Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 >
  • barbi

Agregar como amigo

04/03/2011, 22:43

#4 #2 #3 yo es la primera vez que tengo perro y la verdad me da pavor pensar que pueda cogerlas, creo que tendré que llamar a alguien para que me ayude a quitarlas o algo porque me dan verdadero asquito (y eso que solo las he visto en fotos), no se ni como serán en la realidad, me han dicho que son como lentejitas negras ¿no? uinch, que horror.
    Gracias barbi por lo de los sprays, los tendré localizados por si acaso.
    hola zuri96, me ha interesado lo que dijistes, porque tienes razón que una vez quitadas habrá que matarlas!!
    con el espray cuando caen estan ya muertas.tardan 1 dia en caer como mucho dos. (no te desesperes y se la quites heee!)
  • barbi

Agregar como amigo

04/03/2011, 22:50

#9 #8 Bueno el gato solo coje de vez en cuando, porque normalmente se keda en el jardin o en el almacen, solo se va cuando las gatas estan en celo. Y a el con alkohol le bale, pero los perros usamos zogama para que no les bayan y si le ban alkol o alguna vez k no abia alkohol les emos echado whisky. Me dan asko, las pequeñas no tanto pero las grandes que parece que ban a esplotar cuando las kojas...agggh
    cuando mi padre tenia la setter, yo era pequeña y eso de no quitar las caparras no existia aun, mi hermano cogia esas gordas y con un mechero las quemabamos, si nunca lo as hecho "PETAN" te lo aseguro.
  • zuri96

04/03/2011, 22:56

#11 #9 cuando mi padre tenia la setter, yo era pequeña y eso de no quitar las caparras no existia aun, mi hermano cogia esas gordas y con un mechero las quemabamos, si nunca lo as hecho "PETAN" te lo aseguro.
    Si, siempre que se las quito las quemo porque me ace gracia el ruidito que acern.
  • isabelmb

Agregar como amigo

04/03/2011, 23:20

#11 #9 cuando mi padre tenia la setter, yo era pequeña y eso de no quitar las caparras no existia aun, mi hermano cogia esas gordas y con un mechero las quemabamos, si nunca lo as hecho "PETAN" te lo aseguro.
    #12 #11 Si, siempre que se las quito las quemo porque me ace gracia el ruidito que acern.
    explotan??!! que horror!! me desagrada nada más de pensar el ruidillo que deben producir!! y a Zuri le gusta!! jajajaja
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

05/03/2011, 05:08

#12 #11 Si, siempre que se las quito las quemo porque me ace gracia el ruidito que acern.
    #13 #11 #12 explotan??!! que horror!! me desagrada nada más de pensar el ruidillo que deben producir!! y a Zuri le gusta!! jajajaja
    Pues sí que han empezado pronto este año por ahí. Las garrapatas respiran por su propia piel, de manera que si se las embadurna totalmente con vaselina, u otro producto similar, se les corta el suministro de oxígeno y se sueltan. Lo de echarles unas gotas de aceite por lo alto, sirve por lo mismo.
    Isabel, si pisas una garrapata para matarla, no conseguirás nada, porque son durísimas de matar, yo cuando en raras ocasiones me he encontrado con alguna, lo que hago es lo que dice Zuri: les aplico el mechero y estallan. Como tú usas el scalibor es muy difícil que le encuentres alguna. Si se la encuentras, estará suelta por el pelo, pero no llegará a engancharse y se caerá en cualquier sitio, pero viva. Efectivamente son como lentejas pequeñas, aunque hay algunas que están bien criadas, jejejeje.
    Saludos.
  • zuri96

05/03/2011, 09:27

#13 #11 #12 explotan??!! que horror!! me desagrada nada más de pensar el ruidillo que deben producir!! y a Zuri le gusta!! jajajaja
    hahah no es que me guste kemarlas y quitarselas, porque las grandes me dan ask y se las tieene k kitar mi padre pero cuando las quemas acen un ruidillo como que silban y esplotan.
    #14 #11 #12 #13 Pues sí que han empezado pronto este año por ahí. Las garrapatas respiran por su propia piel, de manera que si se las embadurna totalmente con vaselina, u otro producto similar, se les corta el suministro de oxígeno y se sueltan. Lo de echarles unas gotas de aceite por lo alto, sirve por lo mismo.
    Isabel, si pisas una garrapata para matarla, no conseguirás nada, porque son durísimas de matar, yo cuando en raras ocasiones me he encontrado con alguna, lo que hago es lo que dice Zuri: les aplico el mechero y estallan. Como tú usas el scalibor es muy difícil que le encuentres alguna. Si se la encuentras, estará suelta por el pelo, pero no llegará a engancharse y se caerá en cualquier sitio, pero viva. Efectivamente son como lentejas pequeñas, aunque hay algunas que están bien criadas, jejejeje.
    Saludos.
    Pues si Helman, si empiezan ya bamos a tener mas garrapatas que nunca.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

06/03/2011, 01:54

#15 #13 hahah no es que me guste kemarlas y quitarselas, porque las grandes me dan ask y se las tieene k kitar mi padre pero cuando las quemas acen un ruidillo como que silban y esplotan.
    #14 Pues si Helman, si empiezan ya bamos a tener mas garrapatas que nunca.
    El año pasado yo no noté que por aquí fuera muy duro, pero recuerdo que abrieron un foro porque había sitios de España que parece que estaban minados y les costaba dar con soluciones para proteger a los perros de tanto intruso. Aunque no tuve problemas, este año voy a aumentar la protección del scalibor con lo de la esencia del árbol del te, por si acaso.
    Saludos.
  • zuri96

06/03/2011, 18:13

#16 #15 El año pasado yo no noté que por aquí fuera muy duro, pero recuerdo que abrieron un foro porque había sitios de España que parece que estaban minados y les costaba dar con soluciones para proteger a los perros de tanto intruso. Aunque no tuve problemas, este año voy a aumentar la protección del scalibor con lo de la esencia del árbol del te, por si acaso.
    Saludos.
    Aqui cuando habia ovejas habia muchas, estos ultimos años se ben menos, pero hubo un año que tenian que meter a los perros en un barril lleno de veneno para las garrapatas porque estaban llenos.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

07/03/2011, 03:40

#17 #16 Aqui cuando habia ovejas habia muchas, estos ultimos años se ben menos, pero hubo un año que tenian que meter a los perros en un barril lleno de veneno para las garrapatas porque estaban llenos.
    Esperemos que este año no abunden mucho. De todas formas, más vale prevenir que curar. Saludos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• barbi

6

En mundoAnimalia desde 29/01/2011

• isabelmb

3

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• HELMANTICO

3

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

6 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya