Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1...12 13 14 15 >
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/12/2011, 17:04

Jajajajajaja debería ser una boxer flojita jajajajaja. Besitosssssss
  • Kida

Agregar como amigo

27/12/2011, 18:22

#123 #122 #121 #120 Bueno, aqui van las ultimas fotos, recien sacaditas del horno, de Triada-perra del desierto XDD, ya con 10 meses y medio y en plena adolescencia cargada de energia inagotable.

No ha cambiado mucho ya, sólo que cada dia es más simpatica y cariñosa y que de caracter = 0, buenisima con todo bicho viviente.

Mostrando pechaco

Observando la salida del sol
    Esta cambiadisima , realmente no parece bull terrier vista asi ¿has cambiado de avatar?
  • byson

Agregar como amigo

27/12/2011, 18:38

No, es un cruce, parece que hay un papi por ahi de más que no ha querido reconocer su paternidad XDDD, pero me encanta, y con eso, en la cartilla y el chip hemos puesto mestiza y ya no entra en la lista de PPP, y no ha de llevar ni bozal, y la puedo soltar tranquilamente en sitios donde se puedan soltar, no como a mi pobre Kaos :(

Si, la foto del avatar es mi doguito
  • byson

Agregar como amigo

27/12/2011, 18:41

#130 Jajajajajaja debería ser una boxer flojita jajajajaja. Besitosssssss
    De flojilla ná de ná. Lo que pasa que cansar a Triada tiene delito. Se pega la panzá de caminar, bueno eso yo, ella y Kaos corriendo como potrillos, de 8 km diarios, más hora o hora y media en el parque sin parar. Y eso sin contar los 45 minutos que la saco a la madrugada sin correa y corriendo como una espereitá y que se pasa más rato fuera, en el jardín, que dentro de casa.

Si hasta hemos pedido cosas de agility para poner en el jardin y ver si asi la cansamos más...
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

28/12/2011, 01:56

#133 #130 De flojilla ná de ná. Lo que pasa que cansar a Triada tiene delito. Se pega la panzá de caminar, bueno eso yo, ella y Kaos corriendo como potrillos, de 8 km diarios, más hora o hora y media en el parque sin parar. Y eso sin contar los 45 minutos que la saco a la madrugada sin correa y corriendo como una espereitá y que se pasa más rato fuera, en el jardín, que dentro de casa.

Si hasta hemos pedido cosas de agility para poner en el jardin y ver si asi la cansamos más...
    Jajajajajajaj, parece que tiene cuerda para rato. Besitossssssss
  • SylviayElve

Agregar como amigo

28/12/2011, 10:38

Madre mia pues si que tiene energia la chica jajajajajajaja
  • byson

Agregar como amigo

28/12/2011, 16:56

#134 #133 Jajajajajajaj, parece que tiene cuerda para rato. Besitossssssss
    estoy por cortársela un dia jajajaja. Es inagotable, la enana.

#135 Madre mia pues si que tiene energia la chica jajajajajajaja
    Pa mi que el padre traidor es un galgo, porque sino no entiendo que no se canse, es que os juro que cansa a todos todos los perros del parque. Kaos vale que no puede saltar y hacer una vida normal, pero vamos, qeu no lo paras tampoco, y cuando llega del paseo, se cae rendido y se pasa las 2/3 horas antes de irnos al parque durmiendo, y Triada puede estar en el jardin persiguiendo a los pajaros, o "corriendo" a los caballos de la finca de la vecina, y si está dentro... entonces es un no parar. Juega con los daneses, los agota y entonces empieza a perseguir a las gatitas, o a seguirme y traerme la pelota para que se la tire, hasta el punto qeu a veces, tengo qeu encerrarla en su jaula para que duerma un rato y se relaje.

Parece que se haya tomado varias pastis, la muy jodia.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

29/12/2011, 13:02

#136 #134 estoy por cortársela un dia jajajaja. Es inagotable, la enana.

#135 Pa mi que el padre traidor es un galgo, porque sino no entiendo que no se canse, es que os juro que cansa a todos todos los perros del parque. Kaos vale que no puede saltar y hacer una vida normal, pero vamos, qeu no lo paras tampoco, y cuando llega del paseo, se cae rendido y se pasa las 2/3 horas antes de irnos al parque durmiendo, y Triada puede estar en el jardin persiguiendo a los pajaros, o "corriendo" a los caballos de la finca de la vecina, y si está dentro... entonces es un no parar. Juega con los daneses, los agota y entonces empieza a perseguir a las gatitas, o a seguirme y traerme la pelota para que se la tire, hasta el punto qeu a veces, tengo qeu encerrarla en su jaula para que duerma un rato y se relaje.

Parece que se haya tomado varias pastis, la muy jodia.
    jajajaja cuando se la encuentres, avisanos, darían muchos euros por saber como se hace jajajaja. Besitosssssssss
  • byson

Agregar como amigo

29/12/2011, 18:36

#137 #136 jajajaja cuando se la encuentres, avisanos, darían muchos euros por saber como se hace jajajaja. Besitosssssssss
    jajajajaja, ufff yo quiero encontrarla y luego, hago la patente para que me saque de pobre XDD Besitos guapa!!!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

29/12/2011, 23:21

#138 #137 jajajajaja, ufff yo quiero encontrarla y luego, hago la patente para que me saque de pobre XDD Besitos guapa!!!
    jajaja si se la encontras bamos "miti y miti" yo te di la idea jajajajaja, Besitossssssssssss
< 1...12 13 14 15 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Amelia

29

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• HELMANTICO

11

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• SylviayElve

7

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• byson

7

En mundoAnimalia desde 26/08/2011

• isabelmb

5

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya