Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

• nano5023

Agregar como amigo

13/01/2010, 22:40

olor de bull terrier

ola tengo un bull terrier ke tiene un olor muy fuerte y no se ya con ke labarlo lo labo y al dia sigiente huele tela a ver si algien sabe algo ke lo pueda ayudar gracia un saludo

Responder
  • CHUCHI

Agregar como amigo

14/01/2010, 01:22

CREO QUE VAS A TENER Q ACOSTUMBRARTE...YO TENGO UNA HEMBRA DE DOS AÑOS Y SI...AL POCO TIEMPO DE BAÑARLA (LE DURARA 2 O 3 DIAS) YA TIENE SU OLOR CARACTERISTICO. LA MIA TIENE PATIO PARA CORRER Y EL MAYOR TIEMPO DEL DIA LO PASA EN ÉL, Y NO COMPARTE NI MI CAMA NI EL ESTAR, TAL VEZ POR ESO NO ME RESULTA MOLESTO. IGUAL CUANDO SALIMOS A PASEAR MI ROPA VA DIRECTO AL LAVADERO XQ ESTA "MARCADA" CON SU OLOR PERRUNO.
    SI ENCUENTRAS ALGO ....AVISAME!!!!!
  • Vozka

Agregar como amigo

14/01/2010, 08:19

Pues a mi no me parece normal que tenga mal olor...NO hay que bañar demasiado al perro,para no quitarle la capa de protección dermica.Hay que hacer una revisión exaustiva del perro:
    -oidos:una infección puede causar mal olor.
    -Heridas:unas heridas purulentas huelen
    -grnos en la piel
    -escamas
    -glándulas perianales:son unas glándulas que estan al lado del ano(si el ano fuera un reloj,como a las cinco y a las siete),y hay que vaciarlas sin están llenas.Producen un olor muy fuerte,y son las que lubrican la salida de heces.Probablemente ese sea el causante del problema.
    -piel húmeda:al bañar a nuestro perro hay que secarlo,si le dejamos mojado tambien huele mal.
    Claro,todo esto es físico,luego depende de las costumbres y la raza de nuestras mascotas.Si tienen el pelo largo,suelen oler más (al quedarse partículas pegadas al pelo).Saludos.
  • CHUCHI

Agregar como amigo

19/01/2010, 14:47

hola!!yo baño a mi bull una vez cada 2 o 3 semanas aproximadamente...entendi q el olor fuerte al que se refiere Nano es olor a perro no a mal olor (olor a putrefacto)...la mia huele a perro y creo q es la raza la q tiene olor fuerte... a perrazo. te impregna todo almohadones, ropa, ambiente...
  • killermajo

Agregar como amigo

02/02/2010, 22:51

Hola, creo que eso depende a que le llamas mal olor.. mi gorda.. huele a chancho.. y cuando la baño.. bueno, huele a chancho mojado...!
  • iraina

Agregar como amigo

30/05/2010, 18:12

Mi bull d 4 meses no huele a nada!!O q estoy acostumbrada a su olor!!!Pero adoptamos una bull d 8 años y huele rarito la verdad y la bañamos y no se le kito el tufillo pero yo pense q estaba impregnada de ese olor!!!Igual es q es su olor natural....???
  • kiara4

Agregar como amigo

13/07/2017, 00:57

Hola mi perrita bullterri huele mal no se que echarle tiene 5 meses y la baño y no se le quita

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• CHUCHI

2

En mundoAnimalia desde 17/11/2009

• nano5023

1

En mundoAnimalia desde 20/12/2009

• Vozka

1

En mundoAnimalia desde 10/09/2009

• killermajo

1

En mundoAnimalia desde 01/02/2010

• iraina

1

En mundoAnimalia desde 02/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya