Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...376 377 378 379 380 ...>
  • Nina28

27/06/2011, 02:49

#3769 #3767 Hola amiga creo, que vi esa peli, en una foto está Aya trepada a otro y en otra es Mila la que está trepada jajajaja. Mila no lame la pared la roe jejejeje. Come alrededor de los 600 grs.
    No creó que esa sea la razón ,por la cual sea más ñata, el prognatismo , mayor que puede tener un Boxer según el estándar, se mide, cuando tiene la boca cerrada, la mayor distancia que puede haber entre sus mandíbulas, o dentadura es cuando entra un lápiz entre los dientes de arriba y los de abajo, ese es el máximo, pero yo solo se lo medí a la primera que compre y le entraba justito el lápiz jejejejeje. Besitosssssssssss
    se lo medi y no llega a un lapiz, pero clamo, es chiquita aun. Sera mas pronunciado cuando sea mayor?
    600 grs en total o x comida?
    Bueno, ellos creo k ya superaron el periodo de roer paredes, xk ya lo hicieron en una esquina de la cocina k pasaban y la mordian, pero ya se les paso, jeje. Besitosss.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/06/2011, 03:19

No 600, 650 en total el alimento dice 400gr. por día jajajajaja y a veces deja
    no creo que eso cambie será proporcional con el crecimiento. del prognatismo te digo, espero que no se le haga más pronunciado. Besitosssssssssssssss
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

27/06/2011, 12:24

Mila aprovecha y se come la pared jajajaja

haha me encanta lo unidos que están todos!!! :) madre mia Mila parece la mas grande! esta enorme!! :) gracias por subirnos las fotoos! :) un besazoo
  • Nina28

27/06/2011, 17:05

#3771 No 600, 650 en total el alimento dice 400gr. por día jajajajaja y a veces deja
    no creo que eso cambie será proporcional con el crecimiento. del prognatismo te digo, espero que no se le haga más pronunciado. Besitosssssssssssssss
    Creo k debere comprarme una balanza de cocina, tenia, pero bueno, con el tiempo dejo de funcionar, aunque en la bolsa dice k una taza equivale a tanta cantidad, pero creo k tanto Uma como Otto comen mas k eso y no estan nada gordos, pero tampoco paran en td el dia, gastan y gastan energias y ni te cuento cuando estan afuera, no parecen 2 cachorros parecen una yegüita y un potrillo se corren td el perimetro del parque, eso si no se les da x correr alrededor del laurel, k cmo sigan asi le haran un surco, jeje. Y a veces parece k no les alcanza mi parque k levantan una parte del alambrado y se van al d mi cuñada k vive al lado d mi casa y sigiuen corriendo alli. Pero despues cuando paran duermmen tan profundamente k los podes llevar en andas k ni cuenta se dan, jaja. Claro k el consumo del alimento depende de la calidad del mismo, les doy Dog Chow, k si bien no es malo, tampoco es premium. Como le hago a entender a mi marido k si compramos Royal Canine, k sale mas caro pero comerian menos, x consiguiente gastariamos lo mismo? Es cabeza dura.
    En cuanto al progmatismo, mientras k no le traiga problemas para masticar el alimento, espero k no se le pronuncie mucho mas. Besitosss.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/06/2011, 19:28

#3773 #3771 Creo k debere comprarme una balanza de cocina, tenia, pero bueno, con el tiempo dejo de funcionar, aunque en la bolsa dice k una taza equivale a tanta cantidad, pero creo k tanto Uma como Otto comen mas k eso y no estan nada gordos, pero tampoco paran en td el dia, gastan y gastan energias y ni te cuento cuando estan afuera, no parecen 2 cachorros parecen una yegüita y un potrillo se corren td el perimetro del parque, eso si no se les da x correr alrededor del laurel, k cmo sigan asi le haran un surco, jeje. Y a veces parece k no les alcanza mi parque k levantan una parte del alambrado y se van al d mi cuñada k vive al lado d mi casa y sigiuen corriendo alli. Pero despues cuando paran duermmen tan profundamente k los podes llevar en andas k ni cuenta se dan, jaja. Claro k el consumo del alimento depende de la calidad del mismo, les doy Dog Chow, k si bien no es malo, tampoco es premium. Como le hago a entender a mi marido k si compramos Royal Canine, k sale mas caro pero comerian menos, x consiguiente gastariamos lo mismo? Es cabeza dura.
    En cuanto al progmatismo, mientras k no le traiga problemas para masticar el alimento, espero k no se le pronuncie mucho mas. Besitosss.
    Hola amiga, sabes como hago yo para saber la cantidad, del alimento?, llevo una bolsita con alimento a un comercio, donde compro siempre y le doy otra bolsita vacía y le pido que me pese 100. grs. luego busco un recipiente,donde entre justo y ya tengo la medida base. no se si te servirá.
    #3772 #3761 haha me encanta lo unidos que están todos!!! :) madre mia Mila parece la mas grande! esta enorme!! :) gracias por subirnos las fotoos! :) un besazoo
    Hola amiguita, te las devía espero que te hayan gustado, jajaja tenían frío y estaban tratando de aprovechar el sol.jajaja .
    Besitosssssss a las dossss
  • Nina28

27/06/2011, 21:25

#3774 #3773 Hola amiga, sabes como hago yo para saber la cantidad, del alimento?, llevo una bolsita con alimento a un comercio, donde compro siempre y le doy otra bolsita vacía y le pido que me pese 100. grs. luego busco un recipiente,donde entre justo y ya tengo la medida base. no se si te servirá.
    #3772 Hola amiguita, te las devía espero que te hayan gustado, jajaja tenían frío y estaban tratando de aprovechar el sol.jajaja .
    Besitosssssss a las dossss
    me sirve muchisimo, muchas gracias, Mely. Besitosss.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

28/06/2011, 22:40

#3775 #3774 me sirve muchisimo, muchas gracias, Mely. Besitosss.
    de nada amiga. Besosssssss.
  • jesy

Agregar como amigo

29/06/2011, 02:57

#3759 Hola!!!! Aca les dejo unas fotos de la manada. hacen 3 grados bajo cero, todos buscan el sol para calentarse un poco:

Mila aprovecha y se come la pared jajajaja

Que bonitaaaas fotooos Meliii!!! Es un mar de ballos con un toque de atigrado! Estan super bonitos esos chatitooos tienen una fibrosidad hermosa... besitos a toodooos!!!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

29/06/2011, 03:33

#3777 #3759 #3760 #3761 Que bonitaaaas fotooos Meliii!!! Es un mar de ballos con un toque de atigrado! Estan super bonitos esos chatitooos tienen una fibrosidad hermosa... besitos a toodooos!!!
    Gracias amiguita jajaja, pobres tienen frio jajaja muchos besitos
  • beenjabmx

Agregar como amigo

29/06/2011, 04:43

Hola amelia, muy lindos todos tus boxers :D
< 1...376 377 378 379 380 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Amelia

1329

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• HELMANTICO

531

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• NiiQeeTaa

416

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• dalmata101

206

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• keops08

203

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña