Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1...5 6 7 8 9 ...>
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

03/03/2011, 21:08

#59 #57 ya me los han dado :) a las 8 menos diez :) no tiene nada:) pero quieren darle pastillas para la inflamación por lo demás esta perfecta ;)

Un beso :)
    Que buena noticia Nique, ahora podrás tener esos cachorros que tanto querías, me alegro muchos.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

03/03/2011, 21:19

#59 #57 ya me los han dado :) a las 8 menos diez :) no tiene nada:) pero quieren darle pastillas para la inflamación por lo demás esta perfecta ;)

Pero la roncha ¿era de la picadura de un insecto, o de otra cosa?. Supongo que del sol no sería, jejejeje.
  • tonino

04/03/2011, 08:35

#58 #46 Toni, como hace tiempo que no charlamos, y aunque no tenga que ver con éste tema, quería preguntarte: ¿llegastes a utilizar la esencia del árbol del te?. Yo me propongo usarla éste año, pero quería saber si tú ya la habías usado. Un abrazo.
    La he usado y con exito ( en una herida en la oreja)
    La encontraras en qualquier establecimiento de dietetica....hay que poner muy poco por que es muy fuerte i/o diluirlo en agua.Es un poderoso cicatrizante.
    erl olor no les gusta nada, nada, nada
    Tambien podràs encoontrar mas informacion en el blog "can natura", en el google lo encontraras traducido.
    Un abrazo
    Toni
  • adimalaga

Agregar como amigo

04/03/2011, 08:51

Al final Nico es un todoterreno, me alegro de que esté bien.
  • rakelmar

Agregar como amigo

04/03/2011, 08:58

Uf!Hacía tiempo que no me podía sentar un rato delante del ordenador y vaya! Menudo susto, pobre Nica! Me alegro que todo esté bien, pero el susto ya no te lo quita nadie... Bueno, ahora a seguir disfrutando de esa perrilla tan preciosa que tienes.
  • rakelmar

Agregar como amigo

04/03/2011, 09:00

#27 jolin pos anda que el sustoq te llevarias nique¡¡ aunq nosostros hoy tb nos hemos llevado otro y tb tela de grande, hemos ido a una barbacoa y nos hemos llevado a chata se entusiamo corriendo y parecia asfixiado, estaba ardiendo y casi ni se tenia ni en pie se tumbaba y daba vueltas para un lado y para otro como para refrescarse, menos mal q un amigo la cogio en brazos y le exo agua en el pecho y poco a poco se recupero, pero no veas el mal rato q pasamos¡¡¡ espero q tu peque se recupere y ya me contaras¡¡¡ besos
    Vaya con chata! Les gusta hacer el bruto y correr como locos y luego nos dan unos sustos... Me alegro que esté todo bien, y tomo nota de lo que hicisteis para calmarla y hacer que se recuperara.
  • diddak

Agregar como amigo

04/03/2011, 12:52

#0 Bueno pues Nica anoche nos metió un susto de muerte.
    le dio como un ataque y se nos ahogaba...

bueno al final se calmo y se durmió..
    pero fueron unos segundos de puro miedo..

Esta mañana hemos ido al veterinario y nos han dicho que puede ser por muchas cosas pero que si le vuelve a pasar este fin de semana que la llevemos...

Nica tiene paladar blando y quizás alla sido culpa de eso..
    pero no sabemos.. Un saludo
    Mi niña no podia tener nada viste? jajaj un besazo y ya sabes lo ke te dije, para lo ke kieras ok?
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

04/03/2011, 20:48

#62 #58 La he usado y con exito ( en una herida en la oreja)
    La encontraras en qualquier establecimiento de dietetica....hay que poner muy poco por que es muy fuerte i/o diluirlo en agua.Es un poderoso cicatrizante.
    erl olor no les gusta nada, nada, nada
    Tambien podràs encoontrar mas informacion en el blog "can natura", en el google lo encontraras traducido.
    Un abrazo
    Toni
    Gracias amigo. Ya la encontré en una herbolistería cerca de casa, pero hasta dentro de unos días no la compraré, para utilizarla esta temporada. Estuve hablando con la propietaria e informándome, pero quería saber si tú la habías usado para que me contaras tu experiencia.
    Me indicó que ella tiene varios perros en el campo y que solamente utiliza la esencia con ellos, ni collares, ni pipetas. Yo, de todas formas, el collar scalibor lo seguiré utilizando, pero lo quiero complementar con la esencia. Efectivamente me dijo que era un potente cicatrizante y repelente de insectos. En las pequeñas heridas lo utiliza rebajado, y en las grandes sin rebajar, pero en pequeñas cantidades, por la misma razón que indicas. También me dijo que se podía utilizar en el baño, añadiéndole unas gotas con el gel.
    Lo único que no se atrevió a confirmarme, y lo veo lógico para curarse en salud, era sobre su efectividad con el mosquito de la leishmania.
    ¿A quien te refieres con que no les gusta nada, nada, nada el olor?. Un abrazo.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

04/03/2011, 20:51

#60 #59 Que buena noticia Nique, ahora podrás tener esos cachorros que tanto querías, me alegro muchos.
    Mely, te cito para que no te me pierdas. Ayer se me pasó preguntarte una cosa. Luego te mando un MP. Besossssss.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

04/03/2011, 20:59

#68 #60 Mely, te cito para que no te me pierdas. Ayer se me pasó preguntarte una cosa. Luego te mando un MP. Besossssss.
    Lo espero amigo. Besossssss
< 1...5 6 7 8 9 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña