Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • artia

Agregar como amigo

16/03/2012, 11:27

Neo y Kira

Hola buenos días! ^^ Miren, un amigo tiene una bull, pero su bull es defectuosa, se lo dijeron tambien a el cuando la adquirió (no se donde) no tiene ni cruze ni nada, pero los defectos que tiene en diferencia a sus hermanos es que esta tiene el hocico mas finito, delgado, pero lo tiene bien curvo como un bullterrier, otra cosa es que tiene los ojos un poco mas grandes, y las patas de alante un poco finas... (vamos que tiene defectos) Y a mi antes de hacer nada... me gustaria saber si los cachorros tmb pueden salir con algun defecto asi... porque si no van a salir bien prefiero decirle que no y punto...

Decidme que opinais, lo de esta perra podrían ser malformaciones? o... nose... pero quiero saber si los cachorros tendrian la posibilidad de salir con algun defecto. Un saludo

Responder
  • spaulding

Agregar como amigo

16/03/2012, 11:46

#0 Hola buenos días! ^^ Miren, un amigo tiene una bull, pero su bull es defectuosa, se lo dijeron tambien a el cuando la adquirió (no se donde) no tiene ni cruze ni nada, pero los defectos que tiene en diferencia a sus hermanos es que esta tiene el hocico mas finito, delgado, pero lo tiene bien curvo como un bullterrier, otra cosa es que tiene los ojos un poco mas grandes, y las patas de alante un poco finas... (vamos que tiene defectos) Y a mi antes de hacer nada... me gustaria saber si los cachorros tmb pueden salir con algun defecto asi... porque si no van a salir bien prefiero decirle que no y punto...

Decidme que opinais, lo de esta perra podrían ser malformaciones? o... nose... pero quiero saber si los cachorros tendrian la posibilidad de salir con algun defecto. Un saludo
    "posibilidad de salir con algún defecto" es poco. Esos cachorros son carne de perrera... yo que tú evitaría hacer imprudencias...
  • ittm

Agregar como amigo

16/03/2012, 12:02

¿De verdad estás preguntando si una perra con taras se puede cruzar?

¿crees que no hay suficientes perros en el mundo?

Y ya concretando ¿esa perra tiene pedigree LOE? ¿tiene hechas todas las pruebas genéticas? entonces ¿COMO VA A CRIAR?
  • artia

Agregar como amigo

16/03/2012, 12:21

Vamos a ver, es lo mismo que mi perro cuando lo criaron, fueron unos amigos mios que tienen una bull y la juntaron con otro bull que es de un amigo de ellos, ninguno de los 2 padres de mi perro han tenido nada, y tienen su seguimiento en el veterinario, tambien el veterinario llebó el embarazo de Kiara la madre de mi bull, y los cachorros salieron sanos, y en perfectas condiciones. Al chico se los compraron todos, y todas las personas las conoce.

Claro que hay suficientes perros en el mundo, pero yo no estoy haciendo ninguna reproducción masiva, ¿Que pasa? ¿No puedo tener un cachorro de mi bullterrier? No estoy haciendo ningun cruze de raza diferente porque la hembra con la que yo lo juntara seria de la misma raza que el, un bullterrier.

Respecto a tu primera pregunta, si. Estoy preguntandolo porque eso no lo se y ya he dicho que si hay alguna posibilidad de que salga mal por eso, no pienso hacerlo, y ten muy claro que me informaré primero.

Respecto a lo del Pedigree, no, no lo tiene, eso es algo que te lo sacas con dinero... y lo veo mas para criadores no para hacer una camada entre un amigo y yo y buscarles buen hogar a esos cachorros, jamás haria algo que les pueda dañar, eso te lo aseguro.
  • ittm

Agregar como amigo

16/03/2012, 12:29

#3 Vamos a ver, es lo mismo que mi perro cuando lo criaron, fueron unos amigos mios que tienen una bull y la juntaron con otro bull que es de un amigo de ellos, ninguno de los 2 padres de mi perro han tenido nada, y tienen su seguimiento en el veterinario, tambien el veterinario llebó el embarazo de Kiara la madre de mi bull, y los cachorros salieron sanos, y en perfectas condiciones. Al chico se los compraron todos, y todas las personas las conoce.

Claro que hay suficientes perros en el mundo, pero yo no estoy haciendo ninguna reproducción masiva, ¿Que pasa? ¿No puedo tener un cachorro de mi bullterrier? No estoy haciendo ningun cruze de raza diferente porque la hembra con la que yo lo juntara seria de la misma raza que el, un bullterrier.

Respecto a tu primera pregunta, si. Estoy preguntandolo porque eso no lo se y ya he dicho que si hay alguna posibilidad de que salga mal por eso, no pienso hacerlo, y ten muy claro que me informaré primero.

Respecto a lo del Pedigree, no, no lo tiene, eso es algo que te lo sacas con dinero... y lo veo mas para criadores no para hacer una camada entre un amigo y yo y buscarles buen hogar a esos cachorros, jamás haria algo que les pueda dañar, eso te lo aseguro.
    BASTA YA DE JUNTAPERROS!!!!

Con el rollo que te solté en el otro hilo sobre la cría de perros y no has entendido nada....

• jasmine

16/03/2012, 12:37

#0 Hola buenos días! ^^ Miren, un amigo tiene una bull, pero su bull es defectuosa, se lo dijeron tambien a el cuando la adquirió (no se donde) no tiene ni cruze ni nada, pero los defectos que tiene en diferencia a sus hermanos es que esta tiene el hocico mas finito, delgado, pero lo tiene bien curvo como un bullterrier, otra cosa es que tiene los ojos un poco mas grandes, y las patas de alante un poco finas... (vamos que tiene defectos) Y a mi antes de hacer nada... me gustaria saber si los cachorros tmb pueden salir con algun defecto asi... porque si no van a salir bien prefiero decirle que no y punto...

Creo que hay muchas posibilidades que los pequeños salgan con defectos,así que lo mejor es no correr el riesgo,lamentablemente,por lo que cuentas,tu perra no esa apta para criar,así que lo mejor que puedes hacer,es no permitir que críe.Lo ideal es que críen sólo los ejemplares libres de enfermedades y defectos o taras,con el fin de que estos se vayan perpetuando.
  • artia

Agregar como amigo

16/03/2012, 15:11

Gracias jasmine, la perra no es mia, es de mi amigo, yo soy la que tiene el macho y SOLAMENTE he preguntado si afectaba a las crias y como me dicen que si esta claro que no lo pienso hacer, y me parece ITTM que te estas pasando, yo no soy ninguna juntaperros ya he dicho que nunca en mi vida he tenido una hembra, por lo tanto NO PUEDO CRIAR, asique si me haces el favor no inventes tanto anda...

Simplemente podrias decirle lo mismo a todos los que ponen: ''Se ofrece (cualquier raza) para monta''
    Y no a mi, que yo no estoy buscando nada...

El royo que dices que me contaste en el otro hilo si me sirve, pero estabamos hablando sobre criadores, y tu me estabas corrigiendo los errores que tube respecto a como llebar un criadero, que tambien te dije que no tengo conocimientos de ello.

Entiendo que me llamaras juntaperros si fuera una de esas personas que hace sus experimentos de mezclar razas... Pero yo he hecho nada y me estas acusando!!

Sincermente esque paso... de la gente que critica sin conocer... y mas sobre todo cuando solo estoy tratando de INFORMARME cosa que otros ni hacen...
  • ittm

Agregar como amigo

16/03/2012, 15:32

#6 Gracias jasmine, la perra no es mia, es de mi amigo, yo soy la que tiene el macho y SOLAMENTE he preguntado si afectaba a las crias y como me dicen que si esta claro que no lo pienso hacer, y me parece ITTM que te estas pasando, yo no soy ninguna juntaperros ya he dicho que nunca en mi vida he tenido una hembra, por lo tanto NO PUEDO CRIAR, asique si me haces el favor no inventes tanto anda...

Simplemente podrias decirle lo mismo a todos los que ponen: ''Se ofrece (cualquier raza) para monta''

El royo que dices que me contaste en el otro hilo si me sirve, pero estabamos hablando sobre criadores, y tu me estabas corrigiendo los errores que tube respecto a como llebar un criadero, que tambien te dije que no tengo conocimientos de ello.

Entiendo que me llamaras juntaperros si fuera una de esas personas que hace sus experimentos de mezclar razas... Pero yo he hecho nada y me estas acusando!!

Sincermente esque paso... de la gente que critica sin conocer... y mas sobre todo cuando solo estoy tratando de INFORMARME cosa que otros ni hacen...
    " ¿Que pasa? ¿No puedo tener un cachorro de mi bullterrier? No estoy haciendo ningun cruze de raza diferente porque la hembra con la que yo lo juntara seria de la misma raza que el, un bullterrier. "

¿Tú crees que sólo los que cruzan mestizos son juntaperros? pues no, los de "quiero un bebé de mi cachorro" también, y los de "todos tienen derecho" también.

Tu perro es producto de un juntaperros y tú te estás planteando cruzarlo y ser otra juntaperros.

Te repito que no te has enterado de nada. Los perros los crían los profesionales, los que tienen conocimientos para no joder las razas, que es lo que hacéis los juntaperros. ¿Qué características quieres conservar y cómo lo vas a hacer? te hablo en chino ¿verdad?

Insisto...BASTA YA DE JUNTAPERROS!!
  • spaulding

Agregar como amigo

16/03/2012, 15:43

#6 Gracias jasmine, la perra no es mia, es de mi amigo, yo soy la que tiene el macho y SOLAMENTE he preguntado si afectaba a las crias y como me dicen que si esta claro que no lo pienso hacer, y me parece ITTM que te estas pasando, yo no soy ninguna juntaperros ya he dicho que nunca en mi vida he tenido una hembra, por lo tanto NO PUEDO CRIAR, asique si me haces el favor no inventes tanto anda...

(Ante todo, no te me enfades, por favor! Como ves en el primer mensaje, no te ataco ni nada, sólo te desaconsejo, y el mensaje que viene ahora es una pregunta general y que, espero, haga ciertas funciones en ningún caso peyorativas.... Amos, que no voy de mal rollo ;)).

Hay una cosa que siempre me sorprende de quienes quieren un cachorro de su mascota, y quizás sea mi inexperiencia total en materia, así que pido perdón si digo alguna barbaridad: yo he estado siempre tentado, al ver que el tiempo pasa y mis mascotas se hacen mayores, en quedarme con descendencia. Cuánto he querido y cuánto sigo echando de menos algunos de los animales que han formado parte de mi vida, y que ya no están.

Pero nunca lo he hecho, porque siempre me ha dado miedo una cosa: si mi mascota criara, de acuerdo, me quedaría con uno... pero qué pasaría con los otros? Porque aunque haya razas con más cachorros que otras, es muy difícil que sólo salga uno...

Lo pregunto porque tuve una experiencia terrible en mi infancia: en una granja de amigos de la familia sus dos "pastores" criaron y tuvieron unos 7 cachorros. Nos llamaron para ver si queríamos uno, y mis padres (pura bondad) nos llevaron a todos cuando éramos retoños a elegir al perro que más nos gustara. Pues bien, no sólo nos lo dieron que aún no había abierto los ojos.

Sino que tan pronto como elegimos, agarraron a los otros cachorros y los lanzaron con brutalidad contra el suelo para matarlos. Algunos aún respiraban cuando los metieron todos en un saco y se los llevaron a enterrar. Con la madre que olía la bolsa y la seguía intentando entender y ayudar a sus retoños.

Me dejó marcado para siempre, a mí y a todos. No recuerdo qué sucedió después. Pero la pregunta se quedó ahí: ¿Qué pasaría con los demás cachorros de mis mascotas, una vez haberme quedado yo con el mío? ¿Qué pasa con todos los cachorros que no se compran?

Por eso siempre me pongo como me pongo en el foro cuando sacan temas "delicados".

Y por eso te lo pregunto, y ya digo que sin acritud. Estoy emocionándome delante de mi teclado y pocas veces hablo de este recuerdo (juas, y ahora voy y lo comento en un foro con tropecientos mil usuarios...). Además del qué pasara, segunda pregunta: ¿Por qué no intentas adoptar en vez de criar?

Ya te digo, llevo toda la vida adoptando, y la experiencia que se vive cuando un perro que sabe que ha tenido una segunda oportunidad gracias a ti, te mira... uf, es que no tiene precio.

(Y ya paro, que vaya rollaco)
  • dalmata101

Agregar como amigo

16/03/2012, 15:57

#8 #6 (Ante todo, no te me enfades, por favor! Como ves en el primer mensaje, no te ataco ni nada, sólo te desaconsejo, y el mensaje que viene ahora es una pregunta general y que, espero, haga ciertas funciones en ningún caso peyorativas.... Amos, que no voy de mal rollo ;)).

Hay una cosa que siempre me sorprende de quienes quieren un cachorro de su mascota, y quizás sea mi inexperiencia total en materia, así que pido perdón si digo alguna barbaridad: yo he estado siempre tentado, al ver que el tiempo pasa y mis mascotas se hacen mayores, en quedarme con descendencia. Cuánto he querido y cuánto sigo echando de menos algunos de los animales que han formado parte de mi vida, y que ya no están.

Pero nunca lo he hecho, porque siempre me ha dado miedo una cosa: si mi mascota criara, de acuerdo, me quedaría con uno... pero qué pasaría con los otros? Porque aunque haya razas con más cachorros que otras, es muy difícil que sólo salga uno...

Lo pregunto porque tuve una experiencia terrible en mi infancia: en una granja de amigos de la familia sus dos "pastores" criaron y tuvieron unos 7 cachorros. Nos llamaron para ver si queríamos uno, y mis padres (pura bondad) nos llevaron a todos cuando éramos retoños a elegir al perro que más nos gustara. Pues bien, no sólo nos lo dieron que aún no había abierto los ojos.

Sino que tan pronto como elegimos, agarraron a los otros cachorros y los lanzaron con brutalidad contra el suelo para matarlos. Algunos aún respiraban cuando los metieron todos en un saco y se los llevaron a enterrar. Con la madre que olía la bolsa y la seguía intentando entender y ayudar a sus retoños.

Me dejó marcado para siempre, a mí y a todos. No recuerdo qué sucedió después. Pero la pregunta se quedó ahí: ¿Qué pasaría con los demás cachorros de mis mascotas, una vez haberme quedado yo con el mío? ¿Qué pasa con todos los cachorros que no se compran?

Por eso siempre me pongo como me pongo en el foro cuando sacan temas "delicados".

Y por eso te lo pregunto, y ya digo que sin acritud. Estoy emocionándome delante de mi teclado y pocas veces hablo de este recuerdo (juas, y ahora voy y lo comento en un foro con tropecientos mil usuarios...). Además del qué pasara, segunda pregunta: ¿Por qué no intentas adoptar en vez de criar?

Ya te digo, llevo toda la vida adoptando, y la experiencia que se vive cuando un perro que sabe que ha tenido una segunda oportunidad gracias a ti, te mira... uf, es que no tiene precio.

(Y ya paro, que vaya rollaco)
    lo mismo me suceció a mi con los gatos de mi vecina, que una y otra vez paria la gata, una y otra vez a una bolsa para ser aporreada, tantas veces que hasta lo ves con normalidad, hasta que te frotas los ojos y dices, no, no puede ser, esto es una crueldad,...
    más ganas que tengo de tener descendencia con mi chico, pero no va a poder ser, porque es sordo, me tienta me tienta, no lo niego, pero que futuro le esperan a los cachorros si se que pueden salir al padre, y aunque no salieran los nietos y siguientes generaciones que?
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• artia

12

En mundoAnimalia desde 03/07/2011

• ittm

3

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• toqui

3

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• RockerGirl18

2

En mundoAnimalia desde 23/12/2008

• granmisae

2

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya