Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • parisiano

Agregar como amigo

14/06/2014, 14:03

#18 #9 No habia leido tu comentario, perdón por contestar tarde
    Un Bulldog Americano
    Esos perro molan mucho!! pero la pregunta del millon, q te lo has cogido con un fisico funcional tipo a estos?Saludos gilikowa!!
  • gilykowa

Agregar como amigo

14/06/2014, 16:11

#20 #18 Esos perro molan mucho!! pero la pregunta del millon, q te lo has cogido con un fisico funcional tipo a estos?Saludos gilikowa!!
    No, el perro B.A que he pillado de funcional no tiene nada.
    Solo es una mascota que proteje a la familia, da mucha compañia y poco trabajo. (el teckel que tengo da muchisimo más trabajo, pequeño pero todo una pina alcalina que no tiene fin)
    Si empiezo a buscar funcionalidad acabo con un APBT como Dios manda,"la cabra tira al monte" Todo lo otro me parecian replicas y dan casi los mismos problemas que un pit.
    Aun falta un mes para que llege a casa el cachorro.
  • parisiano

Agregar como amigo

14/06/2014, 16:22

#21 #20 No, el perro B.A que he pillado de funcional no tiene nada.
    Solo es una mascota que proteje a la familia, da mucha compañia y poco trabajo. (el teckel que tengo da muchisimo más trabajo, pequeño pero todo una pina alcalina que no tiene fin)
    Si empiezo a buscar funcionalidad acabo con un APBT como Dios manda,"la cabra tira al monte" Todo lo otro me parecian replicas y dan casi los mismos problemas que un pit.
    Aun falta un mes para que llege a casa el cachorro.
    Ahhhh bueno!! pense q te ivas a pillar un perro de este tipo, como los de las fotos, pq hay criadores de bulldog americano, q lo crian en base a la funcionalidad!!De echo conozco varios criaderos de ese tipo, pero estan un poco lejos!! tanto como E.E.U.U. LO Q TE PILLA UN POCO LEJOS JAJAJA Saludos.P.D:A mi esta raza es la q mas me gusta, de los bulldog con diferencia!! pq el frances y el ingles no son santo de mi devocion!!
  • gilykowa

Agregar como amigo

14/06/2014, 16:31

#22 #21 Ahhhh bueno!! pense q te ivas a pillar un perro de este tipo, como los de las fotos, pq hay criadores de bulldog americano, q lo crian en base a la funcionalidad!!De echo conozco varios criaderos de ese tipo, pero estan un poco lejos!! tanto como E.E.U.U. LO Q TE PILLA UN POCO LEJOS JAJAJA Saludos.P.D:A mi esta raza es la q mas me gusta, de los bulldog con diferencia!! pq el frances y el ingles no son santo de mi devocion!!
    El padre del nene.
    http://www.pedigreedatabase.com/american_bulldog/dog.html?id=1182551-casper-kennel-logan
  • parisiano

Agregar como amigo

14/06/2014, 16:45

Joder pues ese perro tiene unas angulaciones, y un cuerpo muy funcional!!Se le ve muy bien!! pense q seria mas desgarbado y tosco!!Y da sensacion de potencia y fuerza, ese animal!!Lo unico q le veo es el ocico muy chato, es decir en ese punto si q perderia funcionalidad, a la hora de presar!!Pero ya se sabe los bulldog son asi! muy majo el perro me ha gustado mucho!Saludos.P.D:YA PUESTOS PON A LA MAMA !!
  • gilykowa

Agregar como amigo

14/06/2014, 17:37

La perra no tiene colgado el ped online, es más funcional que el macho y con un poco mas de morro
    Los dos son perros de caracter.
    Los cachorros (un macho y una hembra solo)parece que van a ser un poco mas grandes de lo normal, cosa que resta tambien funcionalidad en ya de por si esta raza que se pasa de kilos.Veremos como salen, por muy estudiado que este este cruce.......ya sabes que siempre es un poco de loteria

#24 #23 Joder pues ese perro tiene unas angulaciones, y un cuerpo muy funcional!!Se le ve muy bien!! pense q seria mas desgarbado y tosco!!Y da sensacion de potencia y fuerza, ese animal!!Lo unico q le veo es el ocico muy chato, es decir en ese punto si q perderia funcionalidad, a la hora de presar!!Pero ya se sabe los bulldog son asi! muy majo el perro me ha gustado mucho!Saludos.P.D:YA PUESTOS PON A LA MAMA !!
  • parisiano

Agregar como amigo

14/06/2014, 18:05

#25 La perra no tiene colgado el ped online, es más funcional que el macho y con un poco mas de morro
    Los dos son perros de caracter.
    Los cachorros (un macho y una hembra solo)parece que van a ser un poco mas grandes de lo normal, cosa que resta tambien funcionalidad en ya de por si esta raza que se pasa de kilos.Veremos como salen, por muy estudiado que este este cruce.......ya sabes que siempre es un poco de loteria

Esta muy bonita la madre, y tiene un porte muy guapo!!De echo los dos perros son muy chulos!! y con fisicos potentes! en cuanto a lo de q el cachorro, se haga mas grande o menos grande, tendra de ver la genetica bastante!! aunque como tu bien dices, le restaria funcionalidad!!Pero claro tu lo quieres de mascota pura y dura!Y EN ESTE CASO EL Q EL PERRO TE SALIERA DE MAYOR TAMAÑO, TAMPOCO IMPORTARIA, ADEMAS DA MAS MIEDO SIEMPRE POR LO GENERAL, UN PERRO GRANDE Q UNO MAS PEQUEÑO Y FUNCIONAL!!Siempre pasa q nos impresiona mas un caballo percheron, q uno de carreras, morfologicamente hablando!Saludos.P.D:Cual de los dos muñecos es el tuyo? el de la derecha o el de la izquierda ?y q sexo has elegido?
  • gilykowa

Agregar como amigo

14/06/2014, 18:13

#26 #25 Esta muy bonita la madre, y tiene un porte muy guapo!!De echo los dos perros son muy chulos!! y con fisicos potentes! en cuanto a lo de q el cachorro, se haga mas grande o menos grande, tendra de ver la genetica bastante!! aunque como tu bien dices, le restaria funcionalidad!!Pero claro tu lo quieres de mascota pura y dura!Y EN ESTE CASO EL Q EL PERRO TE SALIERA DE MAYOR TAMAÑO, TAMPOCO IMPORTARIA, ADEMAS DA MAS MIEDO SIEMPRE POR LO GENERAL, UN PERRO GRANDE Q UNO MAS PEQUEÑO Y FUNCIONAL!!Siempre pasa q nos impresiona mas un caballo percheron, q uno de carreras, morfologicamente hablando!Saludos.P.D:Cual de los dos muñecos es el tuyo? el de la derecha o el de la izquierda ?y q sexo has elegido?
    Hola, queria un macho, y el macho es el pachón ese de la izquierda
    En la foto tienen 29 días y pesa 4,700 kilos
  • parisiano

Agregar como amigo

14/06/2014, 20:07

#27 #26 Hola, queria un macho, y el macho es el pachón ese de la izquierda
    En la foto tienen 29 días y pesa 4,700 kilos
    Buahhhh pues si q va a ser grande!! si con 29 dias pesa eso jajaja menudo bicho! q se va a hacer!!en fin cuando ya lo tengas en tu poder, recuerda hacer fotos y colgarlas, para ir viendo como crece!!Me pica mucho la curiosidad con esta raza!Ademas no hay demasiados en ESPAÑA, todavia es una raza poco estendida entre la gente!Saludos majo!!
  • danydsh

Agregar como amigo

16/06/2014, 17:37

hola parisiano acavo de ver la respuesta, no savia que habian american stafforshire tan oscuros(algo nuevo k aprendo)jaja es una pasadaa!tienes unos perros guapisimos disfrutalos! saludos!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya