Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 >
  • joan21

Agregar como amigo

23/02/2012, 00:03

nuevo cachorro ( un bull terrier )

Hola tengo dudas sobre que color elegir en mi bull terrier.
    Tengo la opcion de atidrado negro x gris con blanco en la cara calcetines blancos o tricolor con fondo negro, blanco y algo de marron en las patas y cara.
    Me gustaria saber que color es mas apreciado en esta raza de los 2.
    Gracias. Saludos.

Responder
  • baltz

Agregar como amigo

24/02/2012, 00:38

#0 Hola tengo dudas sobre que color elegir en mi bull terrier.
    Tengo la opcion de atidrado negro x gris con blanco en la cara calcetines blancos o tricolor con fondo negro, blanco y algo de marron en las patas y cara.
    Gracias. Saludos.
    bueno yo en vez de el kolor me fijaria mas en el karakter del cachorro,si es trankilo,si es peleon,etc.pero bueno eso kada uno vera.pos ns lke mas te guste.saludos
  • manuelillo

24/02/2012, 10:17

#0 Hola tengo dudas sobre que color elegir en mi bull terrier.
    Gracias. Saludos.
    yo cuando escoji a Leo lo escoji, xsu tranquilidad entre la camada, xke fue el q me vinoa saludar, etc.no si tenia el cullo blanco, calcetines.Bueno tb me fije en la mordida y q estuviera bien hechito.Suerte con la eleccion jeje.un saludo
  • joan21

Agregar como amigo

25/02/2012, 00:38

#1 #0 bueno yo en vez de el kolor me fijaria mas en el karakter del cachorro,si es trankilo,si es peleon,etc.pero bueno eso kada uno vera.pos ns lke mas te guste.saludos
    Ya si lo de el caracter esta claro, para gustos de cada uno pero lo que he visto yo esque los dos estan muy espabilados es por eso que tengo dudas porque me gustaria tener un bull terrier con un color preciado en esta raza. Gracias, saludos
  • joan21

Agregar como amigo

25/02/2012, 00:43

#2 #0 yo cuando escoji a Leo lo escoji, xsu tranquilidad entre la camada, xke fue el q me vinoa saludar, etc.no si tenia el cullo blanco, calcetines.Bueno tb me fije en la mordida y q estuviera bien hechito.Suerte con la eleccion jeje.un saludo
    yo esque lo que estoy viendo que estan los 2 muy bien espabilados y con muy buena planta, la atigrada oscura es mas grande, tendra el tamaño de cachorro mucho que ver en esta edad del cachorro? Tieno 1 mes y dos semanas.
    Saludos
  • baltz

Agregar como amigo

25/02/2012, 14:43

#4 #2 yo esque lo que estoy viendo que estan los 2 muy bien espabilados y con muy buena planta, la atigrada oscura es mas grande, tendra el tamaño de cachorro mucho que ver en esta edad del cachorro? Tieno 1 mes y dos semanas.
    Saludos
    pos el tamaño puede ser xke aya sido la primera en nacer o tb xke kome mas,pero normalmente suele ser la primera en nacer.komo dice manuelillo fijate en la mordida xke los bull a veces tienen problemas.ns kual es el kolor mas preciado en los bull,no se demasiado sobre la raza,lee x internet puede ke te agas una idea,sino si kieres sube fotos y te darems nuestra opinion personal d los kachorros,saludos
  • joan21

Agregar como amigo

25/02/2012, 23:29

#5 #4 pos el tamaño puede ser xke aya sido la primera en nacer o tb xke kome mas,pero normalmente suele ser la primera en nacer.komo dice manuelillo fijate en la mordida xke los bull a veces tienen problemas.ns kual es el kolor mas preciado en los bull,no se demasiado sobre la raza,lee x internet puede ke te agas una idea,sino si kieres sube fotos y te darems nuestra opinion personal d los kachorros,saludos
    ya lo de el primero en nacer lo sabiabia yo, normalmente los primeros en nacer son los mas grandes mas sanasotes y eso lo q veo que la hembrq atigrada es mas grande que los machos ,sus hermanos, de todas formas ya lo tengo claro voy a quedarme la atigrada ya lo tengo decidido, lo que la mordida ahora tienen 1 mes y dos semanas veo que cieran bien y eso lo que ahora le tienen que ir cambiando los dientes de leche para esta semana que viene ya me la llevare a casa subire fotos para que veais lo bonita que es.
  • baltz

Agregar como amigo

26/02/2012, 22:15

#6 #5 ya lo de el primero en nacer lo sabiabia yo, normalmente los primeros en nacer son los mas grandes mas sanasotes y eso lo q veo que la hembrq atigrada es mas grande que los machos ,sus hermanos, de todas formas ya lo tengo claro voy a quedarme la atigrada ya lo tengo decidido, lo que la mordida ahora tienen 1 mes y dos semanas veo que cieran bien y eso lo que ahora le tienen que ir cambiando los dientes de leche para esta semana que viene ya me la llevare a casa subire fotos para que veais lo bonita que es.
    okis pos ya ns enseñaras a tu pekeña,saludos
  • joan21

Agregar como amigo

05/03/2012, 00:27

• joan21

Agregar como amigo

05/03/2012, 00:29

#7 #6 okis pos ya ns enseñaras a tu pekeña,saludos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• joan21

7

En mundoAnimalia desde 20/11/2011

• baltz

6

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya