Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• tristy22

Agregar como amigo

28/04/2020, 21:28

Cachorros nerviosos

Hola buenas, tengo una cachorrita de 4 meses y medio, en casa es muy muy buena, no rompe nada ni llora. Las trastadas que hace es coger el papel higiénico, comerse algunas hojas de una planta pero en cuanto le digo que no y le doy su juguete para de hacerlo. Hace un mes pudimos ponerle la última vacuna para que pudiese salir (con esto del confinamiento no ha salido mucho y encima vive solo conmigo), pues desde entonces cada vez que la saco es hiper nerviosa, se tira encima de la gente si ve algún perro por la calle se les sube encima, me tira de la correa. El caso es que en casa ha aprendido incluso ordenes básicas como sentarse, dar la patita, tumbarse, ahora estamos trabajando el que se quede quieta, y es súper inteligente pero en la calle no me hace ni caso. Entiendo que al ser un cachorro pues es más nervioso pero claro la gente no le gusta que se le suba encima y no tengo manera de controlarla, además por recomendación de un compañero que adiestra perros me dijo que le pusiera arnés y correa de estas extensibles para darle la libertad de que oliese tranquilamente, ya que debido a su excitacion tampoco mea ni vaga en la calle, pues como me paré con alguien o esté cerca la rodea con la cuerda se le sube bueno un descontrol. Podéis ayudarme para ver cómo puedo calmarle en esta situación? Cuando llego a casa o recién despertada también se excita mucho pero la ignoro y cuando se tranquiliza le hablo o le acaricio pero en la calle no sé cómo calmarla. Muchas gracias

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• tristy22

1

En mundoAnimalia desde 28/04/2020

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña