Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 >
  • sisco

Agregar como amigo

22/05/2012, 19:49

x culpa de algunos pagamos todos

ola amigos tengo un bull terrier de 11 meses muy bueno con los perros i la gente,el otro dia lo estava paseandolo komo kada dia i vinieron nuestros amigos de verde,como no me pidieron de todo xro yo no sabia ke antes del año avia ke tenerlo i no tengo nada,me kerian meter 18.000 euro , casi me muero en el sitio del susto,yo no digo ke no tengan ke llevar bozal ni xip i entiendo lo del sikotecniko dentro de lo ke kave xro... i si no me lo dan ke?? me pareze bien ke se tomen medidas xr todo el mundo no puede pagar esos gastos ke x kulpa de alguna gente ke se kree ke los animalitos son jugetes i ke los usen en peleas tenga yo ke azer un gasto ke no puedo .mi bull es muy docil un poko lokillo jeje xro es muy bueno se lleva bien kon tos los perros i x kulpa de no tener dinero no lo puedo sakar x k me denuncian i eso es lo k me moskea .weno solo keria desaogarme kon gente ke sabe lo ke es tener un (perro peligrosso) ke tenga un poko de compasion la ley xfavor ke no somos rikos

Responder
  • leyenda

Agregar como amigo

22/05/2012, 20:03

#0 ola amigos tengo un bull terrier de 11 meses muy bueno con los perros i la gente,el otro dia lo estava paseandolo komo kada dia i vinieron nuestros amigos de verde,como no me pidieron de todo xro yo no sabia ke antes del año avia ke tenerlo i no tengo nada,me kerian meter 18.000 euro , casi me muero en el sitio del susto,yo no digo ke no tengan ke llevar bozal ni xip i entiendo lo del sikotecniko dentro de lo ke kave xro... i si no me lo dan ke?? me pareze bien ke se tomen medidas xr todo el mundo no puede pagar esos gastos ke x kulpa de alguna gente ke se kree ke los animalitos son jugetes i ke los usen en peleas tenga yo ke azer un gasto ke no puedo .mi bull es muy docil un poko lokillo jeje xro es muy bueno se lleva bien kon tos los perros i x kulpa de no tener dinero no lo puedo sakar x k me denuncian i eso es lo k me moskea .weno solo keria desaogarme kon gente ke sabe lo ke es tener un (perro peligrosso) ke tenga un poko de compasion la ley xfavor ke no somos rikos
    Te llegaron a multar??madre mia que tela.
  • dar15

Agregar como amigo

22/05/2012, 20:04

#0 ola amigos tengo un bull terrier de 11 meses muy bueno con los perros i la gente,el otro dia lo estava paseandolo komo kada dia i vinieron nuestros amigos de verde,como no me pidieron de todo xro yo no sabia ke antes del año avia ke tenerlo i no tengo nada,me kerian meter 18.000 euro , casi me muero en el sitio del susto,yo no digo ke no tengan ke llevar bozal ni xip i entiendo lo del sikotecniko dentro de lo ke kave xro... i si no me lo dan ke?? me pareze bien ke se tomen medidas xr todo el mundo no puede pagar esos gastos ke x kulpa de alguna gente ke se kree ke los animalitos son jugetes i ke los usen en peleas tenga yo ke azer un gasto ke no puedo .mi bull es muy docil un poko lokillo jeje xro es muy bueno se lleva bien kon tos los perros i x kulpa de no tener dinero no lo puedo sakar x k me denuncian i eso es lo k me moskea .weno solo keria desaogarme kon gente ke sabe lo ke es tener un (perro peligrosso) ke tenga un poko de compasion la ley xfavor ke no somos rikos
    Mira, yo tengo un Staffy, y soy estudiante en paro y me he sacado la licencia.

NO sé en qué comunidad vives, en la mía el Bull Terrier no es PPP, pero si en la tuya lo es, o tienes problemas con el anexo sácatelo. No es tan caro como para decir que no puedo.

Piensa que es preferible gastarte menos de 200€ en un seguro, psicotécnico y demás, que 18.000 € en una multa. Además, la licencia se renueva cada 5 años, si quieres tener un animal tienes que correr con los gastos.

Suerte!

Eso si, entiendo la frustración de tener un animal educado, bueno y nada agresivo y saber que es catalogado como PPP, pero es lo que hay, tenemos que seguir la ley.

Ahhh: imposible que no te den el psicotécnico, yo me lo saqué hace menos de 1 mes... es la cosa más fácil que te puedes encontrar, habría que tener algún problema grave para no poder completarlo, yo no tardé ni 20 minutos, y 10 estaba la médica haciendo cosas y yo sentada...
  • leyenda

Agregar como amigo

22/05/2012, 20:11

Perdona amigo,he visto que somos de la misma comunidad,ufff ponte las pilas que aqui van muy en serio,ahora comprendo lo de los 18.000€!!!es la pena maxima por tener un ppp indocumentado,legalmente claro,tampoco hace falta que te pidan el maximo,informate que ahora hay seguros mas accesibles,claro el psicotecnico no te libras de pagar los 50€ y mas o menos un seguro medio que son otros tantos o un poco mas,comprendo que estamos todos mal,pero ten cuidado y en cuanto puedas hazselo,saludos.
  • leyenda

Agregar como amigo

22/05/2012, 20:14

#2 #0 Mira, yo tengo un Staffy, y soy estudiante en paro y me he sacado la licencia.

NO sé en qué comunidad vives, en la mía el Bull Terrier no es PPP, pero si en la tuya lo es, o tienes problemas con el anexo sácatelo. No es tan caro como para decir que no puedo.

Piensa que es preferible gastarte menos de 200€ en un seguro, psicotécnico y demás, que 18.000 € en una multa. Además, la licencia se renueva cada 5 años, si quieres tener un animal tienes que correr con los gastos.

Suerte!

Eso si, entiendo la frustración de tener un animal educado, bueno y nada agresivo y saber que es catalogado como PPP, pero es lo que hay, tenemos que seguir la ley.

Ahhh: imposible que no te den el psicotécnico, yo me lo saqué hace menos de 1 mes... es la cosa más fácil que te puedes encontrar, habría que tener algún problema grave para no poder completarlo, yo no tardé ni 20 minutos, y 10 estaba la médica haciendo cosas y yo sentada...
    Hola guapisima!!!es que esto tiene guasa!!tanta exigencia y lo dan en nada!!casi que sales antes de entrar (al psico me refiero)jajja mi marido y yo no llego a los 20 min entre los dos!!100 eurazos que espolsemos!!!y 15 como va?besos.
  • dar15

Agregar como amigo

22/05/2012, 20:19

#4 #2 Hola guapisima!!!es que esto tiene guasa!!tanta exigencia y lo dan en nada!!casi que sales antes de entrar (al psico me refiero)jajja mi marido y yo no llego a los 20 min entre los dos!!100 eurazos que espolsemos!!!y 15 como va?besos.
    Si es que está clarísimo que esta ley la hann hecho para callar a la gente que se quejaba de los ppp, y se queja, ejemmmmm, y para sacar dinero! Pero de calles más seguras nada, porque los que entrenan a los perro para ser peligrosos, y los que suponen un peligro siguen sin sacarse la licencia... La licencia nos la sacamos los responsables cuyos perros probablemente nunca hieran a nadie!

Pero bueno, yo por lo menos prefiero ir tranquila por la calle con mi bozal y mi licencia!
  • beyota

Agregar como amigo

23/05/2012, 13:01

me pasa lo mismo que a ti sisco yo tab tengo un bull de 6 meses y no tengo tengo ni el tes sicologico ni el seguro mi bull solo tiene sus bacunas al dia y su microchip y me e estado informando sobre lo que sale el test y el seguro aver el test aqui en mi localidad son 25 euros y la unica pega que me ponen para poder sacarlo es no tener antecedentes penales de tenerlos no podria tener un perro ppp y el seguro me cuesta 80 euros pero es al año asi que no supone mucho gasto yo aun no se lo e sacado pero antes de cumplir el año se lo quiero sacar para evitar problemas como el que nos as contado un saludo
  • dinakai

Agregar como amigo

23/05/2012, 18:27

Hola, yo antes tenía un boxer y lo de la licencia tiene un coste de alrededor de unos 60 €, dependiendo de cada comunidad variará. Y el seguro si dispones de una compañía de seguros donde tengas el de tu vivienda, tanto alquiler como propiedad, puedes incluirlo. Es un seguro de responsabilidad civil y daños a terceros. Entiendo tu fustración, pero más vale siempre prevenir que curar. El examen que hacen es de fuerza, para ver si puedes controlar al animal y preguntas básicas de comportamiento. Yo no la tenía a mi nombre se la sacó mi marido y es una chorrada lo que preguntan. Pero como te he dicho más vale hacerla que no. De todos modos veo totalmente exagerada la sanción que te querían poner. En fín suerte!
  • veva

Agregar como amigo

23/05/2012, 21:51

hla,tng una perrita d bull terrier de 2mses,x loq e leido t pararon los civiles y te pidieron papeles,q clase de papeles nos acn falta para la raza de nuestros perros?esq no tng ni idea,ac 2dias q tng la perrita,gracias
  • beyota

Agregar como amigo

24/05/2012, 18:21

aver veva papeles no esque pidan mucho solo que la perrita tenga vacunas al dia microchip y tambien te debes de hacer un test sicologico y tambien debe tener su seguroteniendo esas cositas en regla no te pasara nadaaa y ya aparte cuando la pasees debe de tener el bozal puesto y con una correa no mas larga de medio metro espero que te alla serbido de ayuda
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• leyenda

3

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• sisco

2

En mundoAnimalia desde 22/05/2012

• dar15

2

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• beyota

2

En mundoAnimalia desde 14/02/2012

• dinakai

1

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya