Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...406 407 408 409 410 ...>
  • molona

    #4072

    27/10/2012, 23:57

    #4057 #4054 Que bueno amiguita, siempre con tantos proyectos y emprendimientos nuevos, Me encanta tu espíritu de superación y trabajo y tu amor por tu Galicia y su lengua, Adelante, TE FELICITO y espero alguna vez poder leer alguno de tus libros.
    #4055 Upsss me parece que acá se inicia una polémica jajajaja Hola querida Juli ¿como estás?,¿como va la vida de casada? jejeeje.
    #4056 Querida Celeste, Epi irá mejorando mucho ahora que le hacen el tratamiento adecuado. Que se mejore prontito TKM
    Besitosssssssss a las 3
    Eso espero, porque nos lo hemos dejado todo en él! Pero estoy segura de que valdrá la pena ;). Te quiero mucho mas! Besosss
  • Amelia Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/03/2010
    Posts: 11472

    #4073

    28/10/2012, 01:20

    #4066 #4064 #4060 bueno, aquí estoy de nuevo XD http://yasumiandthewolf.deviantart.com/#/d5j7teq
    este es el famoso mapa que hice simplemente para un amigo, y que al final, me abrió las puertas pa colaborar en el libro y mapa que también saldrá en él XD
    de izquierda a derecha, el azul es el gallego, abajo portugués, derecha asturleonés, castellano, aragonés, catalán/valenciano. pal norte el occitano, el arpitano en rojo y el francés en naranja. el amarillo es el italiano y lo hablando en sardeña también algo así. más para la derecha, esa línea extraña es donde antes se hablaban otras lenguas románicas, los puntitos por grecia otras lenguas romances y en romanía, el romanés. también lengua románica. Con el romanés es donde más difícil lo tenemos, no sé dividir geográficamente los dialectos XD




    Y este es un pequeño resumencito sobre el occitano pa mi canal. Es una lengua taaan hermosa *-*

    He de deciros que el libro va a estar en portugués del Brasil, y la copia que me van a dar también, así que no sé si eso podría ser un problema :/ pero ya lo solucionaré XD por el momento todavía no hemos llegado a la parte del occitano, pero hemos de hacer hincapié en occitano - catalán, mostrando también las diferencias XD por cierto, por el momento no sé si es cierto, pero sabías que en la edad media, en cataluña no escribian en catalán? sino en provenzal?

    me olvidé! sois los primeros en ver este mapa!
    Que interesante amiguita gracias!!!!
    #4071 #4012 Hola Amelia, no se si será amor de tita o porque la hemos visto nacer y crecer, pero creo que es la boxer más guapa del mundo!!! muchos besitos para ella de mi parte y lametazos de parte de Nico
    Holaaaaaaaaaaa Isi que alegría verte por aquí. claro que son ojitos de TIITA JEJEJEEJ COMO LOS MÍOS DE MAMA, pero vamos que si es la más linda del mundo jejejejeje
    #4072 #4057 Eso espero, porque nos lo hemos dejado todo en él! Pero estoy segura de que valdrá la pena ;). Te quiero mucho mas! Besosss
    Ya lo creo que valdrá la pena se curará del todo y Epi es una dulzura . y YO maaaaaaaaaaaaassssssss.
    Besitossssssssssss a las 3
  • Amelia Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/03/2010
    Posts: 11472

    #4074

    28/10/2012, 01:56

    #4061 si que es verdad, ando más por la calle que dentro de casa y estoy menos conectada, que tal te va? ha pasado ya el frio o todavía llevas abrigo? jajaja tus chatillos como van... chico ha estado en el vete esta semana, nada grave, le han quitado su medicación durante un mes, y me ha dicho la vete que no puedo caminar tanto con el... es que ultimamente se tiraba al suelo y no queria salir, fue por mi culpa, lo he forzado a caminatas de hora, hora y media, a paso ligero, y claro ya no está pa esos trotes, así que por la mañana 30 min, por la tarde igual, y por la noche según lo vea de cansado, que siga su dieta y que no le echemos nada aunque le veamos bien...
    Querida amiga no había visto este post jejejeje perdoname,que no te lo contesté ahora lo haré.
    El frío ha comenzado a alejarse, POR FIN!!!!pero puede que en cualquier momento vuelva por unos días acá es así.
    Los chatitos bien por suerte.Tendré que comenzar con las pipetas ahora.
    Es que ese Chico tiene una madre muy callejera,jejejeje y ahora tendrá que quedarse más en casita. ¿Esto lo provoca la quita de medicación?.
    Espero que se canse menos pobresito. Besitossssssssssss JULI
  • AndTheWolf1 Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 28/01/2010
    Posts: 2363

    #4075

    28/10/2012, 12:38

    #4069 ya ya lo veo, a que se deben los diferentes colores? #4066
    Se debe a que son los diferentes dialectos de cada idioma. La razón de hacerlo así es porque los idiomas no son homogéneos. Presentan variedades y hablas de transición. Por ejemplo, actualmente estoy estudiando un habla muy muy muy irregular. El rionorés. Se habla en Rio d'Onor, y es un pueblo que se quedó en la frontera de Portugal y España. Y me gusta el rionorés porque presenta características del gallego, del portugués, del mirandés (dialecto del asturleonés, lengua oficial en Portugal), el asturleonés y el castellano. Así que... menudo remix!! haha XD
  • molona

    #4076

    28/10/2012, 14:48

    #4073 #4066 Que interesante amiguita gracias!!!!
    #4071 Holaaaaaaaaaaa Isi que alegría verte por aquí. claro que son ojitos de TIITA JEJEJEEJ COMO LOS MÍOS DE MAMA, pero vamos que si es la más linda del mundo jejejejeje
    #4072 Ya lo creo que valdrá la pena se curará del todo y Epi es una dulzura . y YO maaaaaaaaaaaaassssssss.
    Besitossssssssssss a las 3
    Jajaja amiga, te echaba tanto de menos...! YOO mas!! Besoneees
  • lauu

    #4077

    28/10/2012, 15:28

    #0 Hola a todos yo soy Aya, tengo 5 años y estoy preñada,si quieren ire compartiendo con ustedes, este momento que me toca vivir.
    Ya tengo 40 dias de preñes, estoy muy bien, tengo mucho ambre y muchos mimos, ya se me comienza a notar la pancita se las voy a ir mostrando en fotos.¿me acompañan , en la dulce esera??? Ya les subo fotos. Cariños a todos y gracias.
    Que preciosa hembra!!!! te deseo mucha buena suerte en el embarazo de esta hermosura. Besitossss
  • Amelia Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/03/2010
    Posts: 11472

    #4078

    28/10/2012, 15:36

    #4077 #0 Que preciosa hembra!!!! te deseo mucha buena suerte en el embarazo de esta hermosura. Besitossss
    Hola Lauu este foro tiene 2 años, como la pequeña mila que es el fruto, del embarazo, que es el tema del foro jajajaja si queres leer su historia adelante, aunque te llevará un tiempo, Gracias y besitosssssssssss
  • Amelia Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/03/2010
    Posts: 11472

    #4079

    28/10/2012, 15:37

    #4076 #4073 Jajaja amiga, te echaba tanto de menos...! YOO mas!! Besoneees
    Pero no tanto como yo jajajajaja un abrazo de oso y yo mucho masssssssssssssssss
  • Amelia Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/03/2010
    Posts: 11472

    #4080

    28/10/2012, 21:40

    #4065 muchas muchas felicidadez cuiidala mucho y que guapa estaa felicidadez deveras besos..!! :D
    #4077 #0 Que preciosa hembra!!!! te deseo mucha buena suerte en el embarazo de esta hermosura. Besitossss
    #4071 #4012 Hola Amelia, no se si será amor de tita o porque la hemos visto nacer y crecer, pero creo que es la boxer más guapa del mundo!!! muchos besitos para ella de mi parte y lametazos de parte de Nico
    #4040 #4012 Hermosa, me encanta su carita. Ji, ji. Tiene una marca abstracta en el pecho.
    #4058 #4055 jaja es cierto, lo reconozco XD ya que me gusta el portugués, lo que no me gusta tanto es ese movimiento que dicen que son lo mismo e_e

    #4057 gracias >.< lo cierto es que eso mismo me dice siempre un amigo llamado Darian XD y todo esto empezó por un mapita XD cuando lo suba a dev si quieren os lo enseño :D
    #4052 #4012 #4011 que guapiimos!! los peques son una monada!!! me encanta el del morrito blanco!! :)
    #4044 #4012 #4015 OLAAAAA AMELIAAA!!!!! k tal va toddo? x lo k veo estupendamente xk mila esta super bonita y grandisima vamos jijijiji ya se veia ke iva a ser todo una mujerona jajajaj me alegro muxo de ke teis todos bien muxos besitosss
    #4025 #4011 Madre de Dios...! Pero como puede haber crecido tanto? Está enooorme amiga, y además se la ve muy bien cuidada! Enhorabuena! Con lo pequeñaja que era antes... me alegro mucho de haberla visto tan bien. Besazos.
    #4037
    #4036 tendria que usar el comodín de la llamada a mi jefe jajajaja #4035
    Jajajaja, si funciona...Pero la pregunta-excusa tiene que ser buena, jajajaja.
    #4036 tendria que usar el comodín de la llamada a mi jefe jajajaja #4035
    #4008 #4007 no lo puedes saber a simple vista, ella puede tener tetas gordas y hasta con leche, ensancharse en las caderas,comer mas,etc, todo esto tratandose de embarazo psicologico. La unica manera de saberlo es hacer la ecografia, a estas alturas los fetos ya deben ser bastante grandes ( aunque sea uno ) y no puede haber confusion. Tambien puedes palparle la barriga a ver si notas los fetos. Saludos.

    #4013 #4012 jejeje que lingos son!
    #3990 Es por eso que pregunto porque me preocupa que sea una embarazo psicologico de todas formas la veterinaria me dijo que no me podia decir que no lo estava porque se le veia toda la eco negra por el tema de la bufeta llena i estava tant tensa i con la respiracion acelerada que le costava mucho verlo bien. tuvo que hacer mucha fuerza porque tenia la barriga super tensa.

    gracias, saludos i besos
    #3993 #273 que ternura!!!! #0 felicitaciones amelia!! ^^
    #3998 #3997 Amelia acabo de ver este post es increíble la historia de Aya y de Mila me e quedado con la boca abierta después de dos años nunca me imagine lo que as pasado con ellas, son unas guerreras saludos y muchos besos en espacial para Mila.
    #3981 #3980 olaaaa ameelia!!!cuanto tiempoo no??? ke tal, como estas tu y tus niñoss?jeee espero k mu bien como siempree. yo keria preguntarte algoo,te as enteradoo de la vacuna k an sacado para la leishmania?? ke te parece??wenoo espero k no estes muy liada y podemos ablar um pokitoo jeee mxos besooss para tus pekes y para ti
    #3998 #3997 Amelia acabo de ver este post es increíble la historia de Aya y de Mila me e quedado con la boca abierta después de dos años nunca me imagine lo que as pasado con ellas, son unas guerreras saludos y muchos besos en espacial para Mila.
    #3934 #3933 El gusto mio es Mel de andar por aca otra vez y saber de todos uds!!! =)
    Yo tambien los extrañe mucho! Prometo tratar de no desaparecer por tanto tiempo...
    Los estudios van bien... Por ahora estoy estudiando mucho teorico, y la semana que viene comienzo con las practicas de Fisica... Y ya el 16 tengo rendir a las 9 de la mañana asi que ando nerviosa, ansiosa y todo junto jaja... Pero creo que va a salir todo bien. Ya te ire contando todo amiga. Yo tambien te quiero y les mando un besote grande!!! Ah por cierto despues abro un foro de Janko asi lo ven jaja! Besitos!
    #3925 #3888 Madre mía!!! Está preciosa y tiene una cara de pilla..... Tiene un cuerpo muy bonito, no?
    Kyra cumple ahora también su primer añito (entre el 2 y el 10 de Octubre), como la encontramos aún con los ojitos cerrados no fue dificil ajustar más o menos la fecha de nacimiento. Le hemos regalado un peluche que es tan grande como ella y juega con él como con los perritos en el parque: de revolcón en revolcón, jeje
    ¡¡¡ Muchas felicidades Mila y Kyra!!!
    #3923 #3921 bueno, pues vamos a tener que enseñarle a resoplar jajajaj
    #3922 #3921 quiero fotos de la pequeña gran milagritos!! :D:D quiero fotos!!! :P
    un beso
    #3902 FELIZ CUMPLEAÑOS,AMELIA,ME ACABO,DE ENTERAR,"PERO YA TE DIJE TODOS LOS SANTOS TIENEN SU NOVENA"DESEO LO HAYAS PASADO LO MEJOR,POSIBLE,FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS UN ABRAZO MUY FUERTE,DESDE ESPAÑA,,,,,,,,,,,,,,
    #3916 ******* FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA MILA *******
    Me hace muy feliz haber compartido cada momento de tu vida y sentirte como si fueras parate de mi familia (aunque no estemos tan cerca como nos gustaría). Espero seguir celebrando mucho más cumpleaños tuyos. Un Millón de Besitos!! y Mil Lamiditos de parte de Nico!!

    #3801 a mi tampoco jajajaja lo dije porque pensé que a ti si jajaja, prefiero las tartas de manzana<
    br />
    #3891 #3890 Hermosa! que linda está Amelia, lo mismo tus otras mascotas, pero Mila es especial, una belleza. Dale un besito por ser ya una señorita. Otro besito a los demás, y a la mamá de todos ellos, Felicidades
    #3895 #3893 Feliz cumple retrasado x un dia Milita!Mely,me puedes hacer un gran favor?!Le podrías dar a Mila muchos mimos de mi parte?!Ojalá pudiera estar yo allí para darselos yo misma:)
    #3894 FELIZ CUMPLEAÑOS MILA.saludos
    #3896 #3888 Feliz cumpleaños para Milagritos :D Que guapa está, se ve muy brava.
    #3898 #3888 #3893 dile felicidades de mi parte!! ^^ ya es toda una mujercita jeje
    Balto dice que es muy guapa!! XD
    #3803 hola nena por aqui vuelvo he estado super liada con mis cosas y sin ordenador por que me lo habia roto la terremoto de la winny he visto a milita esta preciosa es toda una mujercita je je je ¿ le ha bajado ya el celo? a mi winny ya he puesto fotos en mi perfil para que la veas lo linda que esta besitos mil y que siempre me acuerdo de ti y los chatos<
    br /> Que tal si suvo unos vídeos de Mila?


  • keops08

    Agregar como amigo

    Registrado: 18/01/2010
    Posts: 4281

    #4081

    28/10/2012, 22:33

    #4080 #4065 #4077 #4071 #4040 #4058 #4052 #4044 #4025 #4037 #4036 #4008
    #4013 #3990 #3993 #3998 #3981 #3998 #3934 #3925 #3923 #3922 #3902 #3916 #3801
    #3891 #3895 #3894 #3896 #3898 #3803
    Que tal si suvo unos vídeos de Mila?


    Que energía que tiene mila!!!!!!!!!!! Es la "provocadora" oficial de la manada.....jejejeje. Como incita al resto del grupo para que jueguen con ella....es la "pesada" del grupo...jejeje
< 1...406 407 408 409 410 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

  • Amelia

    1329

    En mundoAnimalia desde 17/03/2010

  • HELMANTICO

    531

    En mundoAnimalia desde 02/07/2010

  • NiiQeeTaa

    416

    En mundoAnimalia desde 13/06/2010

  • dalmata101

    206

    En mundoAnimalia desde 26/09/2010

  • keops08

    203

    En mundoAnimalia desde 18/01/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya