Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1...12 13 14 15 >
  • ittm

    Agregar como amigo

    Registrado: 04/05/2011
    Posts: 3650

    #120

    12/07/2011, 14:18

    #113 #112 #105 #104 #101 #102 #100

    Bueno, aqui van fotos echas ayer mismo de mi niña preciosa. Ya tiene 5 meses y medio, como pasa el tiempo!!! Pesa 16 kilos casi y medio, y cada dia es más obediente, aparte que está agotada gracias a Kaos!!!




    #117 #113 Me encanta!! Creo que ya te lo dijeron en algún otro post, pero si es así me repito: me recuerda a las estatuas de los dioses egipicios. Es preciosa Jor, y se ve que la tienes muy bien criada (y en la segunda foto yo pensaba que tenía la lengua verde, pero es que lleva algo en la boca!, jajajaja) :)
    #118 #117 jajaja si, se parece al dios Anubis, me pusieron la foto y todo!!!

    Lo que lleva es una pera, en la finca de mis suegros tienen ahora en una zona perales, y es ideal para tirarselas, las que están en el suelo, o los melocotones que se han quitado para que el resto crezcan grandes y hermosos. Son las mejores pelotas, ya que se las pueden comer, y si encima, las pierden, pues como hay un montón, pues sólo tienes que agacharte y buscar bajo un arbol, y ya está, pelota nueva para seguir jugando, jeje.
    La verdad que está preciosa...para mí siempre será Anubis ¿perro del desierto? ¿lobo? ¿chacal? jajaja el que ayudaba a los vivos a pasar al mundo de los muertos uuUUUUuuuhhhh jeje toda una eminencia, vamos!
  • jesy

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/07/2010
    Posts: 1776

    #121

    13/07/2011, 02:26

    #113 #112 #105 #104 #101 #102 #100

    Bueno, aqui van fotos echas ayer mismo de mi niña preciosa. Ya tiene 5 meses y medio, como pasa el tiempo!!! Pesa 16 kilos casi y medio, y cada dia es más obediente, aparte que está agotada gracias a Kaos!!!




    Ahora si solo me faltaba ver las fotos de la niña bella!!! Esta enormeeee joor!!! Jajaja mas cuando uno ve las fotos de la primer pagina y ahora ya es toda una señorita.
    Divina, una carita super tierna, ya imagino lo que debe ser esta damita con Kaos jajaja! Dinamita ambos jaja! Besos enormes!
  • neferata

    Agregar como amigo

    Registrado: 07/12/2010
    Posts: 332

    #122

    13/07/2011, 03:20

    #118 #117 jajaja si, se parece al dios Anubis, me pusieron la foto y todo!!!

    Lo que lleva es una pera, en la finca de mis suegros tienen ahora en una zona perales, y es ideal para tirarselas, las que están en el suelo, o los melocotones que se han quitado para que el resto crezcan grandes y hermosos. Son las mejores pelotas, ya que se las pueden comer, y si encima, las pierden, pues como hay un montón, pues sólo tienes que agacharte y buscar bajo un arbol, y ya está, pelota nueva para seguir jugando, jeje.
    #120 #113 #117 #118 La verdad que está preciosa...para mí siempre será Anubis ¿perro del desierto? ¿lobo? ¿chacal? jajaja el que ayudaba a los vivos a pasar al mundo de los muertos uuUUUUuuuhhhh jeje toda una eminencia, vamos!
    Si, a ese me refería, que no me salía el nombre!! Ves como sabía yo que a alguien se lo había escuchado?? jajajajaja.... La verdad es que la niña tiene un porte que ya quisieran muchos bulls, enhorabuena

    Y lo de las peras me ha hecho mucha gracia. Yo a Riff no le puedo dar porque es tan ansia que se disloca la mandíbula si hace falta para metersela entera en la boca, asique de vez en cuando le doy trocitos de lo que como yo :)
  • byson

    Agregar como amigo

    Registrado: 26/08/2011
    Posts: 201

    #123

    15/12/2011, 08:41

    #122 #118
    #120 #113 #117 #118 La verdad que está preciosa...para mí siempre será Anubis ¿perro del desierto? ¿lobo? ¿chacal? jajaja el que ayudaba a los vivos a pasar al mundo de los muertos uuUUUUuuuhhhh jeje toda una eminencia, vamos!
    Si, a ese me refería, que no me salía el nombre!! Ves como sabía yo que a alguien se lo había escuchado?? jajajajaja.... La verdad es que la niña tiene un porte que ya quisieran muchos bulls, enhorabuena

    Y lo de las peras me ha hecho mucha gracia. Yo a Riff no le puedo dar porque es tan ansia que se disloca la mandíbula si hace falta para metersela entera en la boca, asique de vez en cuando le doy trocitos de lo que como yo :)
    #121 #113 Ahora si solo me faltaba ver las fotos de la niña bella!!! Esta enormeeee joor!!! Jajaja mas cuando uno ve las fotos de la primer pagina y ahora ya es toda una señorita.
    Divina, una carita super tierna, ya imagino lo que debe ser esta damita con Kaos jajaja! Dinamita ambos jaja! Besos enormes!
    #120 #113 #117 #118 La verdad que está preciosa...para mí siempre será Anubis ¿perro del desierto? ¿lobo? ¿chacal? jajaja el que ayudaba a los vivos a pasar al mundo de los muertos uuUUUUuuuhhhh jeje toda una eminencia, vamos!
    Bueno, aqui van las ultimas fotos, recien sacaditas del horno, de Triada-perra del desierto XDD, ya con 10 meses y medio y en plena adolescencia cargada de energia inagotable.

    No ha cambiado mucho ya, sólo que cada dia es más simpatica y cariñosa y que de caracter = 0, buenisima con todo bicho viviente.

    Mostrando pechaco


    Observando la salida del sol
  • byson

    Agregar como amigo

    Registrado: 26/08/2011
    Posts: 201

    #124

    15/12/2011, 08:43

    #100 #97 jajajajaja si, lo de soñar es normal y los movimientos espasmódicos van acorde con el sueño, una vez me dijeron que ocntra mas sueñen mas crecen, nose si será verdad. Lo de roncar, pues también unos mas otros menos, o nada, depende del perrete. Tiene calor, por eso duerme boca arriba, y si.. hay veces que hay que mirarlos dos veces porque las posturas son raritas jaja
    #115 #113 Je, je. Está grandota la niña. Hace mucho que no le veía.
    #114 #113 Está enorme y Hermosa Jor,Besitosssssssss
    #104 #97 jajajajajaja , ¡que si es normal que ronque dice!jajajajaja , prepara tus oidos , creo que ya se habia comentado en algun que otro post el tema de los ronquidos ....., lo que pasa es que la gente siempre piensa que exageramos , jajajajaja
    #101 #83 Esta preciosa, se lo pasara genial con Kaos(:
  • SylviayElve

    Agregar como amigo

    Registrado: 01/03/2010
    Posts: 2264

    #125

    15/12/2011, 18:28

    #123 #122 #121 #120 Bueno, aqui van las ultimas fotos, recien sacaditas del horno, de Triada-perra del desierto XDD, ya con 10 meses y medio y en plena adolescencia cargada de energia inagotable.

    No ha cambiado mucho ya, sólo que cada dia es más simpatica y cariñosa y que de caracter = 0, buenisima con todo bicho viviente.

    Mostrando pechaco


    Observando la salida del sol
    Esta super guapa!!!! Cacho collaraco que le has puesto jajaja
  • Brunno

    Agregar como amigo

    Registrado: 31/03/2010
    Posts: 141

    #126

    15/12/2011, 18:42

    #0 Aqui iré poniendo fotillos de la enana para que vayais viendo como va creciendo la peke. Es toda una torbellino. En estas fotos está la perra de mi hermano, que estuvo ayer en el grupo de trabajo y la abuela de Abby.
    La bull de mi hermano es muy bruta pero eso no asustó a Tríada, más bien al contrario, más chulita se puso.
    Vaya como ha cambiado!! no parece la misma, no se ... las orejas son distintas, las rayas del pelo no las tiene... en fin, parece otra,toda una mujercita, eso si guapisima y elegante jajaja!!!
  • Amelia Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/03/2010
    Posts: 11472

    #127

    20/12/2011, 18:31

    Que grande y hermosa está, Gracias amiga por estás lindas fotos. FELICES FIESTAS!!!!. Besitoss
  • arami23x

    #128

    24/12/2011, 16:51

    #123 #122 #121 #120 Bueno, aqui van las ultimas fotos, recien sacaditas del horno, de Triada-perra del desierto XDD, ya con 10 meses y medio y en plena adolescencia cargada de energia inagotable.

    No ha cambiado mucho ya, sólo que cada dia es más simpatica y cariñosa y que de caracter = 0, buenisima con todo bicho viviente.

    Mostrando pechaco


    Observando la salida del sol
    Ya está más grande :) Me gusta su mirada.
  • byson

    Agregar como amigo

    Registrado: 26/08/2011
    Posts: 201

    #129

    27/12/2011, 12:42

    #125 #123 Esta super guapa!!!! Cacho collaraco que le has puesto jajaja
    jajaja exagerá, si le va grande, se le habia dado la vuelta, que necesita defensa extra, que es muy atontá, la pobre.

    #126 #0 Vaya como ha cambiado!! no parece la misma, no se ... las orejas son distintas, las rayas del pelo no las tiene... en fin, parece otra,toda una mujercita, eso si guapisima y elegante jajaja!!!
    sí, la niña ya está echa toda una señorita, ya son 10 meses, casi 11 ( el dia 29/12), ya no es la canijilla protestona e insegura que era, ahora es toda una moza con un pelito muy muy cortito y sin esa pelusilla que tenia, que la hace tener ahora un frio, a la pobre...

    #127 Que grande y hermosa está, Gracias amiga por estás lindas fotos. FELICES FIESTAS!!!!. Besitoss
    sí, al final ha salido más grande de lo esperado, ronda los 26 kilitos y es una bicho, activa y resabiada, eso sí, al Kaos lo deja K.O. jiji. Ahora, eso sí, ni una boxer del parque,de su misma edad, puede con ella- corriendo, me refiero- termina agotandola, no me lo creia, al principio, ni yo, mi lokita agotando a una boxer- Su dueña está encantada de haber encontrado a otro perro que canse a la suya y que no sea siempre, al revés.

    #128 #123 Ya está más grande :) Me gusta su mirada.
    Gracias, la verdad es qeu su mirada sigue siendo la misma. La de buenaza, que, al fin y al cabo, es lo que es, buena y muy atontailla, la pobre.
< 1...12 13 14 15 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

  • Amelia

    29

    En mundoAnimalia desde 17/03/2010

  • HELMANTICO

    11

    En mundoAnimalia desde 02/07/2010

  • SylviayElve

    7

    En mundoAnimalia desde 01/03/2010

  • byson

    7

    En mundoAnimalia desde 26/08/2011

  • isabelmb

    5

    En mundoAnimalia desde 11/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya