesta un imperio disciplinarlo.
    Hombre, puede que no funcione, pero los cachorros se suelen hartar bastante rápido de los achuchones prolongados...esperemos que no sea un yonki de los mimos jajaja que haberlos, haylos.
  • raquel45

Agregar como amigo

07/09/2011, 00:44

Muchas gracias por los consejos!
  • joejlopez

Agregar como amigo

09/09/2011, 11:56

#5 #4 Hombre, puede que no funcione, pero los cachorros se suelen hartar bastante rápido de los achuchones prolongados...esperemos que no sea un yonki de los mimos jajaja que haberlos, haylos.
    el nuestro, aparte de yonki es camello ya que nos incita a cada momento a que caigamos en sus "garras"
  • solnika

09/09/2011, 14:50

#7 #5 el nuestro, aparte de yonki es camello ya que nos incita a cada momento a que caigamos en sus "garras"
    el mio con casi 9 ,eses sigue mordiendo las manos,no hace daño y se k lo hace pork kiere jugar pero es muy molesto,y eso de kejarse o decirle NOOO ami no me funciona sigue igual,nose si es normal......
  • solnika

09/09/2011, 14:52

#7 #5 el nuestro, aparte de yonki es camello ya que nos incita a cada momento a que caigamos en sus "garras"
    esk te busca las manos,te coje los dedos y es como si para el fuera un juguete k llevarse,te juro k todos los dias lo mismo....tiene sus juguetes,tiene su hueso,pero caundo se canse de jugar y de estar con el hueso haya k va el tio a por las manos...
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

10 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya